5/25/2010

internas bonaerenses

De cara a las movidas internas bonaerenses, donde compite con Ricardo Alfonsín - el liderazgo radical con mayor capacidad de alianzas extrapartidarias - , el tío Cleto, como es habitual, criticó a Cristina y, de paso, abrió el paraguas: "Ojalá que el radicalismo y el socialismo vayan juntos en una fórmula".

Sin embargo, ya Hermes Binner advirtió que no será vice de Cobos, al igual que Lilita. Medirán a Macri, a ver cómo da la fórmula ? No creo.

8 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

¿Alfonsin Binner?
no se,no se,
hay un grupo radical de estos pagos que nuclea a dirigentes tradicionales de esta,que me envia regularmente mail con diversos tópicos
Ahora recibi uno con relacion al Bicentenario firmado por las autoridades de la UCR,el GEN y el PS con un programa comun.
Parece ya medio cerrado ese acuerdo

Emilio dijo...

A mi me da la impresión de que van a hacer un Alfonsín Binner, Cleto ya tubo sus 5 minutos de fama y se esta desinflando. Es como un gas diluyendose por el espacio.

-martin- dijo...

la pregunta importante es si el blog llega a los 1000 seguidores antes del mundial.
sino llega nos vamos en octavos.

abraxox

Unknown dijo...

Si se baja para ir de vice de Cobos(cosa improbable) Víctor Fayad puede acompañarlo en la fórmula a Cobos para la gobernación de Mendoza.

Y por supuesto, desdoblar las elecciones porque tienen chances ciertas de ganar, y la fórmula nacional del radicalismo Alfonsín-Binner les tira para atrás la provincial.

Unknown dijo...

y Catamarca, me olvidaba.

Unknown dijo...

Dicho sea de paso, excepto en la provincia de Bs As (de ahí la importancia de la interna) ningun comité provincial con chances de ganar quiere elecciones en su distrito enganchadas a la nacional,s ea quien sea el candidato: por ejemplo, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco.

Unknown dijo...

Salvatore,
pará con las amenazas. Yo no trabajo en la side, ni soy K ni nada. Fui alumno tuyo en mercado de capitales y me parece que estás en una postura bastante infantil. Parecés del Partido Obrero cuando te la pasás repitiendo "yo soy de izquierda, vos no".
La verdad, me caías mejor cuando intentabas levantarte a tus alumnas.
Saludos

Nando Bonatto dijo...

Otra cosa
En el marco de ir fogoneando ese acuerdo UCR-PS (parte del mismo) y GEN días pasados se hizo una reunion en Mar del Plata donde disertó Stolbizer y he aqui mi pregunta,hablo también Victor De Genaro y hubo presencia de Proyecto Sur,creo que estaba Lozano o mando adhesion.
¿como se entiende esto?
¿ un acuerdo de la UCR de Sanz y Morales con el presunto izquierdismo de Stolbizer sumando una pata de Proyecto Sur?
cada dia entiendo menos