6/07/2010

droga, escolaso, reventa... los menesterosos según la derecha dura y el análisis de jorgito la ferla

Leíamos: Desde el momento en que se implementó el Programa de Asignación Universal por Hijo, los datos marcan que lo que se venía gastando en juego y en droga ha tenido un crecimiento. No lo veo yo, lo ven los analistas”, sostuvo Sanz en el programa radial santafesino “Contrapunto”, por LT9 (AM 1150).

Leemos: La gente "va a vender" los decodificadores. Así lo aseguró, el diputado nacional por el Peronismo Federal, Francisco de Narváez, respecto a la entrega de un millón de decodificadores a los sectores carenciados.

En fin, como sostiene Jorgito la Ferla , nuestro Último Peronista Lacaniano, más sarcástico que indignado al "leer sintomalmente" esas declaraciones:

Acá estamos en presencia de un síntoma. El síntoma, entonces, para un peronista lacaniano, no está en los manuales de conducción de ningún tipo: el saber-del-síntoma lo trae el sujeto; y lo trae para que se lo escuche.

Este es el método Lacanojusticialista que practicamos sin piedad (aunque ellos son menos movimientistas) junto a los lacanocookistas : “escuche, tengo algo que decirle” , efectivamente nos "dice" el eventual gorilón. Hoy sabemos que el dejar hablar y saber escuchar esa jerga es la herramienta indispensable con que cuenta un peronista. El síntoma para el peronismo lacaniano es, pues, un síntoma HABLADO.

Psssssssss!

10 comentarios:

joe e. tata dijo...

no lo se pero por los rultios el tipo que falta en la foto es alberto fernandez son un poco bicho eh
saludos

Paula dijo...

No se si el analisis es muy lacaniano pero es muy lucido. (disculpas por la falta de tildes pero mi teclado hoy se niega a escribirlos)

Nando Bonatto dijo...

Y ni hablar de los jubilados que se pasan todo el día en el Bingo

germencachariense dijo...

Barras del Bicentenario Unidos pero expulsados de Sudáfrica.

Argentina Potencia!!!

El Grito Primal dijo...

Artemio: recién vengo de hablar con una persona que me dijo que va a vender el decodificador (ese que sirve para ver el mundial gratis y otros tantos canales del sistema nacional de medio del Estado) y con ese dinero va a empezar a pagar el cable.

Anónimo dijo...

Alrededor de los bancos donde cobran los jubilados crecen las ventas de telekino y viagra, me dijo un asesor de Sanz. En lugar de ahorrar , esos pobres abuelitos embrutecidos y sobornados por los KK tiran el dinero que aportamos nosotros con nuestros impuestos.

Un escándalo.

Anónimo dijo...

De narvaez tiene la justa que los
van a vender, porque el los va a
comprar para venderlos al doble...
Si los inútiles fueran caballos
de carrera estos dos terminan ca-
beza a cabeza.

il Postino dijo...

Mi abuela en vez de vender el deco va a dejar de pagar el cable y con lo que ahorre: dice que para cuando se muera heredo un canal de televisión.

HechoMaldito dijo...

Realmente escuchar ciertos parrafos gorilas exige de toda nuestra mistica militante, entender su logica resulta mas sencillo. Desde la aseveracion de que los negros levantaban el parquet de las casas recien entregadas por Peron para hacer un asado hasta ahora son todas variantes del mismo discurso.

mavesalomon dijo...

Ayer la llame a mi abuela para explicarle como tiene que hacer para que le manden el Deco. Se puso re contenta. La llamó a mi vieja y le dijo "La nena me va a poner internet". Si le dan el aparato la vieja lo cambia en el almacen por un moscata!!!!