5/22/2010

estadista, estadista, solo nos va quedando el tío cleto ... camonaryentina!!

Leemos a Beatriz Sarlo adjetivar a Mauricio: ... tarambana es quien se alborota y habla sin pensar en las consecuencias.

En beneficio de Macri agreguemos que ya no tiene más remedio que hablar sin pensar en las consecuencias... Pero bue, Sarlo no le mandó el más suculento nabo, seguramente por respeto a la platea de doctrina...

6 comentarios:

Marta dijo...

San Badi, San Badi!...

Anónimo dijo...

La Sarlo no deja de mostrar la hilacha, por donde la enfoque la cámara. Por cómo lo maltrató a Forster me hizo acordar a cuando -como dijo Bayer, negó Sarlo y reafirmó Bayer- preparó una humillación académica para Osvaldo Soriano. Por mí, que se vaya a la modernidad periférica de su madre.

Momo dijo...

otra gilada.
tamo como loco veo.
un profundida del carajo.
si y el poder lo tiene Sabatella y los numeritos como veo arriba.
(va veo solo numeritos ultimamente a y el AUH ufff revolucionaria).
Dale dale con el look.

sil dijo...

La nota de Sarlo, solo la podia escribir Sarlo. Tapandose la naricita ante las barrabasadas del tilingo, pero de paso tirando mierda pal otro lado.
Pensar que esta mina dictamina quien es intelectual y quien no..
Me quedo con Altamirano, que es (o era su pareja) que sale en Vision 7 Internacional opinando. O sera que ponen huevos en varias canastas? Que duda periferica y modernosa me queda!!!!
Sil

Jeanne Moreau dijo...

Che, Muchacho Lobo, ¿por qué te no vas a Alaska a ver si hay hielo? ¿Dale? De paso de entretenés y te dejças de escribir pelotudeces. ¿Sí?
También, podés ir a dar una vueltita por el Colón para ver que hizo "el escuchador compulsivo". Mierda lo hizo y se afanó todo lo que SACARON.
¡Ponerlo en valor, dijo! El muy caradura ese que en el medio de la cara tiene una raya y un agujero, y lo que está alrededor es lo que le sostiene el cerebro. Con eso piensa. Con el CULO.
Seguro que lo votaste, para que hiciera gestión (?).

sil dijo...

Estadista, estadista:no nos va qedando nadie......
Salvo que alguien piense que este Tilingo qu eno puede articular palabras coherentes salvo cuando el equipo se las escribe, sea un estadista...
Sil