6/17/2010

el nueve vive del gol... el apriete del toti al pipita

Compañeros y compañeras , las duras "críticas" del Toti traen suerte. Desde que Diegote lo transformó en inmortal, donde el Toti pone el ojo demoledor , no falla.

Acá finalizando el video, va el feo "apriete" de Pasman a Gonzalo Higuaín tras el partido con Nigeria, lanzándole con tono doctoral su sentencia mala onda y despectiva ya clásica " el nueve vive del gol"... En fin que la sigan...

9 comentarios:

El Comandante Rivero dijo...

Y no nos olvidemos de las veces que dio a entender que el Kun Aguero estaba entre los 23 solo por presión de "La Yanina"

Tincho dijo...

Que esos gorilones sigan criticando por favor!!!!!!!!!

Marcelozonasur dijo...

...MAMANDO!
La Dalma (Dalma no, "La Dalma") dijo "seguí hablando Toti"... Comparto la moción.

Para cuando el banner?

Nando Bonatto dijo...

Este muchacho Toti...
se va atrangantar de tanto chuparla

paparulo.blog.com dijo...

El unico contra con talento fue calabro.
toti, la seguis teniendo adentrooooo

hector dijo...

Este Toti, de tanto chuparla se distrae, cuando se vajo del omnibus, miro para el lado quivocado, (manejean a la inglesa) y se lo llevo puesto un auto.- Saludos

Polito dijo...

Peeero la puta, en el post de Artemio Tamble sobre el partido contra Nigeria, pedi, casi supliqué que el Toti Into criticara a Messi por no haber definido ante los africanos, y este cabalá-man, se la agarró con el Pipita¡¡¡, quien obviamente facturó un hat trick. Era de manual, Don Ramble. Hay que provocar el comentario critico hacia el rosarino, por parte de este infalible oráculo por el absurdo, para que Lio le pueda hacer pases a la red.

desvinchado dijo...

es cabala el Toti. Ya me cae simpatico de boludo que es

Ricardo dijo...

¡Totalmente!
Toti: ¡puteá siempre a los jugadores! ¡Grosso! ¡¡Essstetriunfoesstúyo!!