5/03/2010

el club del clan

Para Elisa…: “Sería una tragedia que Kirchner sea nombrado en UNASUR” . La diputada Nacional Elisa Carrió (FOTO) afirmó que ¨sería una tragedia para América que Kirchner sea nombrado al frente del Unasur, porque es importante que ese cargo sea para un hombre democrático".

Correcto, todo es materia opinable, aunque estamos en condiciones de adelantar que la tragedia ya es un hecho. Pero, vamos a lo importante, el Toty Flores, ¿no es parecido a Nicky Jones...? Manolo, vos que curtías Jolly Land, es o no igualito ? Posta .

31 comentarios:

Anónimo dijo...

La única tragedia que vivimos es
que una insana como ella, sea
diputada nacional.
Más que el club del clan, parece
el club del miedo.

Saludos!

chiche dijo...

Tiene razon Lilita. Es una tragedia para la oposicion¡

Boya dijo...

JUAAAAAAAAAAAAAAAA
Son identicos Artemio! Usted es un heroe buscando parecidos.

Anónimo dijo...

como engordo violeta rivas

Anónimo dijo...

La Corte de los Milagros...

Nando Bonatto dijo...

America del Sur entrará en debacle y guerras civiles a partir del momento en que el nuevo Füerher se haga cargo de la secretaria general de la Unasur y la dictadura patrimonial de los K se extendera como un tumor maligno por el continente.
Con guiñitos de ojo complices

Unknown dijo...

o el Club Atlético Boca Juniors...

son iguales los gemelos.

Unknown dijo...

convengamos que el Toy Flores -el piquetero de la derecha- es un personaje que calaría muy bien en el programa de Anabela Azcar, eh.

El Isáurico dijo...

No lo conocía al Sr.Flores, pero luego de ver la foto, coincido con su apreciación: es un clon de Nicky Jones.
Y la movida de la UNASUR me hace acordar a la de un cazador de escualos de gran porte, que en su momento se exilió a la Comisión de Representantes Permanentes del Mercosur. Lleva a pensar que al final la formula la integrarán esos dos grandes progresistas y representantes del sentir Nac.&Pop., el manco y el amigote de la Barrick G., ¿no Don Artemio?.
Saludotes.

Estrella dijo...

El Toty Flores no es el piquetero de la derecha, Lucas. Si te sentaras a hablar un buen rato con él te sentirías muy poca cosa. Es un hombre de un gran corazón, muy comrpometido, no sólo con los otros sino también con su propia dignidad. Que esté con la Coalición no significa que sea de derecha o que esté en todo de acuerdo con Lilita. Me pregunto si sabrán en qué proyectos anda embarcado Flores, además de decir que se parece a Ncky Jones. Es un hombre que merece respeto, más allá de que no coincidan con el camino elegido.

Cristian Carricajo dijo...

Hay un misterio que no puedo resolver.

Tengo un amigo que es un tipo bueno e inteligente. Y que se dice progresista.

Y es lilitocarriotista.

Le pregunté mil veces si ya se había desengañado y no hay caso, sigue firme junto a ese despropósito, ese antifenómeno de lo inexplicable y lo absurdo.

Juro que entendería a cualquiera. Hasta puedo llegar a comprender motivos racionales por los que a alguien podría gustarle Macri (un motivo válido sería ser de derecha y no tener ningún otro candidato que sea mas francamente de derecha que ese).

O Vilma Ripoll (ser trosko y no tener a Trotsky postulándose para presidente).

Si se fijan hay motivos racionales para apoyar casi cualquier cosa.

Pero ¿Carrió?. Me devano los sesos y no entiendo. Que alguien ayude.

Artemio López dijo...

Estrella no exagera el tono dramático de la respuesta?...Acá nos apelamos sin mala onda..
salu2!
A Flores lo respetamos...nos recuerda a Nicky Jones!
:)

chinoclau dijo...

y aca no larga con el 23%, eh! aca hay consenso para todos los republicos que la miran por tv.

Polito dijo...

Un coro disfónico urraco-cotorral se prepara para graznar y sacudir el plumaje al unísono, cuando mañana la tragica noticia sea confirmada. Juanca Moran -el ex margarito, y actual borocolilito, que con su caripela de vendedor de autos usados en mal estado, se autoerige como un perseguidor infatigable de la corrupcion populista- dice que Nestor debe ser detenido "si o si" dentro de poco. Vinagreta Pinedo, sostiene, que Nestor solo representa a una infima minoria del pais, y que le falta el respeto e intenta dividir a los que representan a las grandes masas populares como él. Lilita se llamo a silencio este weekend, refugiada en el country de su amiga empresaria, pero seguramente esta volviendo por Panamericana, para darnos su palabra esclarecida. Tal vez algun sutil concepto como que: "UNASUR se ha transformado en una asociacion ilicita que promueve la violencia y el asesinato en masa de los periodistas", o algo así, con ese estilo mesurado que la caracteriza, y que tanto bien le hace al diálogo y a la consolidacion yepublicana.

argentinolibre@hotmail.com dijo...

El club del Clon?

Tomás Münzer dijo...

Cristian, tu amigo no es inteligente, asumilo.

ManuK dijo...

Artemio, siguiendo en la línea de lo importante: Ud. sabía que el compañero Pichinini de la UOM de Villa Constitución solía prestar de servicios de alcoba a la sra. Diputada Avelina Carrió? Material muy caliente que quema los dedos...

Anónimo dijo...

Estrella es la madre, la hermana o la esposa del Toty Flores.

De todas maneras, no se puede ser "un hombre de un gran corazón, muy compometido, no sólo con los otros sino también con su propia dignidad y estar con Elisa "Naranja Mesiánica" Carrió.

Especialmente lo de la dignidad. Estar con Carrió y ser digno son dos cosas mutuamente excluyentes.

Saludos Estrellita.

guille dijo...

Me chorearon lo de violeta rivas,me voy con la cola entre las patas.

Anónimo dijo...

guille. se lo cedo , elimino mi comentario

Estrella dijo...

Alex, lo conozco desde hace muchos años, estuve con él la Cooperativa la Juanita en épocas más que difíciles y te aseguro que es un hombre muy digno, solidario y comprometido. Él elegió jugarse con Carrió. Yo no lo hubiera hecho. Pero ahí está él, arremangándose con mil asuntos, y acá estoy yo, mirándolo actuar.

Y si sueno muy dramática, disculpen ustedes. Es que habiendo tanto mal tipo dando vueltas por ahí, se la agarren, sin argumentos, contra un hombre de bien. Eso, nada más.

Colegio N°8 DE 10 "Julio A. Roca" - CABA dijo...

La tragedia NO ES QUE LILITA sea diputada, sino que haya gente que la votó para que lo fuera.
Es decir: "la culpa no es del chancho..."

Anónimo dijo...

Estrella,

Por lo que estuve viendo, la Cooperativa La Juanita fue fundada en 1995, así que no sé de que tiempos tan difíciles hablás. Digamos que no fueron los años de plomo y se le aplican las palabras de Aliverti en la entrega de los Martín Fierro y en Página del lunes. No nos victimicemos al pedo.

De todas maneras, por ahí gestionar esa cooperativa puede haber sido complicado (al fin y al cabo eran los años de la rata riojana y tachuela en la Prov.)

Pero dejémonos de joder, si el tipo se juega con Carrió es o ciego y no ve la basura que es la tipa -cosa poco probable por que además de ciego debería ser sordo y con el cerebro paralizado- o es de la misma runfla que la Naranja Mesiánica.

Al Toty Flores se le aplica lo que dice el Viejo Don Adagio: dime con quién andas y te diré quién eres.

Saludos.

Unknown dijo...

Estrella: el Toty, que parecía piola hasta hace poco, dijo que Lilita le recordaba a Evita...no es eso caer un poco bajo? Y jugarse por Lilita, y renegar de los subsidios del Estado para permanecer "independientes", pero al mismo tiempo depender de la ayuda de ONGs como la de Estenssoro y de las dádivas del sector privado, es una opción sustentable y realmente revolucionaria para los trabajadores/piqueteros de Laferrere? O ud cree que los microemprendimientos de la cooperativa se están abriendo un mercado genuino, compitiendo en precio y calidad? O les compran las grandes empresas porque es un piquetero aceptable para el establishment? Domesticado? Igual coincido en que no hay que cargar las tintas, por lo menos en la cooperativa, como en otros movimientos similares, los compañeros recuperaron la posibilidad de aprender oficios y laburar. saludos, F

Jeanne Moreau dijo...

No, no, Estrellita, "hombre de bien" hubo y habrá uno solo. Para cualquier aclaración pregúntele a Palotes quien, por su corta edad, no pudo integrar aquel emblemático Club del Clan. Un vedadera lástima, pues nadie canta mejor que él "El orangutan".
¿Asi que el Toti Flores usa loción Dignidad para después de afeitarse? ¿Es de Avon?

desvinchado dijo...

Jeanne!!!! lapidario.

Estrella la política es así, un tipo puede ser todo lo malo/bueno que quiera (o pueda) pero en un momento ve la oportunidad...y zacate!!!

(lo que hace aun mas inexplicable lo del TotY)

Estrella dijo...

Alex: Los años difíciles no fueron sólo los de la dictadura, que, por cierto, fueron los años de plomo, los peores de nuestra historia. Pero a mediados de los noventa, Toty, junto con otros obreros metalúrgicos de La Matanza, se quedó sin trabajo. Hombres jóvenes, con mujer y varios hijos se quedaron sin nada. El Movimiento de Trabajadores Desocupados surge como consecuencia del silencio absoluto del gobierno y de toda la sociedad frente a este problema. Y ahí llegaron los piquetes. Preguntémosle a un padre que no tiene qué darles de comer a sus hijos, si esos no son años difíciles.

Felipe:

También yo me pregunto por qué está con Carrió, puedo pensar que se está equivocando, pero no puedo DESCONFIAR de él, porque nada hay en su legajo que me lleve a pensar que no tiene, además de un buen corazón, ganas de ponerse al servicio de lo que él cree que es justo. ¿Cómo adjudicarle una intención que no tiene? ¿Con qué derecho? De ahí que noo entienda las burlas o el desprestigio sin verdaderos argumentos.

Toti rechazó los planes Trabajar porque eligió ir tras otra cosa, lo que me parece muy razonable para cualquier hombre con dos brazos y dos piernas. Él quería trabajo, oportunidades, convertirse junto con otros en sujetos de la historia, tener un lugar en la sociedad y no ser meros depositarios de un subsidio a fin de mes.
La Cooperativa La Juanita no depende de la Fundación Equidad. La Fundación le donó algunas computadoras, como lo viene haciendo desde hace años, a distintas organizaciones de todo el país. Porque quiere, porque sí.
¿Dádivas del sector privado? Es una forma de verlo. La Cooperativa trabajó en conjunto con Martín Churba, por ejemplo, que les enseño a las costureras de La Juanita a armar un emprendimiento sustentable. Y así se alió con otros de sectores privados, que les fueron brindando apayo, no "dádivas". No es lo mismo. Él, Toty, fue el primer sorprendido cuando empezó a descubir en otros sectores de la sociedad gente disupuesta, de verdad, a apoyarlos, a ayudarlos a salir adelante, sumándose a otras causas y siempre, siempre, respetándolos y respetándose. Hoy muchos no sólo tienen un oficio que les permite vivir dignamente, sino también una escuela donde padres y alumnos se comprometen con la educación de cada hijo. Saben lo que quieren, piensan en aquello que van a trasmitirles a sus hijos: solidaridad, responsabilidad comunitaria y ciudadana, necesidad de educación, capacitación, trabajo.
No somos enemigos los unos de los otros. Podemos acordar en un montón de cuestiones, siempre y cuando confiemos en el otro. Y si no estamos de acuerdo, siempre tenemos la posibilidad de dialogar y de intentar convencernos de que otros caminos son posibles o mejores. No es un piquetero domesticado, de ninguna manera. Si hubiera sido domesticado, habría dicho sí a los subsidios y no estaría ahora recibiendo palos, burlas, comentarios que lo desprestigian, sólo porque está en la Coalición.
Insisto, hay tanto mal bicho caminando por ahí, que agarrárselas con Toty me parece un sinsentido.
Gracias por la respuesta, Felipe.

Y a Jeanne Moreau solo le digo que no me llamo estrellita, sino estrella. Y Toty es un hombre muy digno, a pesar de sus burlas carentes de argumentos.

Anónimo dijo...

Miren aquí , que interesante. Ya se daban las mismas conductas: Artemio haciendo chistes (bobos) sobre el Toty y su parecido con Nicky Jones, Estrella que lo defendía (tiene razón, pero no es para tanto, che) y algunos integrantes de la bloguería Nac&Pop diciendo giladas por no conocer demasiado al Piquetero Republicano.

Ta complicado el asunto de las verdades relativas...

Diego Quiles dijo...

bueno que nicky le cante "la felicidad" a la sra.carrió.

néstor es presidente de unasur...

la sra.piñata explota en cualquier momento.

Jeanne Moreau dijo...

Perdón señora Estrella... más que estrella, señora Planeta. La mal interpreté. Le juro crei que era una joda eso de "muy comrpometido, no sólo con los otros sino también con su propia dignidad", etc.etc.etc. ¿Iba en serio, entonces? ¿Usted piensa que la única mácula del Toti es su actual entendimiento con Carrió? Bua!
Ya que hablábamos del legendario Club del Clan, seguro que mirinda y el toti,a duo, cantarian El camaleón como los dioses.

Estrella dijo...

Tampoco "señora estrella", no es cuestión de ponernos tan formales.

No entendí lo de señora Planeta.
¿Por qué Planeta? ¿Qué tiene que ver con Flores?

Y lo del camaleón, ¿a qué viene? Toty no cambia de colores según la ocasión, ahí no hay un argumento.