5/13/2010

seguimos aislados del mundo!

Leemos: España: llaman a un paro general tras las medidas de ajuste de Zapatero

Lo convocó la Unión General de Trabajadores, el principal sindicato español, para el 2 de junio. Es en repudio al plan de ajuste que anunció ayer Zapatero, que incluye recortes de salarios y subsidios para evitar una crisis como la que sacudió a Grecia.

Por favor, media Europa piqueteando a lo pavote y acá cortando calles por el bicentenario ? Siempre de joda? Tiene razón Chantanosky al final, compañero Musgrave.

Así no, así no salimos los argentinos. Psssssssssss!

17 comentarios:

daniel rico dijo...

Y Cristina entrevistandose, en menos de 15 dias, con los presidentes de USA , RUSIA Y CHINA!!!

que nos caemos del mundo nos caemos!!!!

Federico Thomsen dijo...

Lo de España es un "paro" por UN día. Ahí no labura nadie y todo bien. Los piquetes desbolados que tenemos TODOS los días irritan a los demás, que tienen que laburar. Tendrán o no razón los piqueteros, pero no es lo mismo.

Nando Bonatto dijo...

Partido Socialista Fondo Monetarista Español
Obrero LAS PELOTAS
al decir de la ilustre y olvidada
pensadora Adelina de Viola
Juaaaaa, tanto mirar desde arriba y ahora vienen con el caballo cansado y la escupidera en la mano

Unknown dijo...

para el 2 de junio?

a prender todo fuego ayer mismo!!!

Ricardo Hausdorff dijo...

Don Artemio, esto lo viví en primera persona. Real, como la vida misma.... http://prefieroalaspersonas.blogspot.com/2010/05/zapatero-y-de-la-rua-en-primera-persona.html

vivaperoncarajo dijo...

CHANTANOSKY LA TIENE RECLARA.

Quiere volver al modelo agroexportador del primer centenario. Un País rico, de gente pobre y sin derechos sociales y laborales..

ME GUSTA LA GENTE QUE NO DA VOLETERETAS POLITICAS Y DICE LO QUE PIENSA, COMO ESTE SEÑOR QUE DFIENDE A LAS ELITES.

Y ADEMAS TIENE RAZONES, LOS PERONISTAS SEGUIMOS SIENDO SU PEOR PESADILLA.

Bologger dijo...

Mortal la frase de Chantanoski "nuestros vecinos chilenos, que acaban de tener elecciones "

CesarDogo dijo...

Gracia a dió, que estamos "aislado" de ese mundo "civilizado"!!!

Tengo amigos que están en España y están pensando en volver, uno ya se tomó el palo a Italia pero me cuenta que la cosa no está bien tampoco.

Otro que tengo en Alemania me cuenta que ahí la cosa "zafa".

El más piolas de mis amigos ,con el que trabajé muchos años, está acá.
Es el que mejor la hizo, es programador industrial y ha recibido ofertas antaño de varios paises (empresas) tanto de la región (Brasil, Venezuela, Chile, Colombia, Costa Rica) como de Uropa (España, Portugal, Holanda, Alemania) pero no aceptó ninguna.

El loco va (entre 15 y 60 días) con pasaje, hospedaje y móvil pago + el laburo.
Programa la automatización de plantas industriales y se vuelve con miles de Euros en el bolsillo.

El último viaje de laburo fué Bombay (India) y la verdad que por lo que me contó, hacia adentro del país, da pena de tanta gente pobre y en las calles.

Y si... están con la mano en el tujes todos por aquellos lados.

Me pregunto que pensarán ahora esos paises que cuando escuchaban a Pierre allá por el 2003/4/5 lo trataban casi como un loquito?

Yo lo predecía B.S.Parravicini: "Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo.¡Será ejemplo!".

Pero parece que no solo no fué ejemplo pá que aprendan los de afuera, sino tampoco aún parte de los adentro.

Sldos-

PD:Esos eran profetas! Pssss!

william wallace dijo...

en alemania "zafan" jajajajajaaj, ganan 36000 euros por año. TODOS tienen salud y educacion de calidad, un mes de vacaciones , calidad de vida , etc.
me estan cargando??? sabes lo que es un pobre en alemania? un tipo que no puede salir del pais de vacaciones , que tiene un solo auto,pero tiene gas , luz , agua , telefono e internet en su depto,obviamente que aca estamos mejor que el promedio de latinoamerica, que hay gente que en el ultimo lustro ha mejorado su calidad de vida, pero....seguimos a años luz de europa, y congratularse por los problemas o el sufrimiento de habitantes de esos paises, es de resentidos y no mejora nuestra situacion .

hector dijo...

Tiene razon William Wallace, en alemania esta bastante bien, para sufrir ellos tienen a los griegos, los portugueses, los españoles, que son los sudacas de europa.-

leandro dijo...

q lindo es gastar a la bartola,total cuando viene la mala le echamos la culpa al imperio de turno.(el turco no tuvo nada q ver obvio)

aunque los gallegos no se quejan del imperio yanky,ellos tienen el imperio aleman,el ingles,el frances y el de los paises escandinavos.

zapatero lleno el pais de empleados publicos,creo ministerios a lo pavote para meter a todos sus amigos,gasto en temas tan importantes como en ense;arles a las mujeres a masturbarse (es enserio),todo con la anuencia de licensiosos y subsidiados intelectuales,artistas y sindicalistas progres.

y ahora q hay q pagar la cuentita de la festichola,los progretas de turno ya andan buscando a q imperio echarle la culpa.

a q pais me hace acordar?

(mejor q no baje la soja de repente por q vamos a terminar peor q los griegos)

Gustavo dijo...

Qué impresionante, no?
Un gobierno supuestamente socialista aplicando recetas del FMI (que tan lindos resultados dan, como ya hemos dado muestra al mundo, en el 2001)
...Recetas que el FMI no recomendó a EEUU en el climax de su crisis, y/o, en todo caso, ellos no siguieron.
Es obscenamente turro lo del Fondo; es obscenamente idiota lo de Zapatero (o, realmente, no tiene nada de margen... je, tiene su costo jugar a que somos del primer mundo)

Por lo demás, es altamente probable que el standard de vida que todos queremos (Canadá o Suecia, ponele, porque los yankees son muy gastadores) no sea sostenible ambientalmente -el planeta no tenga resto para aguantar 7000 millones de tipos viviendo como un clase media europeo.

Y con eso, qué hacemos?

Artemio López dijo...

Mmmm que hacemos?...bueno hace rato se inventaron las masacres militares y sociales o una combinación de ambas..
salu2!

Cristian Carricajo dijo...

Artemio, en los países serios se ajusta, se piquetea, se hacen paros generales, cortes de calle y se vive el caos mas puro; no como acá que vivimos en una isla descolgada de la realidad donde se crece al 6%.

Muy bueno el programa!

Diego Quiles dijo...

leandro votás a pino...¿no?

bueno me puedo equivocar de derecha...y de sos de macri-bello rozitchner...de los de 100 volando, son encantadores...
lindos.

¿imperio de turno? (...con tu lógica, claro)

sos uno que tiene entre entre 25 y 35 años. o mucho más...

sólo para un joven inducido o un viejo reblandecido tiene lógica tu discurso europeo-argentino.

diego quiles

Alejandro dijo...

Leandro: al usar la palabra "bartola" se nota claramente que no sos ningún niño, entonces ¿cómo es que tu opinión es tan pero tan infantil? Parece saca de Clarincito, el diarito de los argentinitos. Jajaaaa!

Megas Alexandros dijo...

y va a ganar rajoy, finalmente. y quizás a zapatero le explotó la bomba que armó aznar en los '90, inflando la burbuja inmobiliaria y haciendo bolsa la cuenta corriente. y si ganan los conservadores, la cosa se pone peor. más ajuste, desempleo prolongado. europa tiene mucha riqueza, va a salir. ojo, que la crisis esta no fue joda. digo, y nosotros venimos creciendo desde el 2002 con los efectos competitivos de la devalueta de 2001-2002, con el choreo del default, con los precios internacionales de las commodities acariciando al Barba, con el Brasil de Lula, y con soja en el 72% de la superficie cultivable. en fin, se avanzó mucho en el mercado laboral,% de trabajadores sobre el PIB, avanzo la manufactura, la construcción y uno podría coincidir en los trazos gruesos de la política económica, pero hubo terrible viento de cola y no lo debemos obviar. dicen que sigue, de todas maneras.