6/11/2010

cheque en blanco

Para seguir aislados del mundo, inauguran la página de Cheque en Blanco, el programa de Zaiat y compañía , que va por la Rock&Pop, los Sabados de 8 a 11hs.. Es esta.

7 comentarios:

Emilio dijo...

Buena noticia Artemio, gracias.

Mariano dijo...

ALTO PROGRAMA! DE CABECERA.
AÑADIDO A FAVORITOS!

Diego Quiles dijo...

zaiat es un capo.

y...leiva (productor de zaiat) está con tenembaum también, por ahí quien te dice y el derrame de ideología (de leiva) le haga cansar a et de tener tanta cara de culo y se cambie al carril de la sonrisa.

si tinelli que juega en primera lo hizo, por que no uno listo para el descenso.

germencachariense dijo...

Argentina vs. Nigeria!
Se enfentan dos de los países mas corruptos del mundo!
Vamos todavía!

MASTIN to dijo...

El joven Zaiat, es otro huérfano de la desaparición forzada de la cultura nacional.

Es nuestra responsabilidad aleccionarlo sobre el marcado simbolismo fálico q detenta la palabra CHEQUE.

Un pago o compra mediante ese instrumento bancario, era expresado en el más rancio lenguaje argento:'lo vacuné', en un galénico erróneo que refiere a med. preventiva cuando el sentido metafórico impondría algo entre tocológico y forense. O ya con escasa simulación: 'se la puse', 'lo acosté', 'lo emperné'-refiere a la colocación de un perno en coloquial mecánico-, o explícitamente 'se la mandé a guardar'-nótese la utilización del pronombre femenino q indudablemente refiere a otro sustantivo distinto de 'EL Cheque'-; y así, con el permiso del dueño del boliche, podríamos abrir un concurso para ejercitar al SER NACIONAL en un remember de ese espacio tan caro a nuestro folk man.

Cuando estos jóvenes escuchan la narración de la entrada a las oficinas comerciales de alguna multinacional, gran empresa o banco: "...fulano entró metiendo balas a mansalva", imaginan una gastada escena hollywoodense: el kia a la carrera, sendas 'máquinas''escupiendo' y gritándo vivas patrióticos.
Nooo muchaaacho! hay balas q no se pueden calibrar con el sistema métrico ni el SI ni el inglés y de marca distinta a Orbéa o FM (Pelicán p/ejem). o armas q cargan cartuchos pero no se llaman Bataan o Ithaca (Sheaffer o Parker por caso)

Le paroissiens de cualquier tugurio a copas porteño, que curtan más de 50 setiembres y una especial simpatía por estos muchachos (Saiat y cnia), como yo; se preguntarán preocupados si ya habrán retirado la mercadería; si el cheque extendido (en blanco, claaaro, por fabooor, faltaba máaash) tendría fondos y en caso afirmativo, está firmado?, y al confirmar: corresponde la firma?

Resistente por solidario. Garca por circunstancias. Peronista por convicción.

Jorge dijo...

El preciso uso de la lengua castellana me hace pensar que el Sr. Mastin tal vez tenga , como yo, "El Habla de mi Tierra", de Ragucci, entre sus libros de cabecera.
Volviendo al cheque, me acuerdo que en una vieja "Primera Plana" de finales de los 60, daban cuenta de las andanzas de un audaz, que pagó las consumiciones en una "boite" con un cheque, que el encargado, demasiado tarde, ve que está firmado "James Bond", y la infaltable rubia tarada que pregunta " Pero como?, entonces existe? "
A Zaiat suelo leerlo en Pagina, y lo encuentro honesto, preparado y convincente.

Jorge dijo...

germen, porque no me decís dos de los paises mas impecables, así me cago de risa un rato