4/25/2010

temible

Leemos: ¿El 28 de junio no marcó, acaso, el día que al "ciclo de los Kirchner" le llegaba su atardecer? ¿Será posible que la exacerbación de un solo hombre logre violentar al fin lo que la sabiduría de los pueblos vecinos viene probando?

¿Será posible que la irreflexiva dispersión de sus opositores termine por abrirles a los Kirchner las puertas de una ambición que cualquier mandatario prudente juzgaría descabellada? Esta temible pregunta amenaza con acompañar a los argentinos hasta octubre de 2011.

12 comentarios:

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Lo que es temible también, es el descaro con el que MG miente y tergiversa en la misma nota diciendo que el mandato de Cristina es un segundo mandato de Néstor, y termina diciendo que será el pueblo el que con su voto terminará derrotando a los monárquicos K. Que tál eh?
Saludos.

Unknown dijo...

Jauretche le responde tan bien...

http://la-memoria-de-fuenteovejuna.blogspot.com/2010/04/mariano-grondona-un-intelectual.html

Nando Bonatto dijo...

La sabiduria de los pueblos...
senza parole

Polito dijo...

Hoy Edu Vandercurroy, en su columna paranoide de recurrente alerta sobre la "chavizacion" del gobierno, desliza, tal vez voluntaristas, invocaciones a esbozos de unidad opositora. Sostiene que (el ex ultra-chavista, hoy neo-yepublicano) Pingo Solangas esta dialogando mucho con Felipe Merluza, y hasta sugiere que podria esto traducirse en algun tipo de alianza politica de Pingo con el Felipillismo, y por caracter transitivo, con parte del peronismo noventista. Quiero pensar que friend Lozano, escaparia de estas compañias, como Larosa de la policia stalinista de Vudú,cuando le plantaron encima un ministerio. Salvo que, para derrotar al maligno Nestor Kaos, los SURfistas del tercer espacio, piensen que deben ser mas abiertos y pragmaticos en sus acuerdos con las "otras fuerzas democraticas".
Todo sea por la Yepublica y el respeto a las formas,y que de tanto en tanto les aprueben algun proyecto de resolucion en la progresista cámara de diputados.

Anónimo dijo...

Que de porquerías que deja la gente en la arena de la playa.Es un asco.En el primer mundo estas cosas no pasan.

Fernando dijo...

Se la ven venir, Nestor +40% de votos efectivos y game over.

rinconete dijo...

Debemos tomar en serio al doctor Grondona. Una vida entera dedicada al noble oficio de la amenaza política lo avala.

Cristian Carricajo dijo...

Lenin decía que siempre había que estar atentos al juicio de los enemigos.

Buenos vientos soplan entonces.

Grondona parece estar diciendo que el hecho de la suba de la popularidad de Kirchner es algo teórica y lógicamente imposible porque va en contra la realidad (que era su pretendido atardecer del Kirchnerismo).

Podríamos contestarle nuevamente con Lenin: "Lo siento por la realidad"

chinoclau dijo...

40 por ciento... ponele pero en las dos camaras seguiremos siendo primera minoria o hay posibilidades en senadores de contar con quorum propio?

Tito Rosé dijo...

Vengo leyendo La Nazion cada domingo y MG viene repicando con el tema hasta el extremo de pedirle a la Corte Suprema que inhiba a NK asumir un (segun él) tercer mandato, ninguneando a Cristina.Payaso.

Diego Quiles dijo...

dime quíén te aplaude y te diré como va tu actuación...

anoche grondona le decía a solanas que lo sentía ideologicamente cerca
y hoy rial casi que le propuso matrimonio...

y bueno, va a estar jodido incluirlos si ellos estan contentos con los nuevos amigos...

son novias que no nos quieren

sil dijo...

Lo de Pino y adlaeres es patetico. Espero todavia una explicación por lo de Larrosa, a quien aparentemente todos conocian y presumo que le compraban informacion.........
Estos tipos son patéticos de veras.
Y si estos son los salvadores de la Patria, más vale busquemos otra. No hay futuro posible con ellos. Y me quedo con un K que plantee propuestas antes que con estos que que atrasan, con planteos que la coyuntura supero hace rato, para intercambiarlos por terrceros puestos en Comisiones en que no les darán ni bola.
¿que le pasa a la izquierda, por Dios? ¿Como se suicida tan livianamente?