4/19/2010

el quicobos acaba de nacer.... paladinooooooooo!

Otra creación de nuestro creativo Jóven Justicialista Paladino , Diego .

Colguémoslo en los blogs ( click acá para el código) pagos por Aníbal, para poder exigir la actualización del subsidio mensual, atada a la Canasta Básica que subió un montón!

11 comentarios:

Nerd Progre dijo...

Juajuaaa muy bueno...

FC

Paula Pimentel dijo...

Muy bueno!!
Que diga cuánto $$$ por éste!!
Saludos!!

Anónimo dijo...

Está re bueno Arte !! el pequeño genio siempre sale con algo estupendo, ahora va al blogcito !! saludos. m.

Paladino dijo...

Kick Cobos!

Diego Quiles dijo...

si se parece mucho a quico, pero no es quico...

también parece que es radical y vicepresidente...pero tampoco es eso...

parece que es cobos, pero habla en tercera persona como si fuera otro.

¡que mierda es cobos!

Gladys dijo...

Juego de las 7 diferencias entre Quico y Cobos:

1) Quico es un excelente comediante. Cobos es un pésimo... (¿qué era?) un pésimo nada.
2) Quico tiene la mirada inteligente. Cobos tiene una mirada floja, chirle, parecida a la de De la Rúa. Una mirada que no transmite nada.
3) Quico tiene las mejillas hinchadas porque es un buen actor que trabaja su personaje. Cobos tiene las mejillas flojamente hinchadas porque es feo.
4) Quico forma un equipo de trabajo que pudo mantener un programa durante muchos años, lo que no se logra sin lealtad. Cobos no tiene idea de lo que es un equipo, lo que es el trabajo ni lo que es la lealtad.
5) A Quico no le importa no ser el personaje principal, ni que el tierno sea el Chavo, el astuto sea Don Ramón y la pícara sea la Chilindrina. A él le toca ser el chico medio bobo, y como es un profesional, se esfuerza como si hiciera de héroe. A Cobos sí le importa no ser el personaje principal.
6) Quico es muy dependiente de su mamá, una señora enamoradiza con ruleros. Cobos es muy dependiente de todos sus progenitores: la Sociedad Rural, la derecha y el golpismo.
7) Quico hace reír a los chicos hasta que se les llenan los ojos de lágrimas. Cobos hace reír de satisfacción a Grondona y a Biolcati, y a muchos nos hace llorar de bronca y de vergüenza.

¡Por favor, no insulten al gran Quico!

Nerd Progre dijo...

Cobos y Quico tienen varias semejanzas, pero también diferencias.

Acá va como distinguir cuál es cual:

-Uno es un personaje que da risa, aunque vive llorando y quejándose todo el tiempo.

-Es alguien sin huevos, que cuando habla se hace el macho acusando y acusando pero cuando las papas queman, recula y se va a su casa.

-Uno es fué muy aplaudido, inclusive llenando teatros, pero cada vez menos gente lo recuerda.

El otro, es simplemente un personaje de ficción de la serie "El chavo"...

FC

MASTINto dijo...

cualquier pavada es un disparador y hay mucha inteligencia que está levando.

mirando desde afuera y a esta edad recien comienzo a entender pq otros paises latinoamericanos esperaban otra cosa de nosotros...

tirando otro tema: hoy leí en PRENSAMARE http://www.socilamerica.com.ar/seccion_noticias.php?id=15425&tipo=detalle

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA La líder de Coalición Cívica, Elisa Carrió, criticó duramente al titular de la Pastoral Social, monseñor Jorge Casaretto. Lo acusa de "haber pactado con el Gobierno" y de desconocer su advertencia sobre el "uso clientelar" que -dice- desde el Gobierno hacen de la Asignación Universal por Hijo.
Casaretto salió a denunciar que es posible que 300 mil chicos dejen de recibir esta ayuda estatal de $ 180 porque concurren a escuelas religiosas pagas. Carrió manifestó que "Cuando yo lo fui a ver en noviembre, le rogué que por favor deje que actúe el Parlamento, ya que nosotros somos autores del proyecto desde hace 14 años. A lo que Juanjo Castelli, de Justicia y Paz, me contestó: `No podemos esperar`". Carrió habló ante un periodista radial y denunció que "el que acordó esto con el Gobierno es Casaretto, de espalda al Congreso". Más adelante dijo que dentro de la Iglesia Católica no todos los obispos apoyan a Casaretto.

si no dejamos q tapen esta fisura, puede traer cola. pienso..

por otro lado: esa página es muy interesante. creo q es un intento desde adentro de la argentina chackrer.

Hay mucho cro camauflado entre la gringada (imaginen como escondio sus intenciones el 10% q voto a K en los pueblitos: carnicero, zapatero, peluquero, almacenero...no podian ni hablar).

y llevan adelante solos y heroicamente su pelea. el PJ es delasotista o reutemanista, claro, para la foto estan con kristina. por eso para el 28j manejaban todas las garrafas sociales, planes,etc. hasta garpaban $280 por taxi contra 130 el sector de rossi.

artemio, Ud puede convocar a un grupo para estudiar algun lazo para esos cros. 3 anos atras nadie hubiese creido la importancia de un trabajo en el sector. hoy siguen solos y muy golpeados pero se las ingenian.

uno de esos cros un dia me propuso armar un canalcito de tv abarcando paraná-Santa fe. porq la veiamos venir y la respuesta del ministerio del Interior (siguen ocultandome el ch, negris de merdi!!) fue q antes de tirarnos 30 lucas preferian darsela a Trompetin.

ahora escucho propuestas q me parecen exelentes, pero tendrian q engancharse con quienes pudieran ayudar.

dí una gueltita por UN DIA P... ta'gueno. bien p los pibes!!.

nanolefou dijo...

¡Acúsalo con Van der Koy!

@PaloMedrano dijo...

Quién designó a Cobos como candidato a vice-presidente?

La "oligarquía"? Bush? Los "genocidas"?

Pero por favor señores, háganse cargo del monstruo que USTEDES MISMOS crearon!

PD: Muy bueno el .gif!!!

Gladys dijo...

Medrano: entre todos los errores del gobierno, éste fue quizás el más grave.

No creo que nadie que comente en este blog tenga que ver con eso. (Digo, por la segunda persona que usás.)