5/31/2010

goldman

Con Daniel Goldman solemos intercambiar chistes al aire en el programa "No hacemos falta" de Gabriel Levinas.

Cuando lo escuché en Luján , sentí emoción y orgullo de poder hablar con un tipo así.

Para rabinos, los nuestros Daniel !

16 comentarios:

Emilio dijo...

Igualito al Rabino Berga!!

Anónimo dijo...

A usted lo llaman de cada programa también...Nunca mejor puesto un nombre de programa de radio.Po lo menos en lo que a mi respecta.

Memorias de la Tierra TV dijo...

Asi se habla Rabbi... asi se habla.

Nando Bonatto dijo...

Mi relacion con la religion siempre fue conflictiva.
En principio digamos que naci ateo
jejej,mi viejo impuso su impronta racionalista y no hubo ni bautismo ni comunion ,pero el barrio puso lo suyo y el cine mas billar de la parroquia me dieron alguna pauta cultural que si bien me dio un marco no supero la impronta familiar pero tengo que decir esto
ESTE TIPO ME INTERPRETA

Daniel Ventura dijo...

Daniel Goldman, fiel y real discipulo del Rabino Marshall Meyer, fundador del Seminario Rabinico Latinoamericano e integrante de la CONADEP. Gente comprometida desde SIEMPRE con la DEMOCRACIA, los Derechos Humanos y las luchas sociales.

La antitesis de Sergio Bergman, un vulgar arrivista y un trepador que se sube a cualquier colectivo que pasa con tal de lograr ascender en su vida politica, su unico y verdadero objetivo.

A quien vimos con el "ex Ingeniero" Blumberg, donde cantó el Himno reemplazando la palabra Libertad por Seguridad.

Luego estuvo en una marcha con la Mesa de Enlace, mas tarde coqueteando politicamente con Carrio y ultimamente con Macri, de quien aceptó un cargo en el area Seguridad del GCBA (¿!!?).

No fue de extrañar entonces verlo a Bergman el 25 de Mayo en el Tedeum de la Catedral de Buenos Aires, junto al Cardenal Bergoglio.

Mariano dijo...

No lo habia escuchado antes y me emociono hasta las lagrimas.

Vincent Vega dijo...

Hablamos de esto en el blos, Goldman dio un baño de republicanismo y democracia popular verdaderos, entre tanta bolsa negra sacra. Fue con el único que Cristina se sonrió

Gustavo dijo...

Y si; la relación con lo trascendente (así sea como búsqueda, como el "no puedo creer en vos" de Nietzche) es encuentro, diálogo, síntesis y superación.
Y sino, es sarasa, verso, engaño o autoengaño (que hay... hasta para hacer dulce, vea!)
Un capo Daniel, eh

Linuxero dijo...

Con estas palabras, el rabino Goldman dio una lección no sólo a su colega Bergman, sino también a los sotanudos Bergoglio, Marcó y Aguer.

rinconete dijo...

Al gran pueblo argentino, shalom!

Vincent Vega dijo...

Fue el único en hacer una alocución republicana y democrática, en el sentido popular de la palabra. Flor de contraste con los otros que hablaron de gracias divinas y de lo que el Gobierno tenía que hacer, mirando de arriba del caballo

Seguiremos dijo...

Realmente muy bueno Bueno también el paneo por las expresiones de los asistentes se notaba en la cara de Cristina la emoción
No se si estoy algo paranoico con el tema pero y esto es general porque muy raramente entre las cosas olvidada no se menciona AL QUE CALIFICARÍA COMO MAS GRANDE ATENTADO TERRORISTA EN ARGENTINA COMO FUE EL BOMBARDEO A LA PLAZA DE MAYO.

hector dijo...

Tiene razon Seguiremos, al bombardeo a la plaza de mayo, de junio de 1955 durante muchisimos años se lo invisibilizo.
Ahora se lo menciona, pero no se lo incluye entre los actos de terrorismo de estado que sufrio el pueblo argentino.
Fue el preanuncio de lo que sucedio a partir de 1976.
En Guernica; el atacante era un extranjero al servicio de..., en cambio en junio de 1955 en la Plaza de Mayo, fue nuestra propia aviacion naval, la que masacro al pueblo.
Por eso no debemos echarle la culpaa los franceses, nuestras FFAA violaron a su propio pueblo mucho antes de la Batalla de Argel.-Saludos
PD: Disculpen por salirme del tema, la del rabino Daniel Golman fue la unica alocucion religiosa respetable.-

Seguiremos dijo...

Yo no lo califico como terrorismo de estado. Fue un terrorismo que usó medios del estado Pero debieron de huir después de perpretado. El estado no los apañó en ese momento.

Anónimo dijo...

Hermoso. Es curioso que a ambos rabís se les haya ocurrido el recurso de cambiar una palabra del himno. De todas formas, no hay relaciòn entre la poesía del shalom , y la brutalidad de suplantar libertad por seguridad.

Flavia dijo...

Sé que este no es el post que corresponde, pero me urge saldar una duda....
Acabo de leer en Télam que nuestro idolatrado gurú Salvatore se retractó públicamente de sus números exóticos????????
Qué es estoooooo