6/09/2010

el pro te explica....

Leemos: A pesar de que el martes el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, aseguró que son 46 las escuelas de la Ciudad que no tienen gas, la Defensoría del Pueblo de la Nación sostuvo que la cifra aumenta a 55.

Por su parte, los padres de los alumnos de la escuela número 17 Blas Parera, y del Jardín de Infantes número 4 del barrio porteño de Palermo realizaron ayer un corte en el tránsito frente al establecimiento en reclamo de la postergada reparación del servicio de gas en ese edifico escolar.

Frente al escandalete, el Ministro de economía del Gobierno de la Ciudad, Néstor Grindetti salió en apoyo del jóven Bullrich y acotó: "Sucede que frente a los actuales niveles inflacionarios del 70-80% mensual según Ciudad de Bs.As. City, el ingeniero Macri ha dado instrucciones de enfriar la economía porteña y hemos comenzado por las escuelas".

Suena convincente. Psssssssssss!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no empiezan por ellos el
recorte, manga de atorrantes e
inútiles administradores y re-
nuncian si les queda un poco
de moral, todavia el ingeniero
tiene infulas presidenciables,
que le pida a BsAs.city el in-
dice de aceptación tal vez le
de un 70/80 por ciento a favor.

HUINCA dijo...

Muy Barcelona se me acuesta usté hoy ¿eh?

Arturo Marquez dijo...

Dos dudas Artemio:
1) Ya el año pasado los padres de los colegios sin gas estuvimos haciendo reclamos en las calles por este problema. Que raro no? Porque Macri dice que la prioridad de su gobierno es LA GESTION.
El de las escuelas sin gas, será un problema ideológico??
2) Hace 20 días el director de Buenos Aires City nos explicó a los lectores de este blog que la homologación de su consultora como centro de estudios de la UBA era cuestión de una, o a lo sumo dos semanas. Alguien sabe si finalmente se confirmaron sus previsiones??

guille dijo...

Escuela de Jornada Completa Nº 03 D.E. 17 "Policía Federal Argentina" Argerich 2849 , Villa Del Parque

Todos mis hijos y tengo 4 fueron a colegio estatal,me queda una,a vianda fria desde hace 3 semanas,terribles cagaderas,yo entiendo todo,cooperador durante 15 años,¿con quien hablas?.

rinconete dijo...

La violencia y la intolerancia son el resultado de la educación pública.

Sin ir mas lejos, en el Cardenal Newman por ejemplo, ningún alumno cometería estos desbordes por el gas, y el rugby solo se practica en la cancha y con la indumentaria correcta.

Polito dijo...

Eso no es nada, Mauri para zafar de "un bollo de transito" (sic), tuvo que pedirle que lo llevase a Comodoro PY, por un asunto de su problemita legal, a "un motochorro" (fallido sic, recontrasic), quien por suerte no le robo el rolex y los gemelos de oro, y no llamo a trapitos con ganzuas de la mafia del estacionamiento. Mauricio, decia, dijo en TN-baum que no hay tantas escuelas sin gas "ni a palos, seran una o dos" (hiper-archi-recotra remil sic).

Unknown dijo...

¿70%/80% de niveles inflaciónarios? ¿Que ponen en las canillas, Agua Evian? El Sindicato de Municipales tendría que agarrarse de esta "A confesión de partes. relevo de pruebas" para pedir una paritaria por un aumento de digamos...partiendo la diferencia 75%

PC dijo...

mas de los mismo, todos caretas dandoselas de buenos tipos que se la pasan recortando en salud y educación.

pero plata para una policia metropolitana corrupta, ineficiente y gorila tienen.

Tomás Münzer dijo...

Terriblemente editado ese video, porque aunque lo recortaron se puede ver que el tipo tiene agarrado a un pibe (o sea, que le estaba dando zurra) antes de que se vea cómo todos los pibes saltan a defender a su compañero. Además se nota que el tipo quería hacer quilombo, y era gorila, "estos indios" les decía a los pibes, "los voy a agarrar uno por uno", etc.