4/03/2010

sospechando juntos

Leemos: Tanto Lozano como el diputado Alfonso Prat-Gay (Coalición Cívica) sospechan que la oferta que elevará el gobierno argentino será mejor que la de hace cinco años. Y por tal motivo advierten que, de ser así, dicha oferta debe ser discutida en el Congreso, ya que vulneraría la apertura de la ley cerrojo que aprobó el año pasado.

Ayyyyyyyyyyy!

8 comentarios:

daniel rico dijo...

No veo la sorpresa, ambos ven con tremenda sospecha cualquier exito del gobierno, no van a dejar que pase asi como asi, sin joder...

Anahí dijo...

Ayyyyyy compañero Artemio, estos posts que se hacen cargo de las "relaciones postuladas por La Nación"...
Pero qué quiere que le diga: ¡¡no al pago y la reestructuración de la deuda!!
Slds.

Diego Quiles dijo...

son lo mismo.

pero el único que no lo sabe es lozano.

Jeanne Moreau dijo...

Pasaron los gobiernos de Alfonsin, la rata inmunda, el as del helicóptero, yerba Puerta mate, el fugaz Adolfo contranatura y el del Bañero de Lomas con sus respectivos ministros de economía y parlamentos; quienes con sus roscas y "gestiones" CONVALIDARON la deuda. Es decir, la aceptaron en su calidad de "representantes" del Estado (todos nosotros, los ciudadanos de este pais) Argentino. La dieron por válida durante el largoooooo periodo que va de 1983 a 2002. ¿Casi 20 años después nos "avivamos" que hay que recharzarla? Desde luego que muchos de nosotros jamas hubieramos aceptado pagarla por espúria, producto de un plan pergeñado desde el "gran pais del norte" para toda América Latina y ejecutado aquí por Martinez olor a bosta de Hoz, quien fuera tutelado por una manga de asesinos y delicuentes de la peor calaña disfrazados con uniforme. Claro que habría que haberla rechazado y haber llevado a la práctica ese rechazo. Sí, el 11 de diciembre de 1983. Al día siguiente que asumió Alfonsín... ¿Ahora es más bien complicado hacer aquel indiscutible corte de manga? ¿No? Me parece que para la toma del Palacio de Invierno ya es un poquito tarde. Va a ser mejor que PINOloser y su script-boy, el gallo Claudio, vayan a ver "Octubre" de Eisenstein así hacen catarsis o en tal caso que sus simpatizantes le (y, se) recuerden que "del único lugar que no se vuelve es del ridículo".

Unknown dijo...

Pratt-Zano

Adriana dijo...

Dijo Grondona: Ajuste, esa palabra maldita! Contesta Prat Gay: Si, maldita...
Marche un metamensaje ahí

wz63 dijo...

Muy bueno tu comentario Jeanne, pero acordate lo que escribiste del ridiculo. Eso que la deuda habia que rechazarla en el 83, al dia siguiente de la asuncion de Alfonsin y no ahora, es un buen ejemplo del ridiculo. Del ridiculo al que nos tiene acostumbrado este Gobierno, negando que vaya a tomar deuda (lo dijo Cristy en NY, el ejemplo del borracho, te acordas?), cerrando canjes y reabriendolos reconociendo mas deuda. Buen ejemplo de ridiculo...

Jeanne Moreau dijo...

Reconociéndola no wz63, tratando de resolver desde la política ese balurdo sinfín que le han legado. Ridículos son esos especialistas en el juego de la buena pipa que gustan cacarear por izquierda, pero ponen el huevo por derecha.