5/20/2010

la imagen de mauricio y las escuchas ...

Macri sigue creciendo en las encuestas gracias a las supuestas espías telefónicas que le inventó el buenazo de Pierre en oscura conjura junto a familiares de asesinados en la AMIA, el juez Oyarbide y la Cámara Federal , que ratificó todo lo actuado por el juez.

Y el crecimiento del rechazo a la trampa que le tendieron es imparable, tal como lo muestra la encuesta de apertura, extraída de acá. Tanto es así que hoy mismo , Mauricio agrandado por el resultado de los sondeos , insistió : "Porque el PRO es lo nuevo, la esperanza, el futuro".

No hay duda de ello ! Y para seguir la evolución ascendente de la imagen del Jefe de Gobierno , más allá de las encuestas , esta novedad tecnológica on line, puede ayudar. Click acá y pum! bien para arriba!

Para sostener a Mauricio e impedir su caída , arrástrenlo con el mouse... y listo, nuevamente en la cima de popularidad, ahí mismo hacemos la encuesta y se publica! Cómo que no!

27 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

En cuanto a la pregunta estoy convencido que si al 90 % de las personas se les pregunta acerca de una conspiracion o una maniobra politica en marcha en cualquier tema van a responder positivamente por aquello de que piensan eso de
" a mi no me engañan " hay algo
DETRAS DE ESTO
Pero la imagen del Mauri...
no la remontan con nada

Polito dijo...

Poli Polito, logro en exclusiva acceder a los manuales instructivos, distribuidos entre todos los funcionarios y legisladores amarillo patito, para que respondan con seguridad y sin perder ese aire descontracté, que debe tener toda la gente- como-uno Pro.
He aqui, una parte del instructivo, que iremos desgranando y desculando, en sucesivas entregas, dado la importancia de este material, que sin dudas hará que Mauricio zafe de todas estas acusaciones ridiculas, promovidas por la tirania que nos plantó un Palacios, un Chamorro y un Ontiveros, (ex numeros uno, dos y tres de la Policia Metropolitana, respectivamente).
A continuaciòn:, las posibles preguntas de la prensa, y como debe responder un miembro del equipo Pro:
"Periodista: ¿Que tareas cumplia Ciro James en el Ministerio de Educación?
-Funcionario Pro: No se,boló,trabajaba en la Universidad de La Matanza, preguntale a ellos.
-P: ¿Pero por que lo contrataron?
-F: Porque lo recomendo la Universidad de La Matanza, boló.
-P: ¿Pero que vinculo tienen con la Universidad de La Matanza para contratar gente recomendada por ellos?
-F: No sé, man, preguntale al bolas de Narodoswsky, que andaba con ese tipo de pardaje. Por eso lo echamos, boló, y se acabó el problema.
-P: ¿Pero Por qué Narodoswky dijo que no tenia idea de esta contratación?
-F: No se, ni idea man, problema de Narodosky, preguntale a él, no me jodas más, boló.
-P:¿Saliendo del tema escuchas, y yendo al terreno de la gestión, por que las veredas de Bs As estan rotas en un 80%?
-F: No sé boló, los que hacen el mantenimiento son obreros que recomendó la Universidad de La Matanza, preguntale a ellos.
-P: ¿Que pasa con el tema subtes, por que no construyeron ni un metro?
-F: Te contesto con otra pregunta, boló: ¿Acaso en La Matanza estan construyendo subtes? No, ¿Entonces por que tenemos que hacerlos nosotros?
-P: ¿Por que se inunda tanto Bs As cuando llueve fuerte?
-F: Obvio boló, viene mucha agua del rio Matanza que se desborda enseguida con una lluvia. Nosotros nada que ver, pero igual pusimos un gomon a disposicion de los vecinos, y construimos kayak-sendas, para que aprovechen a hacer deportes nauticos, man.

General Cangallo dijo...

Dime a quién atacas (permanentemente), y te diré a quién le temes...

Diego F. dijo...

Para mi hay tongo en esa encuesta Artemio eh, fijate. ¿Tenés algún numerillo que puedas compartir con el bloguerío de cómo pegó el macrigate?
Saludos!

a dijo...

Que vaya a la justicia y ya.
El otro: Jorge, que le hagan un psicotecnico para entrar a MacDonalds, dudo lo pase.

Cariños
A

Alejandro39cap dijo...

Esa encuesta es puro verso.
Yo creo que Artemio tiene números. No se si los va a dar, pero por el tono del post estoy convencido que la encuesta del cumpa dice otra cosa.

-martin- dijo...

saben cual es el problema eterno del kirchnerismo? se los voy a decir muy concisamente: Son muy pocos.

Todo el delirio epico el cotillon la parafernalia, ley de medios, lo q sea, se evapora en un segundo cuando la escena es implacable: Son Pocos. Muy Muy pocos. Arjona mueve mas gente.

abraxox

Seguiremos dijo...

NO SIRVE NI PARA ESPIAR

Alejandro39cap dijo...

Che, pero se fue un boludo y apareció otro! (Martín).
Porque no se va escribir a otro lado.
Otro mas que se tiene que anotar en el club de los solitarios.

A.C.Sanín dijo...

Mire, Artemio, no me engañe. Yo leí la posta en Clarín, el 19/05/2010. Y me la dijo Van der Kooy: “Dos encuestas telefónicas realizadas en el ámbito porteño arrojaron un resultado similar: el 65% de los interrogados cree que el procesamiento a Macri es una maniobra del gobierno de los Kirchner; el porcentaje restante se divide entre quienes suponen responsable al jefe porteño y aquellos que no tienen idea formada.” Y, encima, me metí en el jueguito ese, lo tiré para arriba, y no bajó más. Está en la cima, ¿ahora qué hago?

lacamporaentigre@gmail.com dijo...

A juzgar por la cantidad de gente que entra a tu blog y comenta yo diría que ustedes son bastante menos, -martin-...

@PaloMedrano dijo...

Es evidente que le tienen un miedo terrible a Macri!

Ya es patológica la obsesión, que se va agravando a medida que pasa el tiempo, y no le hacen mella ni las denuncias truchas, ni los versos que han ido inventando para perjudicarlo.

Hasta lo acusaban de estar destruyendo el Colón, y ahora resulta que la restauración (que prácticamente se hizo en su gestión, pues hasta que llegó no se había hecho nada) fue un completo éxito.

El día en que Duhalde le de su bendición para que vaya como candidato a presidente, significará el fin del kirchnerismo.

Cuanto más lo atacan, más en evidencia queda el terror que le tienen, y la envidia que les provoca su excelente gestión. Mal que les pese, no es en la gestión del PRO que han aparecido los impresentables ladrones como Jaime, Uberti, Felisa Miceli, De Vido, Moyano, etc.

Me hacen acordar a la campaña que lo consagró como presidente de Boca, en 1995. Recuerdo como si fuera ayer a todos los xeneises progres defendiendo a Heller, y diciendo que si ganaba Macri, arruinaría para siempre al club, bla,bla,bla.

Salu2!!

Lic.

wz63 dijo...

Es logico. No me gusta Macri, pero estoy dispuesto a votar a cualquier persona a la que procesen Oyarbide o Servini que Cubria. Me preocupan no a quienes procesen esos lacayos del poder de turno, sino a los que ABSUELVEN. Supongo que la encuesta (y no es la primera que leo) refleja eso. Esos jueces son UNA DESGRACIA. Ambos salvados en su momento por el menemismo, y ahora al calor K. La gente se acuerda bastante de algunas cosas. Me parece que esta jugadita, como la de Olivera y Juez, les sale por la culata muchachos. Sigan compitiendo!!!

noctambulero dijo...

Las encuestas online de Clarín son como los links de taringa y otras paginas (¿cual es el segundo nombre de Maradona? Opciones: "Armando o Luis"; ¿Cual de las dos lineas es mas larga?) Si sos muy curioso -o muy boludo- haces click. Funciona así: siempre vas a ir donde ellos quieren.

Daniel Olivau dijo...

Alejandro: es que el trollaje va mutando. Porque así parecen más. Es el modus operandi de la Task Force. Fijate, que son 2 los que vinieron a reemplazar a los otros dos.

En fin lo dijo un oficialista de la primera hora como Lanata, hay mucha más oposición en la tele que en la calle.

Se les hunden sus mejores hombres. Primero el Cleto y ahora Mauricio. Pero lo peor que se hunden por sus propios medios 'los boló', como dijo Polito.

Si el espectro mediático fuera otro. Hace rato que estos personajes hubieran salido con una patada en el tuje de sus sillones. Compramos el chocolate o el detergente que nos ordena la tele, así también algunos compran la inocencia (?) de los Macri.

Saludos....

Anónimo dijo...

Dijo que lo nuevo, la esperanza,
el futuro?, juajuajua no jodan que
me hago pis de la risa juajuajua!

Diego Quiles dijo...

golpeados pero aparecen los rozitchner boys y otros rentados.

¡que cuadro macri!¡el rey del adoquín!

cree que vale más que pájaro en mano.

y barba lo vende como papel higiénico.

Alejandro39cap dijo...

Macri esta cagado en las patas. Ya no sabe que inventar.
Ademàs, no tiene quien lo defienda politicamente.
Le hace falta un Anibal Fernandez o una Patricia Bulrich.
Por suerte la "gente" ya se esta dando cuenta de lo que es verdaderamente.
Hagan una pequeña compulsa en Belgrano Nuñez (Su bastión), pregunten como la ven al Jefe de Gobierno.
Despues charlamos.
Otra cosa, se fue el segundo Boludo y apareciò el Primero?
MMmmmm....
El club de los corazones solitarios esta a full!

Cristian Carricajo dijo...

La encuesta va para donde Clarín cree conveniente.

Desde luego que el procesamiento de Macri es una circunstancia politizable y efectivamente politizada, chocolate por la noticia. El affaire Skanska, el bolso de Miceli, y la acusación de enriquecimiento ilícito a Kirchner también lo son (independientemente del grado de culpabilidad o inocencia que haya existido, que lo desconozco).

Pero si se hiciese la pregunta ¿usted cree que Macri es absolutamente inocente de la acusación que se le formula? me parece que hay que ser demasiado inocente, demasiado desinformado o demasiado deshonesto para afirmar eso.

En efecto, tiene elementos que lo señalan por los cuatro costados.

Después si esto le viene bien o mal a Kirchner, es otra cosa. Yo estoy entre los que piensan que tan bien no le viene, porque le conviene tener a Macri como rival en el 2011 (y poder polarizar bien clarito con una antinomia progresismo vs. garcoliberalismo cruel).

Unknown dijo...

Yo también creo que es una maniobra política, Compañero Artemio (cuando lo cuente en el Barrio que le digo Compañero a Artemio, No lo van creer.
Volviendo al tema, Política viene del griego politiké que significa "arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados. Asuntos que interesan a los Estados, y el Estado Hoy es Kircnerista, mal que les pese a los de la Mesa de Enlace y todos sus acollarados por el amor o el espanto. Siguiendo con la Semiología berreta que estoy haciendo, operación (Del lat. operatĭo, -ōnis)1. f. Acción y efecto de operar y 2. f. Ejecución de algo. O sea que sanateando El Poder Ejecutivo ante el hecho cierto de que alguién utiliza el aparato del estado para espiar a ciudadanos con fines propios y que no son en interés de la Nación, tiene el Deber ineludible de Operar Políticamente para meter en Cana a tutti questo Maffiosi

Jose dijo...

Jose: para lo que creen que cada vez son menos los que apoyan a Kirchner. LO que ocurre que Macri es como Bart Simpson, lo único que sabe decir es "Yo no fui", no se hace cargo de nada, con un tipo así que futuro se puede tener:..?
Encuesta publicada en el Diario el Sol de Quilmes:
http://www.elsolquilmes.com.ar/encuestas.php?poll_id=78

Quién le gustaría que sea el presidente argentino 2011/15?
Néstor Kirchner 49.79 % (10983)
Fernando Solanas 34.71 % (7657)
Elisa Carrió 7.57 % (1670)
Eduardo Duhalde 3.72 % (821)
Mauricio Macri 1.17 % (257)
Mario Das Neves 1.04 % (230)
Otro 0.80 % (176)
Julio Cobos 0.73 % (160)
Alberto Rodríguez Saá 0.48 % (106)
Total de votos: 22060

-martin- dijo...

mi blog no existe es un experimento no jodan

abraxox

@PaloMedrano dijo...

Cuantas pelotudeces que dicen! Tienen una capacidad ilimitada para eso!

Pero lamento informarles que en este caso, la opereta volvió a salirles como la mona, porque la imagen positiva de Macri no para de crecer desde que estalló este presunto y fraguado "escándalo".

La verdad que si fuera Kirchner, rajaría a la mierda a los parásitos de la SIDE que hacen tan mal su trabajo: La cagaron con Julio López, la cagaron con el albañil Gerez, la cagaron con Olivera, la cagaron con el militante Puthod, la cagaron con De Narvaez-Faggionato, y volvieron a cagarla ahora con Oyarbide!

Sean más profesionales, señores!! Contraten gente más preparada, de la CIA, la KGB, la STASI, o lo que encuentren, pero no puede ser que armen las cosas de una forma tan trucha!!!!

Con todo, coincido con el que propone una polarización entre Kirchner y Macri. Estaría bárbaro que se enfrentaran en un ballotage!!! (pero yo creo que Kirchner va a arrugar)

edludd dijo...

Con esto Macri repunta: http://nengumbicelestin.blogspot.com/2010/05/declaraciones-racistas-del-jefe-de.html

Diego Quiles dijo...

escucha a burstein con un juez de su provincia misiones.
le meten en cana al fino palacios.
le meten en cana a james.

pero...macri indaga al juez.

macri acusa a la presidenta.

macri quiere recusar al juez.

de yapa inaugura un colón desguazado en su personal y pretende que lo acompañen.

es el rey del adoquín, como el cabeza cuadrada de rozichtner.

@PaloMedrano dijo...

Cuando era candidato en Boca, allá por el 95, muchos salames hacían enumeraciones como la que hace DIEGO!!!

El tiempo le dió la razón. Todos los que lo criticaban (y amenazaban con romper el carnet si salía electo presidente), se la tuvieron que comer doblada, y todavía la tienen adentro... fue el mejor presidente de la historia de Boca!

Diego Quiles dijo...

macri no sabe ni leer un discurso

por eso barba le dice que responder.

ojo, por ahí sale vendiendo higienol si barba se equivoca de libreto.

es marketing esto.

así que vos lejos de ser un salame que enumera sus virtudes, tenés que meterte en su equipo.

vos y rozitchner le quedan grandes a macri.