6/30/2010

de quebracho a buchacra, la misma lacra...

Esa reivindicación de la dura lucha del pueblo de Liniers era linda hasta que llegó el académico Baleno a escupirnos el puestito. Leemos:

Bah... de cualquier manera nunca nos gustó. Pensaba entonces que hay países sin Fuerzas Armadas (Suiza o Costa Rica) pero ninguno sin policía. Los que abrevan en la filosofía marxiana tienen policía. La desaparecida Unión Soviética, China, Cuba, Corea del Norte (tenia) tienen policías y no están para sacarse fotos con los turistas nada mas...

Post completo acá.

Buchacra esquilmando al pueblo xeneise, acá.

8 comentarios:

Momo dijo...

Artemio te tiro mi teoria de la cospiracion y vos fijate sobre el mundial:

Argentina- Alemania Adidas
Brasil-Holanda Nike
Ghana-Uruguay Puma
España-Paraguay Adidas

Ahora porque no nos preguntamos por la causa de dos arbitrajes imperdonables como los que favorecieron a las tres tiras.
De esta manera se aseguraron una llave con todos equipos de las tres tiras, un finalista y un 3 o 4.
Huele a muy podrido... pero muy!!!!!!!!!!!!!

Lic. Baleno dijo...

En Racing gente asi no tenemos... por eso Riquelme dijo: "La unica celeste y blanca que me pondria es la del Racing Club" Declaraciones a FM Vladivostok, valiente emisora rusa.

PD: Vio que linda esta quedando la AM de Santamaria Artemio? No habra un puestito de chupamedia para mi?

Mariano dijo...

Que bueno que el compañero Baleno les va a conseguir "trabajo digno" a los pobres puesteros sometidos por el inefable buchacra! Marche un facho a la derecha
saludos

cosasdehombres dijo...

Lo de Página 12 en relación a Buchacra fue vergonzoso. Por poco y es el nuevo Che Guevara liberando al pueblo boliviano de Liniers.
El tipo es un delincuente, mafioso viejo y barrabrava. Pero como le quieren pegar a Macri, ahora es un "empresario con los papeles en regla, dando trabajo a cientos de familia y que va a hacer una gran denuncia judicial amparado por el INADI, porque lo discriminan y no lo dejan trabajar". Pfff... dentro de poco, Videla habla mal de Macri y lo van a elogiar en Página 12. Como cuando Patti le era funcional al kirchnerismo el 28j, y entonces era un "señor que había que dejar postular en paz". Podrían parar con ese doble discurso. Estoy con Baleno un 110%

El Isáurico dijo...

Apasionante la teoría de Muchacho Lobo.
Y coincido con el planteo del post linkeado, cuando la oposición a Macri se pone a defender mafiosos, o sale con boludeces como sostener que por pedir que usen chalecos identificatorios se discrimina a los motoqueros, están escupiendo para arriba.
Saludotes.

Lic. Baleno dijo...

Que suerte que Mariano les va a permitir a los puesteros ocupar el frente de su casa para que vendan sus mercaderias! marche un falso para Palermo Hollywood!

cosasdehombres dijo...

A los que defienden a Buchacra, son tan nabos como los kirchneristas que apoyaban los piquetes de Gualeguaychú "porque son la expresión popular". Y después obviamente el tiro sale por la culata, y cuando aparezcan varios Buchacra apretando a Scioli en la provincia van a empezar a pedir "que se cumpla la ley". Hoy Macri se tira un pedo y Págin 12 lo titula "crimen de lesa humanidad ante ataque bacteriológico del PRO".

Mariano dijo...

Compañero Baleno para su sorpresa, ups!, vivo en Liniers. Los puesteros estaban ubicados en la vereda de la via del Sarmiento. No molestan a ningun vecino (el barrio de Liniers no es la estación, es muuuucho mas extenso y tranquilo de lo que usted cree). Lo invito a conocerlo. Se ve que usted conoce mejor Palermo Holliwood.
No mate al perro para matar a la rabia compañero!
Saludos (mas oficialista que usted y menos que 678)