5/04/2010

pablito

Ayer, en radio Cooperativa, después de Gerado, escuché a Mouche que explicó su reacción insólita después del golazo al campeón que no fue, y advirtió que ya la trató con su analista.

Incluso explicó parte de la sesión, los prolegómenos..."Toqué timbre, me recibió, me abrazó , me felicitó y después sí, se acabaron los saludos y empezó la terapia..." .

En fin, Olivera, dónde quedó esa garra xeneise? No será que en realidad tras el gesto guerrero y adusto se escondían tendencias homoeróticas, soportadas en el complejo de castración, que desplazadas y condensadas bajo la percepción de un simple abrazo entre compañeros con ceños fruncidos se.... me supera esta explicación de Pablito, confieso que he vivido, como nos enseñó el otro gran Pablo.

8 comentarios:

Tito Rosé dijo...

Mire Arte a mi me genera otro tipo de dudas que intentaré graficarle: si me encuentro con Mouche y Majul en un ascensor no se a quien cagar a trompadas primero.Crispasionnnnnnnnnnnn roja

Marcelozonasur dijo...

Hay que rajar a todos estos. Juegan lindo, pero no tienen "hambre". En el fobal, la fuerza ante la adversidad lo es todo. Estos pibes ya están cómodos, no saben ser responsables.

Psicólogo? no dejaste con 10 tarado.

Después cuando Riquelme los caga a pedos en el vesturario es un conflictivo y mal compañero. Son nenas.

Anónimo dijo...

Se quedan con este nabo que se hace echar y venden a Gaitán... Yo no lo puedo creer.

Gustavo Fernández Walker dijo...

Al perro que se metió en la cancha toda la hinchada le cantó "Paleeeermo" y después nos tapó la boca y metió un gol... ¡con la nuca! Eso sí: ni un gesto para la tribuna que un minuto antes lo había ninguneado. Mouche habrá hecho un golazo, pero demostró que es un gilastrún a máquina. Y ni hablar de los compañeros que lo hicieron amonestar a Riquelme porque estuvo diez minutos para pedirles que se acomodaran en un córner. Los futbolistas están todos en cualquiera. Es un ESCÁNDALO. Montonero Gandín, RENUNCIEEEE!

Anónimo dijo...

Tranqui compañeros, esto es asi ahora son 'modernos' se imaginan a Hrabina, Pernía, Ratin , Mouzo ,Giunta
asistiendo al psicologo

Leo dijo...

la platea baja del rojo, desbordante de ingenio, se pasó gran parte del partido llamando cornudo a Mouche. Se basaban en ese rumor de baja estofa que echaron a rodar los antiRoman.
De ahí la dedicatoria.

Paco dijo...

Me imagino a Giunta en el psicólogo

"Y usted qué piensa?"

"... que piensshhho de qué, papá?"

sil dijo...

fue al psicologp para que le explicara que joder a la hinchada contraria (y por tanto, incitar a la violencia) le implicaba una tarjeta roja?. Paren...
Este pibe tiene un mambo en la cabeza, y alguien debería decirle que vestir la camiseta no le hace acreedor de nada, al menos que se comporte enla cancha como debe.
Para mi es un idiota... Pero supongo que muchos lo toman como idolo!
Y estuvo bien echadop, al menos pa que piense pórque hace las pelotuideces que hace. Digo.
Sil