5/06/2010

más de 678, un detalle polémico...

Cito de memoria, para diálogo exacto pidan el tape que PPT lo tiene....

Galende: Está acá Javier Romero, periodista del diario Crítica... bueno de lo que queda del diario Crítica ... jejejeje.

Romero: No, yo prefiero seguir hablando del Diario Crítica ...

En ese matiz del "jejeje lo que queda" , hay un abismo de diferencias .

Por ejemplo, el patito Piumato, que casualmente estaba en el piso, jamás hubiera hecho ese chistecito, simpático por otra parte de Luciano Galende.

Todo bien, pero es así nomás. Belive it or not.

66 comentarios:

Matías dijo...

Sí, me causa la misma sensación que a vos. Es como llevar a un invitado y que diga:

- Sí, yo estuve preso durante la dictadura...
- Ah, copado...

Severian dijo...

Que tufito que tiene este cuestionamiento, digamos vago, a 678, no lo termino de interpretar.

Quiero decir, los defectos que señalas, si lo fueran, no son nuevos ¿por qué ponerlos en foco ahora? ¿hay alguna otra razon que nos puedas/quieras contar por la cual hoy es oportuno señalarlos con esta insistencia y antes no lo era? ¿de qué me perdí?

¿o es que ya estoy paranoico y no le creo a nadie? (y bueno macho, tanto insistir con la lectura crítica, que algunos nos lo terminamos tomando en serio)

Saludos

Hector dijo...

Artemio, deja de cenarte el desayuno por favor... Vos sabes que esto es Primera A; cual es el punto es estos analisis que venis tirando hace un mes? Poder despues decir: Je! yo te lo dije...mira como mantuve mi ojetividad!!!!!

En el camino se iran acomodando los melones; no tires la harina a la basura porque el horno esta caliente

me extraña...

rashid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ernesto dijo...

la onda es pegar a 678
y seducir a lozano y pino
que bueno

rashid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vaca Cubana dijo...

En la gráfica con que 6,7,8 presenta los audios tomados de radio Continental (propiedad del grupo Prisa) se incluye la frecuencia de fm 104.3, frecuencia que dicho grupo mantiene apropiada en forma irregular, ya que en la misma jurisdicción administra la AM 590 y la de "Los 40 Principales".

Este hecho ameritó el año pasado una actuación administrativa del por entonces Comfer.

Entonces, la gráfica de 6,7,8 "blanquea" la frecuencia apropiada irregularmente por el grupo Prisa.

KIKESANCHEZ dijo...

ahaaa Artemio , que sencible que estas , vaya por dios!!1

Argento dijo...

Artemio... Si amás a la CGT y le tenés bronca a 678 porque hace hincapié en las organizaciones sociales que vos casi demonizás, decilo y listo.

Aceptalo, te encanta el verticalismo peronista (que ya no es tal desde que Nestor perdió y sin embargo dijo: "me la chupan, yo sigo en carrera").

Yo prefiero a 678 y a las organizaciones sociales (mucho más jugadas y leales) que al sindicalismo vertical y burócrata.

Ya que usas de referencia a ese programa concreto, y enaltecés la figura de Piumato, contate que dijo Piumato cuando el periodista de Diario Crítica habló sobre la necesidad de una ley de democracia sindical… porque evidentemente ese trabajador del periodismo no se siente representado por la CGT.

Yo apoyo críticamente al Gobierno Nacional, y rechazo furibundamente a la derecha gorila, pero a Moyano y la CGT simplemente lo veo como el mal menor, no más que eso, apenas si Piumato -en particular- y algún laburo legislativo de la CGT me simpatizan, pero no más que eso.

A mí no me va el sindicalismo de lista única y tiros, el verticalismo guardateló para la disciplina partidaria, pero en los sindicatos yo quiero representación democrática, sea peronista, anarcoliberal, o lo que sea.

Todo bien Artemio, el 70 % de las veces que te leo coincidimos, pero tu enaltecimiento del encuadre cegetiano -ahora también implicito- me cansa. Tu exigido encuadre sindical me suena parecido al de la CTV venezolana. ¿Será por eso qué Moyano no lo apoyó a Chávez cuando nacionalizó Techint y dijo que "Perón no nos enseñó a estatizar"?

El Grito Primal dijo...

put the piles Galende

Ricardo dijo...

¿Es de Cuatro Cabezas Crítica ahora? Por la mosca, digo...

Unknown dijo...

Me parece buena la critica constructiva, sino relamente asumimos una posición tan binaria que ya no se piensa... Esto es diferente a querer destruir rl programa por la línea que tiene... si hacen las cosas mal hay que decirlo...

Anónimo dijo...

Sale Ocaña , entra 6.7.8 : Los peronistas somos implacables con estos zurditossss!!!!!!

MC dijo...

No me gustó el comentraio de Galende y tampoco ese ambiente de todo es muy divertido aquí siempre pero si vamos a criticar eso por favor también elogiemos y no poco, el hecho de que en ese programa tuvo un amplio espacio Piumato dando clase de claridad y coherencia en el discurso y mientras eso ocurría los chicoa casi no interrumpieromn con simplezas.

Habiendo tanto para criticar Artemio, el de Galende aunque desilusiona un poquito es un punto menor me parece.

Nando Bonatto dijo...

Digo mas con respecto al tema anterior.
Milagros necesita traductor porque
balbucea...puede ser,a Barragan no le entiende nadie y por momentos resulta patetico por cierto.La diferencia es que la Sala representa un movimiento mas que importante y Barragan a si mismo.
Russo hace esfuerzos por salir del esquema clasemediero porteñoide que la encierra en la tematica del caso "cuota prepagas/colegio/empleada domestica" etc y desde hace un tiempo intenta mal o bien darse un bañito de realidad .
Vamos ,que por un lado se habla de amplitud y por el otro se hecha flit a siniestra

Anónimo dijo...

Como estamos con 678 Artemio... ojo, no vayas a terminar como tu amigo Pino...

Diego Quiles dijo...

no le pego justo al que me gusta bastante más que el resto.

les pego a los de tn, que tienen jejeje, jojo, burlas, chicanas de todo tipo, gritos, hablar arriba del entrevistado, ninguneo diario y reportajes de todos comntra uno..

a mi primera novia la tenía en un pedestal, fue la que me dio bola.

El anónimo dijo...

Los amigos de Crítica se podían haber recuperado muy fácil: pedirle a las entidades agrarias un 0.01% de sus ganancias a las entidades agrarias por los servicios prestados durante la "guerra gaucha" y podían vivir cómodamente las 200 familias entre 100 y 200 años.
Una facturita por contraprestación de servicios no le hace mal a nadie. Schurman podría hacer lo mismo al Colorado de Narvaéz. Susana Viau otro tanto a Clarín por sus giras con Silvana Giúdice por la ley de medios, y ahí tienen garantizados otros 200 años más de existencia. Mariano Martín podía pedir lo mismo a las obras sociales privadas. y por lo menos tendrían 50 años más. Son 450 años sin laburar para las 200 familias. No es poco.

zitarroseando dijo...

na, me parece qe lo hizo de medio nabo qe es el amigo galende, nada mas. aparte, convengamos, la mesa de debatidores no da pa mas tampoco. vuelan bastante bajo

Vincent Vega dijo...

Creo que en 6,7, 8 se quedan cortos en dejar hablar al invitado. Mas bien los ponen de adorno para que digan alguna cosa copada. Hubiera estado bueno que le hubieran preguntado a ese periodista sobre las cuestiones internas de la empresa, y que se despache a gusto.

Sergio De Piero dijo...

Yo croe entender lo que decis. Los muchachos del blog 4161, no se si lo han posteado, peor en el encuentro "ominoso" de aquel sábado, dijeron algo como esto; somos amigos, todo bien, pero los lenguajes progre y popular tienen sus dificultades de conexión.

Tito Rosé dijo...

Bueno tampoco Crítica se ocupó de elogiar a 6-7-8 en cada oportunidad que lo mentó en sus páginas...

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Se lo dejo, profesor.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=521147

¿Y en lo climático y en lo futbolístico y en lo administrativo y en lo aceitedeoliva? Eeeeeeeeeeehhh??????
Psssssssssss....

Anónimo dijo...

Lo note, y me hizo sentir incomodo.
Quiso hacer un chascarrillo y le
salió una chanchada.

Seba dijo...

Coincido con Severian, Artemio. Hace un par de semanas que venís haciendo críticas a 678.
Hace también algunas semanas atrás, un domingo de abril, avisabas a través del blog que a la noche ibas a estar en 678 y que estuviesemos atentos porque ibas a dar los números de las últimas encuestas sobre intención de voto de Néstor.
Tomando este antecedente, tus críticas sobre el discurso excesivamente politizado y oficialista de 678, resulta un poco llamativo.

Si lo que intentas sugerir a través de tus críticas a 678 es, como interpreto, que esta etapa requiere un nueva estrategia política y comunicacional destinada ampliar las bases de sustentación del gobierno y a enfrentar la batalla final contra el monopolio, coincido plenamente.

Si no es así, por lo menos en mi opinión, las críticas a 678 pueden parecer demasiado parciales y hasta injustas.

Nada más.

Saludos

Pacha dijo...

las mismas dudas que Severian

Polito dijo...

Parece que la consigna ahora es: bajemos un cambio con Tn-baum, es un pibe bueno que trata con cortesia a los invitados de Palabrejas mas o menos. Pero eso si, duriiiisimo con 6,7,8(¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????).
Debe ser porque alcanza y sobra con el PJ no noventista solo, para sacar un 30% de los votos y entrar al ballotage con unas chances barbaras en 2011, por eso hay que espantar a chancletazos a las familias de clase media del facebook de 6-7-8, por el delito de ser portadores de carteles, y no ser del palo PJ puro.

PD: Con respecto al "25% de Solanas Pacheco", 15 puntos por lo menos, son de un biotipo de votante SURfista, que podria explicar la filosofia de su voto en estos términos: "en 2007 voté a Mauricio y Gabriela, pero ahora voté a Pino porque es un director de cine copado y habla de ecologia, ¿Vistes? Para mi eso de las ideologias no va, murieron, hay que votar al que se pone de moda en ese momento ¿Entendes?".
Bueno, con la perdida de la novedad, y la sobrexposicion "alambre de cobre" en todos los cables , es probable que el tren de Solanas Pacheco no pase de Caballito (y eso que su nuevo amigo Mariano Grondona de Hoz, se siente "muy cerca de Pino").

El tío Cámpora dijo...

Artemio. Soy peronista y simpre me cuesta entender sus giros, sus ironias. por eso me pregunto si su blog o mejor usted, es popular. Ya que siempre critica a los progres por su lugar de clase o por su capital simbolico.
En definitva, me parece que este blog contradice todas las criticas que usted hace a 6,7,8. Y mire que shay criticas que se pueden hacer.
También encuentro un tufillo intelectualoso y de soberbia de parte suya.

Saludos

Anónimo dijo...

Epa, qué pasa? Te enteraste algo de 678 que no sepamos. Es verdad lo de las 90 lucas? Porque si no es así, no entiendo por qué quedarse con un chiste malo de Galende.

Es como criticar al Boca de Bianchi, no era perfecto, pero era lo mejor que había. O no Artemio? ;)

OMIX dijo...

Para ingresar al Club de Cazadores de pichones hay que bajar de una perdigonada, al menos, 100 pajarillos.
Largaron la bandada y el cazador se concentró en uno solo que volaba muy separado de los demas.

Contento de haber alcanzado una pieza que hacía de la individualidad su sello distintivo, explicó que la había elegido por que en mucho se parecía a el. Se jactó diciendo "más vale pájaro especial en mano que cien clientelistas volando".
Consiguió el ave de sus deseos, pero perdió a los demas y se quedó fuera del Club.

Il Capo dijo...

En serio, Artemio... ¿pasa algo en particular con 6,7,8 en estos últimos días, o es un simple aporte a refinar el aparato comunicacional?

Claudio dijo...

Me parece que Artemio se dió cuenta que esta suerte de UnidadBasica aplaude todo, ya no suma,.su techo es la masa K y de ahí no va a subir,......pueden llenar todas las plazas del país, mostrar muchos apoyos, muchas banderitas y buena onda,..en fín son 3 millones de votos,.y lo que se necesita es comunicar para sumar, sumar para ganar,..los que ya estan, estan y con eso el Colorado pasó por la Banca el 28/06

Carlos Tofla dijo...

Lo de Galende tiene que ver con el estilo que se le pide como conductor, que lo lleva a hacer un chiste de mal gusto en un contexto de conflictividad gremial. Pero también es cierto más de uno de nosotros se lo bancamos cuando ese "jejeje" involucra a la oposición.
Comparto que el estilo de Piumato es otro, pero también su función social es otra, y como sindicalista es lógico que, ante una situación como la de Crítica -aunque no comparta la línea editorial del diario- no meta a patrones y trabajadores en la misma bolsa.
Como yo no soy dirigente sindical, me permito agregar que los periodistas de Crítica ahora van a necesitar de la intervención del Estado para solucionar un conflicto gremial; intervención que esos mismos periodistas tanto cuestionaron cuando abiertamente apoyaron el reclamo agrario durante la "guerra gaucha"; y un Estado que no sólo buscaba "caja" con el aumento de las retenciones, sino fundamentalmente captar renta extraordinaria para redistribuirla hacia otroa sectores sociales (y la estructura del Ministerio de Trabajo para mediar en los conflictos necesita financiamiento, y es una de las formas indirectas de redistribución del ingreso).
Saludos.
Ct.

El Malaguero dijo...

Vamos...que cuando el chistecito de mal gusto lo hace con la oposicion o con Clarin, nos reimos, y celebramos la idea. No al doble standard. O en contra o a favor de todos los chistontos de Galende (te banco lucho!)..No vale unos si y otros no...

Comandante_Papafrita dijo...

Artemio, cuando te pones tan obsesivo y denso con un tema deja toda la sensacion de que te dejaron afuera de un negocio, hasta la semana pasada el "pelado gvirtz" (como lo llamabas vos) era un compañero mas, un genio, hasta hablabas de proyctos juntos, ahora dedicas casi todo tu blog a defenestrar 678. Esto ya lo vimos con ibarra , heller etc.
Algo parecido pasa con Lucas Carrasco, pero al reves, hasta hace un mes 678 era una bosta segun el, ahora es el panelista estrella de ppt, y en su blog se terminaron las criticas hacia el programa.

Lo de los bloggers rentados parece ser cierto, son muy pocos, pero sus peleas por poder y dinero (poco o mucho segun el caso) quedan evidentes.

Anónimo dijo...

Coincido con algunos comentarios anteriores, creo que es un intento de chiste por parte de Galende que no esta acostumbrado a conducir

Daniel Olivau dijo...

No es para tanto. Cada tanto se trata de alivianar temas que son pesados y series. El chascarrillo pone en contexto para algún despistado que 'Critica' está en problemas. En definitiva una invitación a investigar más.

Como dije, aflojemos, ya si no vamos a terminar como Todos Nerviosos.
Saludos

Artemio López dijo...

Eh papafrita acaso habla d dinero?...oia?, tanta lucidez aterra...
Comandate desate luchas comandante!
salu2!

El Profe Romero dijo...

Che, ¿y si el pie estaba acordado con el Lucho, para hablar del conflicto de pique? ¿Cambia algo?

Mario Paulela dijo...

Galende se defenderá solo, si le interesa. Yo pregunto (con la mejor hacia Romero, al que reconozco como honesto y piola) si los compañeros laburantes de Crítica recién se enteran ahora de que estaban en manos de un garca. Si vos laburás para Antonio Mata, y bueno. Mirá, yo creo que en algún momento habrá que pensar en la cuestión de conciencia por parte de los periodistas. Laburás en una cloaca, en un globo que inventó Lanata y que terminó como terminan todos sus proyectos, que cambió de manos para ir a parar a las del vaciador de Aerolíneas y vos, seguís como si tal cosa? Alguien creía que ese pasquín iba a durar cien años? No se puede ser mercenario, chicos. Si no fuera porque uno se solidariza con los laburantes, por principio, diría "a comerla" y chau. O vayan a llorarle a Duhalde, que podría ser el próximo dueño. Total, segual. O no?

A tres puntas dijo...

Artemio viene pegandole duro y parejo a 678 desde que mataron a Lozano -su amigo-. Es claro que no banca que critiquen a sus allegados. Resulta raro porque el se cansó de pegarles -con razón- a las liebres Donda y Marchant. Por cierto, prefiere el programa de TNbaum y Zloto porque no maltratan a su gente y a él lo dejan hablar a piacere. En cambio, en el programa de Gvirtz el invitado no es la estrella y eso le debe molestar bastante. De ahí, el comentario que a Milagros la interpretan. Por otro lado, es claro que 678 ya cumplió sus objetivos: Afectar credibilidad de Clarín, bajar del olimpo a los periodistas, destrozar a la oposición y acercar a un sector de la clase media al oficialismo; en especial jóvenes. Es necesario que ahora le encuentre la vuelta a esta nueva etapa donde el Gobierno ha recuperado la iniciativa política.
En cuanto al chiste de Galende, me pareció fantástico. Los periodistas deben aprender a discernir para quién trabajan y que notas hacen. Si vas a laburar para Mata mintiendo todos los días bancate que te vacíé la empresa o renunciá antes con dignidad.
Además, me parece necesario aclarar que el kirchnerismo recuperó identidad y cohesión pero no va a ganar en 2011 por la estrategia de comunicación. El factor vital va a ser la situación económica que viva la sociedad en ese momento. No olvidar que Alfonsín y Duhalde perdieron en momentos en que la macroeconomía era un desastre. Y el líder de los boinas blancas manejaba 3 de los cuatro canales abiertos.

Tito Rosé dijo...

Ehhhhhhhhhh muchaccchhhios paren la máquina!!! Don Arte yo sigo confiando en su palabra y no la veo atada a interes crematístico alguno, vea. Lo que si me resulta indigesto es su palabrerío bosteril, en fin.

Gabriel dijo...

parece que para un peronista no hay nada peor q otro peronista
psssssssss

PD: enfoquemos la mira hacia el 2011

Unknown dijo...

En Crítica le daban con un palo a 678, hasta fantaseaban con los sueldos y todo eso, ese "jejeje" me sonó a un pase de factura, pero igual no mencionás que el invitado tuvo oportunidad de hablar del tema, cosa que en otros canales no se menciona (salvo el paladín del PERIODISMO INDEPENDIENT Luisito Majul porque se lo pidieron jeje)

@PaloMedrano dijo...

Galende me parece un perfecto imbécil (además de amanerado), pero me parece que en este caso, no hizo nada grave, pues Crítica -efectivamente- es un ex-diario.

Si faltaba algo para terminar de hundirlo, es el paro que están haciendo los empleados, que seguramente crean que aniquilando lo que queda del negocio a sus patrones, estarán mejor parados para ejercer sus "derechos" (!).

En fin, nada extraño en la era bananera de los Kirchner...

Salu2!

Lic.

maçha dijo...

El chiste de Galende es de mal gusto y no esta mal remarcarlo. Hay periodistas de critica que son una bosta, comom viau tagliaferro o shurman, pero hay muchos otros que no, muchos que tal vez no tienen nombre y reirse de la situacion de gente que se puede quedar sin laburo no esta bueno muchachos. Recuerden que la gran mayoria de los trabajadores de crítica sacaron una declaración a favor de la ley de medios.Mas alla de la linea general del diario, no creo que sea lo mismo que La nacion o clarin, donde el asunto fue mucho mas monolítico. No le busquen la quinta pata al gato, de si artemio esto o lo otro. mi humilde opinion

Nando Bonatto dijo...

Estuvo Laclau ayer en 678,muy clarito Laclau el y Halperin que es un buen tipo.
Explicaba Laclau el tema del populismo,el antagonismo necesario que se debe dar en la sociedad para avanzar sobre las instituciones que de alguna manera esclerotizan
eso si, quizas balbuceando un poco

@PaloMedrano dijo...

Una solución que se me ocurre, es que Spolsky compre el diario (con nuestro dinero), y sume un nuevo atalaya para la defensa del "modelo".

Piensenlo! Total es gratis!

El Cordobés dijo...

No sé cual es la onda, sí sé que de 6,7,8 hablan todos todo el tiempo.

Ernesto dijo...

Que corno te pasa con 678, Artemio? Te pisaron la botamanga cuando fuiste invitado? Te negaron el contrato de consultoria? Francamente, este post mas que ilustrar algo de 678, dice mucho de vos. Que garcha te paso?

Comandante_Papafrita dijo...

Gordito genio, inteligente, luminaria de la humanidad, no publicas mi respuesta? asi siempre vas a quedar como el mas vivo del barrio, si no fuera porque sos un rastrero nunca hubieses salido de la pizzeria, y te la das de gran pensador. jeje

si queres publica este ( y ésta), perfecto imbecil. jeje oia, mira que simpatico que soy, digo oia! viejo pelotudo, das verguenza ajena. Con todo respeto don artemio, pero lo que hace es de muy mala leche, si va a decir algo sobre mi deje replciarlo, sino pongase las palabras en el agujero del orto, no le parece? oia? oia... digo oia soy un re pendex! grodo choto patetico, cometero, si agarraras solo coimas del movimiento nacional estaria todo bien, pero te vendes al mejor postor, no se que hace nestor bancando a semejante estupido. Poruqe digamos que no sos forster, no? o te crees un filosofo por decir que la inflacion es del 3 por ciento? siome, ademas tenes una falta ortografica cada 3 palabras, no se ni se terminaste el colegio secundario, tachero

ñancuata dijo...

el debate enriquese pero ojo que el que se hace muy rico despues se corta solo y de lo que se trata es de mantener la formacion que nadie se salga de la fila

Tomás Münzer dijo...

Si bien coincido con que le pifió Galende en ese "jeje", un poco sobrador, si se quiere, aunque los de Crítica deberán asumir para qué y quiénes trabajaban y qué escribían y contra quién, me huele a opereta tuya Artemio que insistas tanto en pegarle a 6-7-8 con cosas tan secundarias y de forma.

O sea, te la pasás,. y muchos acá también, se la pasan hablando, del tema de ampliar, ganar consensos, de la estrategia comunicacional, y después se la pasan pegándoles a los aliados que quieren estar en la misma vereda que ustedes y cuentas con dos radios y tres programas de tele, y ustedes le pegan a dos de esos programas, linda forma de construir esa muchachos.

Tomás Münzer dijo...

Me leí todos los comentarios y me pregunto, qué pasará Artemio que Palotes coincide tanto con usted y la mayoría de los compañeros no, salu2!

corto dijo...

ARtemio, que funcional a la derecha, hermano!! no me desestructurés a los muchachos que quedan perdidos como turco en la neblina

Diego Quiles dijo...

artemio:como decía un cazador que mandó su opinión, no hay que quedarse fuera del club.

y si no fíjese que pajaritos se ponen contentos con este post.
chocho jdp.

y como decía ud. "hay que bajar un cambio que somos muchos pero no tantos" y pegarle menos a la propia y escasa tropa mediática, pienso.

que ni el comandante tenembaum ni el comandante lozano nos van a mandar tropas.

no tiran para el mismo lado.

por más que ud. y muchos lo deseen.

no hablan de los hijos de noble, de la ley de medios, del acto del 24 de marzo, del unasur...

y a las marcha van en carteles.

desvinchado dijo...

Cuando los compañeros se pelean es que vamos ganando y empieza el tironeo para el lado de los del palo (de cada uno). Cuando nos están dando estamos mas juntos. Que lindo todo (vamos ganando).

desvinchado dijo...

aunque siempre hay un boludo que se le vuela la vincha no?

Unknown dijo...

y el jeje?? min 8:30
http://www.youtube.com/watch?v=BF7WF9h9PwI

@PaloMedrano dijo...

Se equivoca -como siempre- el señor Münzer: Artemio criticó a Galende por sus dichos sobre Crítica, y yo dije exactamente lo contrario, que no me parecía grave.

En cualquier caso, me extraña que casi ningún kirchnerista se dé cuenta del papelón enorme que están haciendo con "678".

La comunicación, muchachos, debe ser mucho más sutil. Poner todos los días a estos propagandístas baratos, no sólo no suma. Resta.

Pero por mí, sigan así nomás, que van derechito a una catástrofe en 2011, mucho peor que el p..jazo que ya sufrieron el 28-J.

Tito Rosé dijo...

Che Palotes!! sos tan pero tan facho que no podes evitar que se te escape por la comisura de tu boca lamesoja un comentario de tu cosecha : Galende parece amanerado... y a quien carajo le importa?

MalditosArchivos dijo...

que TRISTE es, darse cuenta que uno de los blogs que leo desde hace tanto tiempo, y en el cual confio, tenga que mentir, MENTIR, M E N T I R!!!! para ensuciar (no se bien porque) a un programa o a un conductor, ya que si uno mira el video de 678, linkeado gentilmente por un blogerr, descubre que no existe ese jejeje, y que para mi ni siquiera hace un chiste. una pena
no te clarinices ARTEMIO!!!

que te pasa artemio estas nervioso?????
fabian

manuloop dijo...

no escuché el "jejeje"...

dardo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BF7WF9h9PwI
y por qué le digo vende humo? mire ese video, minuto 8:07.
periodista del diario crítica. o de lo que queda del diaro crítica, no? por ahora.
vamos a hablar también de eso, javier.
jejeje? ya podría haber corregido su post, ya que dijo que había sido de oído. galende le habló con la mejor onda.

Rodrigo dijo...

Bueno, yo tampoco lo escucho el "jejeje", las cosas como son. Y ese "jejeje" que no existe hace dos días que está haciendo que nos peliemos entre compañeros.

Por favor, bajemos los ánimos, de un lado y del otro. Me hacen acordar a la triste echada de la plaza del General a Montoneros

Bueno, ni Artemio es Perón, ni esto es la plaza de mayo, ni los comentadores son la Juventud Maravillosa (si no ya se hubieran idO del Blog)

Invito al movimiento en su totalida (al Gral Artemio y a la Juventud 678) a estrechar las manos y dar por terminada esta huevada de discusión que no aporta.

En esa invitación les pido que se molesten (o Ud. Artemio haga una entrada alusiva en el blog que hermane al pueblo peronista, por que seguro este comment nro 54353456466 no lo ve nadie y está interesante la propuesta) y que en facebook vean la aplicación "carrerapresidencial"

http://apps.facebook.com/carrerapresidencial/

Está muy buena, es una encuesta permanente (de hecho uno si quiere puede cambiar su voto) y vamos viendo el escenario 2011 desde Facebook y nos hermanamos en lo que importa! VIVA PERÓN CARAJO! Psss

yevgeny dijo...

"Pero por mí, sigan así nomás, que van derechito a una catástrofe en 2011, mucho peor que el p..jazo que ya sufrieron el 28-J. "
Cuándo los fachos te tiran con ésta, es que vas bien, sin dudas.

El "detalle polémico" es bastante poca cosa en relación a otros detalles polémicos. El otro día, la verdad no recuerdo a raíz de qué, habablan del penal de Marcos Paz e hicieron un par de chistes muuuy ligeros que realmente fueron desagradables. La situación en las cárceles no da para tomarsela a la ligera.
Ahora, esos detalles (todos provienen claramente del origen de clase de los periodistas) siguen siendo eso, nada más que detalles en comparación con el rol que cumple 6,7,8. Sino preguntenle a Palotes que él sabe.