4/23/2010

ramble y un servicio al movimiento nacional

Me baje este programa para que me guíe en el uso racional de la computadora.

El funcionamiento es sencillo: se pueden configurar micropausas (descansar un minuto cada cuarto de hora, más o menos), descansos (cinco minutos cada hora) e incluso un límite de uso de la computadora, algo exagerado pero razonablemente útil.

Todos los tiempos de descanso se pueden configurar e incluso se pueden saltar o posponer, interesante si estás en medio de un trabajo ininterrumpible

Además del descanso de la vista, los ejercicios recomiendan estirar los brazos y espalda y caminar un poco. Creo que es un programa absolutamente imprescindible para todos aquellos que nos pasamos horas delante de una pantalla. Lo bajas gratarola acá. Hacélo que vale la pena!

9 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Dejate de joder Arte, anda al gimnasio!

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Gracias, Artemio. Mirá la hora que es. Como para negar que me hace falta!

Unknown dijo...

Es software libre, se puede bajar del sitio original: http://www.workrave.org/download/

desvinchado dijo...

me baje ese o uno parecido hace dos años. Medio día me duro...

noctambulero dijo...

Ja! Gracias, este blog es lo mas. Buen finde!

Artemio López dijo...

desvinchado yo le dejo el descanso de 1 hora y un mini a los 30 el resto lo anulo, pero avisa...y eso me sirve.
salu2!

Che Genetic dijo...

Artemio:

Yo postié algo útil para evitar la atrofia.

http://chegenetic.blogspot.com/2010/03/patear-la-calle-en-defensa-de-cristina.html

Saludos

Unknown dijo...

Artemio, como vai!. Ps, un temón para los que estamos incontables horas frente a la caja boba. Pero hay que apuntar a resolver en el menor tiempo posible las tareas rutinarias y no perder tiempo en esto. Especialmente la gestión del blog siempre se hace pesada y hay herramientas para esto. También hay otras que ayudan bastante si uno navega mucho, por ejemplo sincronizar marcadores, usar bien los destacados y etiquetas para clasificar la información, para esto recomiendo del.icio.us. Ni hablar de realizar bien las busquedas en google, aplicar los filtros como corresponde, etc.. Para esto Busqueda Avanzada de Google es bestial.
Y hay más herramientas que nos ahorran infinitamente nuestro tiempo si las usamos como se debe.
Sin dudas una silla decente, un equipo rápido y una buena conexión es la base ;).

Salu2 y espero que sirva!

>>>>> Montonero Cristian Castro REEEEnuncie REEEnunciEE muy bueno el blog

El Asesor dijo...

ah, lo encontre gracias a dios! espero que me dure!