6/17/2010

el diario de sabbatella

Nos informan de la salida de un nuevo diario de papel , que extrañamente no es anti kirchnerista ni de Spolsky! Leemos:

Tiene una tirada de 50.000 ejemplares y da cuenta de la actividad en todo el país, del partido que lidera el diputado Martín Sabbatella. Apareció el primer número del periódico “El Encuentro”

Ya está en la calle el mensuario “El Encuentro”, editado por el partido que lidera el diputado nacional Martín Sabbatella. En esta primera edición, el periódico oficial del Encuentro por la Democracia y la Equidad cuenta con opiniones y testimonios de los miembros de la Mesa Nacional partidaria: Lucas Ghi (intendente de Morón), Hugo Cañón (ex fiscal y titular de la Comisión Provincial por la Memoria), Hugo Yasky (secretario general de la CTA), la diputada nacional Vilma Ibarra, Carlos Vicente (viceintendente de Córdoba), el politólogo Edgardo Mocca, el presidente del EDE provincial Adrián Grana y el propio Sabbatella, quien escribe el editorial titulado “Defender lo conseguido, construir lo que falta”.

También opinan los legisladores porteños del Encuentro, Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova, el ex diputado y secretario general del Partido SI, Carlos Raimundi y el economista Benjamín Hopenhayn (Plan Fénix). Los testimonios se completan con un reportaje en profundidad al escritor y periodista Osvaldo Bayer.

Los artículos de este primer número dan cuenta de la actividad del bloque de diputados nacionales de Nuevo Encuentro y sus principales proyectos parlamentarios, información sobre el desarrollo del partido en ciudad y provincia de Buenos Aires, así como en distritos de todo el país. También se informa sobre el surgimiento del Encuentro Universitario, la campaña nacional de afiliaciones y la posición partidaria respecto a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la Reforma Política. La contratapa está dedicada a un homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo.

El periódico es distribuido por la militancia del EDE. Se puede adquirir también en la sede central, Hipólito Irigoyen 1189, 1° B, CABA, o en cualquiera de los locales del EDE en todo el país.

El contenido completo de esta primera edición de “El Encuentro” se puede consultar en este enlace.

3 comentarios:

Unknown dijo...

que báaaaarbaro, este tiene web y el Tiempo todavía no...

Se confirma lo de vote a K por izquierda, Sabatella goberna...

Cristina F dijo...

Me parece importantísima la salida de este periódico. Una duda: ¿sale una vez por mes? Es, por lo tanto, más una revista que lo que un periódico en el sentido de un diario? Aunque la palabra periódico no indica la periodicidad siempre se lo utilizó como sinónimo de diario, y resulta confuso. Felicitaciones por el emprendimiento mediático.

Graciela Calvelo dijo...

Es un periódico mensual, por ahora.
Periódico significa que sale cada un determinado período, en este caso, cada mes. Y también tiene su edición online, que se puede ver en http://issuu.com/partidoencuentro/docs/el_encuentro_-_n_1
Mis felicitaciones al equipo que trabajó para lograr esto.