5/11/2010

el escenario ya está listo... !

Entre los temas de agenda de Mauricio, el compañero Duran Barba le sugirió tomar el de tránsito caótico hoy por el bicentenario y rajar así del tema escuchas, que es feo y viene para atrás...

Hoy leemos en tapa del matutino (!): Caos de tránsito en el inicio de los cortes en la 9 de Julio El Gobierno Nacional dispuso ayer un cierre total. Tras la queja de la Ciudad, se habilitaron carriles. Las intervenciones en calles y avenidas se irán incrementando hasta el 21 por el armado de escenarios.

Roarrrrr, roarrrrrrr, roarrrrrrrrrrrr. Mauriceeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

7 comentarios:

rinconete dijo...

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Mientras que los Ceaucescu destruyen las instituciones, amenazan periodistas y generan un escandaloso caos en la ciudad (que podría traducirse en miles de muertos como lo señaló Morales Solá) Mauricio solo interrumpió, y de manera transitoria, el normal flujo vehicular.

Anónimo dijo...

Sería interesante invitar a palau
para el vicentenario, así no rom-
pen las bolas tn-macri y cia.
Es más importante para algunos un
pastor multimillonario, que una
fiesta pátria, es como digo la go-
rrita con las iniciales NY les
quema el cerebro, dan asco.

Raúl C. dijo...

Además ¿quién va a comparar un supuesto Bicentenario K (es decir, apropiado) con los fundamentales eventos de Palau y Coulthard?

H dijo...

¿Me estás cargando Artemio? lo de Coulthard fue un SÁBADO, el 25 de oct del 2008.

¿Es verdad entonces que los peronistas consideran que al adversario, ni justicia? ¿Se puede mandar fruta de lo lindo, porque lo que importa es que "el enemigo" no llegue al poder?

Saludos,
H

Artemio López dijo...

Sábado H...el día de más laburo justo!...A mi me mató...
salu2!

H dijo...

jajaj

wz63 dijo...

Por favor!! hablemos de temas serios!!! como el mensaje mafioso que Anibal leyo en una historieta de Clarin!! Este muchacho esta cada vez peor- Bueno, bien nunca estuvo, no? Anibal "el abogado" tendria bajar un par de cambios. Se entierra solo el pobre