5/22/2010

alta peluquería reloaded

Tomando de prestado las ya clásicas Anibaladas de Ramble, la n°17 específicamente y reemplazando a Chiche Duhalde esta vez por Mauricio, leemos:

Artemio López, uno de los encuestadores favoritos de la Casa Rosada, opina distinto: el público, según su visión, toma este conflicto "como una especie de divertimento". "Son discusiones de alta peluquería", sostuvo -parafraseando al jefe de gabinete Aníbal Fernández- el titular de la Consultora Equis, en diálogo telefónico con Perfil.com. Según López, la disputa sólo refuerza las identidades políticas existentes:

"Los que están de acuerdo con Macri, coinciden con Macri; los que apoyan al gobierno, coinciden con Cristina; y los que no tienen opinión, siguen sin tenerla, miran esto como un espectaculo", dijo.

El escándalo " no construye lealtades nuevas, no me imagino a nadie tomando posición a favor de alguno a raíz de esto", concluyó el encuestador.

9 comentarios:

Pgc dijo...

Estimado Artemio:
Creo que tal vez pueda ser asi o no, pero si me parece que la sumatoria de hechos de estos dias, ausencia en el desfile de hoy, no invitacion de los expresidentes, no ir al colon, no invitar al vicepresidente, todo esto desde lo institucional, pueda que no afecta al nucleo duro K, pero si la aleja mas del resto de la sociedad...

El Isáurico dijo...

Don Artemio, entiendo que canta la posta.
Acá el que creía/cree que Oyarbide es un títere y Nestor el titiritero (imágen un tanto perturbadora ¿no?)lo seguirá pensando, el que cree que Oyarbide es un juez que de forma independiente está dejando al descubierto la siniestra trama de espionaje montada por Mr.Evil, lo seguirá creyendo, y al que no le interesa este circo le chupa y seguirá chupando un huevo este tópico y se decantará por el circo de Tinelli o el Cirque du Soleil.
Atendiendo a que acá el voto es obligatorio estaría interesante medir como se acomoda la opinión pública en torno a estas tres variables.
Saludotes.

Nando Bonatto dijo...

Lo mas divertido de todo esto fueron las declaraciones de la impoluta Biblita que manifesto que
" a mi no me prepararon para vivir entre gente mal educada" y lo vergonzoso lo que puso Alejandro Rozitchner en Twiter diciendo que el Colon de libra de los relinchos de Cristina...
una verguenza que se vuelve sobre el aunque ya a esta altura el tipo ese carece de el minimo de dignidad

Faco dijo...

Salió sin firma la cosa, Artemio, pero espero que no te haya ofendido lo de "encuestador favorito de la Casa Rosada", je.

marcos mayer dijo...

Coincido Artemio, que a esta altura del partido ya nadie convence a nadie de nada y que a la gran mayoría de los políticos no le preocupa que eso ocurra. La cuestion del Colón, la cena, el Bicentenario son cuestiones menores y quién va o deja de ir parecen más comentarios hechos después de la entrega de los Martín Fierro. Pero se manejan del mismo modo en cuestiones más trascendentes. Tal vez todo se deba en que no hay planes de mediano o de largo plazo

Artemio López dijo...

Bonatto ud sigue al filosofilosofo en Twitter?
Mire, mire...

Faco, muy bueno,pero era el prefrerido, era....antes del toque Giordano que dimos a la disputa entre los altos dignatariosssss!

salu2!

Nando Bonatto dijo...

No Artemio no lo sigo ni en pedo ni por casualidad,pero la barbaridad fue citada en varios blogs y de ahi la noticia

David Martin dijo...

Creo que la publicación de la llamada por teléfono que hiciera macri no lo deja mas que como un boludo importante, esas cosas pesan a la hora de entregar el voto, recuerdo cuando nemen le dijo a Bordón, hay que aprender, en respuesta a que no sabia jugar al golf, detalles, solo detalles.

Jeanne Moreau dijo...

Que Macri es un boludo importante no es novedad. El problema es que es un boludo tipo mal-bicho, como De la Rua.Es peligroso, muy peligroso.
Me parece que de divertimento no tiene nada. Cómo macri no sabe de que manera salir del entuerto en que se ha metido, las últimas semanas se la pasó echándole la culpa al Gobierno casi compulsivamente. No paró de decir barbaridades. Claro, alguna vez su asesor Barba Postiza le habrá dicho que eso lo congraciaba con lagente y como es un tarado no se da cuenta que ya la tiene que cortar con esa cantunela, que pudrió a Tirios y troyanos.
Que la DOCTORA CRISTINA FERNANDEZ, NUESTRA PRESIDENTA, no vaya a la reapertura de El Colón me parece muy bien. La carta que escribió estuvo perfecta ¿Qué? ¿Va ir a sentarse ahí entre macri y cobos, y de paso ver los estragos que se hicieron en el Teatro? Además, las identidades políticas existentes se reforzarán, pero hay muchos que estaban en babia lustrando la cacerola, ahora se han dado vuelta, y con eso, sí, se han construido nuevas lealtades.
Artemio, ¿no me diras que entraste en la onda crispación? Y por favor, no empecés con eso de "la tijera" Sabatella, Massa... lararí lala lala como en épocas de solanas "el" candidato, que hay algunos que te hacen caso y ahora gracias a ese chistecito tenemos a la senadora Negre de Alonso como presidenta de la Comisión de Legislación General, entre varios más intentando boicotear desde el Senado y el multimedio cualquier acción del gobierno.