5/10/2010

precario destino, ahí va el capitan beto....

Nuestro ídolo Miguel Pichetto sobre la ley de coparticipación del impuesto al cheque : "Esta ley tiene destino de veto, me gusta ser directo y sincero. Se voto en forma insconstitucional con 35 votos y no 37 votos como ordena la carta magna , contra la opinión de los gobernadores y con el solo fin de dañar al gobierno"

Psssssssss!

3 comentarios:

Mariano dijo...

Este tipo es un groso; me gusta ser directo y sincero....
saludos

@PaloMedrano dijo...

La explicación que da es un mamarracho, y además innecesaria (el PEN no tiene porqué explicar sus vetos) y falsa (el verdadero motivo del veto no es "legalista").

Sin embargo, me parece que nadie dudó nunca de este veto, con lo que su anuncio prematuro, además de innecesario y falso, es estúpido.

Eso si: seguramente haya sido muy aplaudido por los payasitos de 678 (que nos cuestan $ 600.000/mes)

Polito dijo...

Despues del "canje" interno de deudas provinciales, con reparto de fondos de ATN, el tema del impuesto al checonato, queda casi abstracto.
Insolita,increible la tapa de hoy del ex gran diario ernestino, la noticia de la refinanciacion y plazo de gracia de deudas provinciales....no figura. Señal inequivoca, que la medida madrugo al complejo opositor-mediatico y "sopla nuca" (segun Frida Estenssoro).