6/06/2010

chau cleto!

Alfonsín ganó la interna radical en Buenos Aires y Cobos lo felicitó

Ricardo Alfonsín se impuso en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) que se desarrollaron para elegir a representantes en la provincia de Buenos Aires al vencer al sector que representan Leopoldo Moreau y Federico Storani.

29 comentarios:

Momo dijo...

que suerte che.
me pone contento.

Cine Braille dijo...

Ahora quién lo desatornilla del sillón de vice hasta el 10/12/2011...

Anónimo dijo...

Esto es bueno o malo para nosotros, Arte?.

En términos electorales me pregunto eh.

Artemio López dijo...

Es bueno para el país, electoralmente se verá, pero la UCR tiene más juego con Ricardo...
salu2!

Muad 'Dib dijo...

Me pone contento. La verdad es que considero que R. Alfonsin esta hecho de una madera mas noble y mas racional que la mayoria de los referentes radicales.

Gracias por la noticia.

@PaloMedrano dijo...

La victoria de Alfonsín es una muy mala noticia para Kirchner.

Las chances de llegar al 40% (que hoy ya son lejanas, pese a los espejitos de colores que le venden a los desprevenidos), se alejan aún más con esta noticia.

Igual, me parece absolutamente prematuro hacer cualquier vaticinio sobre el 2011, sobre todo cuando no se sabe a ciencia cierta si Reutemann se lanza o no. Y si se lanza, ustedes y yo sabemos que gana, probablemente en primera vuelta.

Salu2!

Lic.

-martin- dijo...

que bueno el 40% ahora debe andar por el 18%... yo creo q no llega al 15%... q feo perder en cascada con:

Menem 2003
Macri 2007
Cobos 2008
De Narvaez 2009
Duhalde 2011

la peor pesadilla ever. q triste tu historia Nestitor.

abraxox

A.C.Sanín dijo...

Al proyecto Kirchner presidente no le conviene un radicalismo “remozado”, socialdemócrata -digamos-, más abierto a discutir la cuestión social. No le conviene porque tiene la capacidad de construir alianzas más amplias, que pueden llegar hasta Binner. Pero a la derecha más dura, más “destituyente”, alineada con el Monopolio, tampoco. Me alegro que haya ganado Alfonsín.

Nando Bonatto dijo...

Renuncia Clepto,ahora mismo renuncia

Sergio De Piero dijo...

Coincido con Artemio, es una buena noticia para el país: si hay que irse prefiero que llegue Alfonsín y no la runfla Cobos - JCN. Clarín y nación, poca bola, deben estar medio calientes

Tommy Barban dijo...

De traidor a traicionado sin escalas. Si Cleto es incapaz de ganar una interna cerrada de su propio partido en el distrito donde vota "la gente del campo" a la que le ofrendó su voto no positivo...

Alejandro39cap dijo...

Se bajará Cleto?.
Yo no creo que tenga mucho impacto sobre la candidatura de Kirchner.
Pero si el cleto no se baja, va a ver muchos candidatos opositores. Eso si va a tener impacto.
Yo sinceramente no le veo posibilidades de exito a una formula del radicalismo. Tampoco creo que Cleto ya fue.
De lo que si estoy seguro es que Reuteman no gana ni en pedo.
Lo unico que puede aspirar a hacer es Parque Jurasico IV.

Alternativa Mediátika dijo...

Acaba de perder un conglomerado que incluye a Cleto, De Narváez, Daniel Vila y José Luis Manzano. TODOS ellos, terminarán apoyando a Ricardo Alfonsín. Algunos en 1945 pensaron que la Unión democrática era socialdemócrata. Y tenían razón, era eso, entre otras cosas. La alianza que termine enfrentando al K Space será tan gorila como si la hubiera liderado Cobos, pero más permeable al electorado ingenuo, esperanzado de un lugar bajo el sol peronista, como si hubiera otra posibilidad de sol.
Lo de Palotes Medrano ya me da un poco de aflicción, todavía me acuerdo de su exabrupto precoz: Mercedes Marchó del Bank. Y ahí está la Mecha, che, lo más pancha.
Horacio Çaró

hector dijo...

La formula ganadora seria:
Alfonsin-Carrio, patito Bullrich conduccion.

Linuxero dijo...

Che, Juan de los Palotes (supongo que es tu verdadero nombre), vos que decís que Reutemann gana si se presenta,

¡¡¡ PARÁ UN POCO CON EL WHISKY !!!

Y de paso, decime si te contó tu amigote qué fue lo que vio y no le gustó allá por el año 2002.

Raúl C. dijo...

Medrano tenía preparado otro comentario por si ganaba Cobos.
Iba a poner 'Cobos' en lugar de 'Alfonsín'.
Y lo demás, exactamente igual.
Es tan previsible, que ni hace falta que siga comentando.

Linuxero dijo...

Lindo que haya perdido Clepto, pero unos comicios internos de la UCR tienen la importancia de un partido de Primera C.

Lic. Baleno dijo...

Es una buena noticia para el pais y para la democracia.

FM dijo...

El mensaje de esto es simple. Alfonsin es el de los pocos que atacaba ciegamente al gobierno. Que siempre tuvo una posición moderada. Lo que no entienden los ultra antiK es que el Kirchnerismo ya no es un sector político, pasó a ser un modelo. Y ese modelo se respeta, y se quiere preservar más allá de quien lo encabece. Voy a decir una brutalidad, pero Alfonsín puede ser el delarua de Kirchner, en el sentido de que delarua era el más menemista de los opositores. El úncio que podía garantizar la convertibilidad. Es decir, la gente no le cabía Menem, pero qe no le tocaran el modelo. Más allá de lo equivocada o no que estuviera, Duhalde, siendo del mismo palo, garantuzaba menos la continuidad que chupete.
Con Alfonso creo que pasa algo parecido.

"StagRiver" dijo...

Ja ja ja Si Plaotes Medrano es un eyaculador precoz je je je
Siempre impotennte....

Baiuca dijo...

Los afiliados radicales no votamos contra cobos sino contra moreau y toda la mierda que destruyó al partido. Si cobos no hubiera ido oon ellos a lo mejor ganaba.

rinconete dijo...

Cobos el Estadista señaló que el resultado de la interna no debe ser interpretado como el triunfo de un sector sobre el otro.

Es como un partido de fútbol, el resultado no debe ser interpretado como el triunfo de un equipo sobre el otro. Ganamos todos, aún cuando nuestro equipo pierda.

Cualquier mediocre podría preguntarse, entonces, para que sirven las internas o los partidos de fútbol si no dirimen desacuerdos o establecen ganadores.

Pero eso es no entender el pensamiento profundo del Churchill de Godoy Cruz.

FM dijo...

Este resultado, como dice Manolo, eleva el piso necesario para evitar el ballotage. Es cierto. Pero acerca muchísimo la posibilidad de ganarlo. Si el sueño húmedo de la derecha era un Ballotage Cobos-Reutemann, con este resultado se acerca el peor de sus pesadillas, NK-RA es un ballotage de centroizquierda-centroizquierda. Y en siendo similares las propuestas, la elección girará alrededor de la idea de plebiscito de NK.
En contra (RA), si cree que los K se han desgastado. A favor (NK), si cree que NK garantiza una mejor administración del modelo.
Y en este sentido, el pragmático elector P noK, que votaba Cobos con las dos manos, hoy se encuentra en un dilema. ¿Votará RA que sería menos de lo mismo o cerrará adentro y después irá viendo?

David Martin dijo...

Que lole le tiene miedo a Lupo está claro muchachos, ahora se cae el otro rufián en la interna peronista y vamos hacia una compulsa mucho mas democrática.

Polito dijo...

Esperemos que alfonso-clon no termine ofreciendole compartir formula a Elisa Pan-radical Carrio....por el bien del pais, digo.

PD: Tio Cleto apabullado en la módica interna Boina-rense, ¿Esta vencido en la interna nacional UCR?
¿Se podrá "transversalizar" con una parte del peronismo noventista, si lo dejan arafue?

Cristian Carricajo dijo...

Chau Cleto. Sin rencores. Todo lo malo que hiciste lo podés remediar ahora haciendo un progresivo fade out hasta desdibujarte en medio de la grisácea bruma de la que nunca debiste haber salido (de no haber sido por la pésima idea que tuvo Néstor al haberte inventado y la alucinógena idea de los mediopelos que te creyeron presidenciable).

Atomizate cuanto antes, Dios y la patria no te van a demandar nada, creeme.

Con respecto a Ricardito Alfonsín, seamos serios señores. Podrá ser un buen tipo, le gustará a los admiradores de Paloma Picasso, Sean Lennon y Jakob Dylan, pero no mueve el amperímetro. Nadie le conoce nada mas allá de ser el hijo de Alfonsín y ser parecido. Y nadie que haya vivido el gobierno de Alfonsín puede sentir reales nostalgias de aquellas épocas. Porque Raúl habrá sido un buen demócrata y un buen tipo, pero de gobernabilidad pura, dura y realpolitikera la verdad que tenía mas o menos lo mismo que tiene el radical promedio.

@PaloMedrano dijo...

Están meando (casi) todos fuera del tarro.

Por empezar, ya he aclarado mil veces que más allá de su inolvidable "no positivo" de hace dos años, Cobos no es una persona que me simpatice. Por el contrario, me resulta imposible olvidar que traicionó a su partido, nada menos que para unirse a los Kirchner (¡a los Kirchner!).

Y en cuanto Alfonsín, me da muchísima risa que lo consideren "de izquierda". Quienes sostienen semejante disparate, ni siquiera saben donde vive, a que colegio envía a sus hijos, ni como está compuesta su familia. Hablan -como se dice comunmente- por boca de ganso.

Si un motivo tengo para preferir a Alfonsín por sobre Cobos, es precisamente por su actitud frente a los Kirchner: Él jamás hubiera traicionado a su partido (y de hecho no lo traicionó).

Lo que ninguno de ustedes parece advertir (salvo Artemio, quizás), es que Alfonsín tiene sólidas chances de juntarse con Carrió y con Binner para el 2011, y si lo hace, hasta puede llegar a echar del ballotage a Kirchner.

Lo que les sugiero, entonces, es que le regalen un buen LCD (en 50 cuotas) a Kirchner, para que pueda ver (por TV) el ballotage del año próximo. Ojo, si tiene algún contacto en el servicio penitenciario, también le puede venir bien para ponerlo en su celda, y poder disfrutar como Dios manda de los Mundiales 2014, 2018, 2022, 2026 y 2030.

Saludos y saludas para todos (y todas),

Lic.

-martin- dijo...

Sea como sea el renacer de la UCR 35% ballotage tiene una piedra basal llamada Julio Cleto "no-positivo" Cobos.

La tienen adentro.

abraxox

Anónimo dijo...

Ahora son todos radicales, con tal
de oponerse se hacen hasta putos,
me dan asco porque no toman una
pastilla para la memoria.
Por una vez en la vida los abraxox
palotes y cia. no destilen el vene-
no de los perdedores, ustedes esta-
ban con cleto y festejaron el vo-
to no positivo de la 125, tengan
cuidado que no los agarren los pe-
queños y medianos productores, por-
que el tujes les va a quedar como
un silo de guardar soja.
Ah! che fué muy buena la convoca-
toria del 25 de mayo de los de
la mesa de enlace, fueron como
30 a las mismas.