6/05/2010

de nuevo el viento de cola !

A pesar de que los medios descubrieron recién hoy los vínculos orgánicos entre dirigencia deportiva y patotas bravas ( incluídos periodistas afamados) intentando erosionar la fiesta futbolera , de nuevo y de movida para salvarnos, apareció el viento de cola!

Leemos: John Obi Mikel, el volante del Chelsea y la principal figura de Nigeria sufrió una lesión y no podrá jugar en Sudáfrica. El equipo africano enfrentará a la Selección el 12 en Johannesburgo.

Durísimooooo!

5 comentarios:

Mariano T. dijo...

Hay cosas interesantes también, hay ciertas coincidencias entre los agresores a de Angelien Azul, y los que le quisieron romper la presentación del libro de Noriega en la feria del Libro, por más aque alguno de los de la feria ya estan en sudafrica disfrutando de su bonus del INDEC.
la Asociación es Moreno-Mercado de hacienda- Nueva chicago
Y Moreno-Indec_-Nueva Chicago.
Y si queremos empiojar las cosas, podemos meter a los radichas, porque en 1984 un diputado radical presentó un proyecto de ley para que no descienda Nueva Chicago.

Artemio López dijo...

Marioano...Que pasa con Chicago? Ya no tenemos más por descender! Ahora resulta que somos el equipo del poder, no se nota!
Quiero un plan de salvataje, compra de árbitros y penales inexistentes a favor del Torito incluídos!
Tanto el PJ como la UCR dos partidos de origen popular deben impulsar por unanimidad el rescate de esta parte insoslayable de la memoria colectiva, patrimonio cultural del pueblo llano, pueblo bueno y manso.
saliu2!

Mariano T. dijo...

Pero en 1984 eran mansitos, no matones a sueldo.

la señora bibiloni dijo...

Mariano, soy del Barrio Los Perales (al lado de la cancha) y te aseguro que mansitos los de Chicago no fueron nunca...

León Stofenmacher dijo...

Seguro titular de Clarín deportivo: Las barras K agreden a figura de Nigeria

Seguro titular de Página 12 sección deportes:
Una lucha obrera contra la figura nigeriana