5/15/2010

fin de fiesta

Leemos a Baleno:

Resumen de la receta española para enfrentar la crisis.

Reducción del gasto de personal en un 5% de media. Incluye una reducción de los salarios del mismo Gobierno Central en un 15%.

Se anulan los aumentos jubilatorios previstos, excepto las de las pensiones no contributivas, algo que ha estado garantizado los últimos 25 años. Un aumento previsto y no percibido,

¿Como impacta?. Muy mal. Mucho mas que el porcentaje de aumento previsto.

Post completo acá

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

No tocaron el enorme gasto militar que tienen los gaitas fruto del delirio Aznarista de alinearse como primer escudero imperial y armo un ejercito de puta madre
Si bien ZP retiro las tropas de Irak ,mantiene contingentes en Afganistan.
No aprenden mas,la cadena se corta por lo mas delgado
DURRUTY VOLVÉ.

Lic. Baleno dijo...

Con la realeza tampoco hicieron nada...

Almita dijo...

Es que todo es parte de un paquete global. No habrá grandes diferencias entre uno y otro país, quizás a unos les afecte más que a otros, pero es una bola, es imparable, y le sucederá a la mayoría.
Las recetas variarán, el ingrediente principal es común a todos.
Salvo que se rompa el esquema.
http://estufados.blogspot.com/2010/05/lo-importante-como-romper-el-esquema.html
Saludos.

Unknown dijo...

entren en facebook al Partido Popular español y es gracioso ver como lo corren por izquierda, ellos que son un partido de derecha!... Al final era mejor quedarse en argentina!

bal mes dijo...

Lo mas impresionante es que a la "patria financiera" (santander, bbva, la caisha) verdaderos dueños (sin eufemismos) del pais, nadie los toca.
El partido de derechas es el PSOE, el PP es ultramontano franquistas enfermos y lo peor es que representan a la mitad del pais.