6/22/2010

el infierno de dante....

Hablamos ayer sobre el Peronismo Federal y su destino poco propicio para celebraciones.

Para dar pistas sobre cierto anacronismo que engalana el conglomerado federal, marchan algunas reflexiones de un filósofo proveniente la pata sindical de este espacio tan vigoroso del movimiento nacional. Va: 1, 2, 3 :

“ESTE GOBIERNO NO ES PERONISTA, ES MONTONERO Y TERRORISTA” El secretario general de los gastronómicos porteños, Dante Camaño, consideró que el gobierno de Cristina Kirchner “no es peronista” sino “montonero y terrorista”.

“Este gobierno no es peronista. Tenía a Taiana, montonero, terrorista, que fue expulsado del movimiento peronista por el propio Perón. En Derechos Humanos tiene al señor (Eduardo Luis) Duhalde, que también era otro terrorista, que aplaudió asesinatos como el de Rucci o el de Aramburu. Y tantos otros más.

Eso no se puede llamar peronismo. Eso es cualquier otra cosa. A fuerza de billetera y presiones, haciendo escándalos y todo lo demás, lo típico de la izquierda. La izquierda siempre ha funcionado así”, señaló Camaño -cuñado de Luis Barrionuevo y ex compañero de fórmula de Luis Patti- durante un reportaje al programa Aquí Estamos, de Radio del Plata.

“No porque yo diga que hubo terroristas voy a ser un exegeta de Videla. Pero es cierto que había que combatir el terrorismo, no nos olvidemos los asesinatos y los atentados que cometieron durante el gobierno de Perón en vida, y los argumentos de esa izquierda loca que decía que `cuanto peor, mejor`”, concluyó Camaño.

Y? Adjudican el análisis emotivo simplemente al Alzheimer insidioso o suponen el despliegue de una política de estado a mediano y largo plazo, los compañeros y compañeras?

En fin, sin el Lole que le asigne racionalidad electoral, insistimos: Puede De Narváez apostar sus boletos bonaerenses, suculentos por otra parte, a las patas de este pingo malcomido?

Oh! el peronismo, oh, oh !

4 comentarios:

El anónimo dijo...

Que linda gente ese Camaño, ¿estarán preparando una nueva Triple A?

Daniel Montoya dijo...

Especulemos un poco Artemio sobre que podría hacer el colo con sus boletos bonaerenses, aparte de aceptar la pesada mochila del PF.
A) la UCR no tiene candidato en la pcia, salvo Ricardito que lo van a necesitar para traccionar la lista arriba. Stolbizer y Sabbatella podrían ser, pero les falta volumen para pelear la pcia. El principal problema del colo en la UCR es que invirtió mucho en el traje y la biblioteca del General;
B) incorporarse al FpV: invirtió bastante publicidad en posicionarse como antiK. La única posibilidad de acercamiento al frente es que K se termine corriendo. Con un FpV aggiornado con Scioli candidato podría encajar, no?
C) candidato a gobernador bonaerense por el Pro abajo del paraguas del Mauri, alejado de la "contaminación" del aparato. ¿porque no? si hay un fallo judicial que desmonopoliza el uso de la marcha, ¿porque sería menos peronista su candidatura en la pcia por el "Properonismo" que la de un candidato del PF o del FpV?
Lo que más le conviene es amigarse con el Mauri y quedarse tranquilo con los símbolos, ya tendrá tiempo de amortizar el traje del General...

Héctor Francisco Hernández dijo...

JAJAJAJAJAJA... cada tanto alguna momia sale de su sarcófago a decir boludeces :) :)

Anónimo dijo...

@sin dioses:
La nueva triple A se está armando hace rato. La policía brava (toda, o sea), los barrabravas y los sindicobravos.
Ya los hemos visto por ahí, en el subte, en ATILRA Rosario o en SUTEBA La Plata, o arreglando sus cuestiones internas a los tiros por ahí.
Las 3 A están muertas, pero la put@ que las parió sigue viva, y está más alzada que nunca.