4/19/2010

mauri

El tratamiento de la reforma al impuesto al cheque motivará en Fellner alguna de estas dos actitudes cuasi bizarras, por lo grotezco del tema de pretender dar legalidad a este absurdo : Lo archiva o lo patea al Senado, total todo lo actuado es trucho.

(Hola Badeni , mañana te estamos llamando, tenés que opinar... lalalala)

Y el tío Cleto, aquí ilustrado por Mauri, nuevamente sopa . No llega a candidato... lo borra del mapa Radical el bueno de Ricardito, cómo que no!

7 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Artemio,ayer en 678 dejo Ud bien claro que al Clepto no le da el pinie para ser candidato
Y Alfonsin tiene mas chagüin en el seno del panradicalismo.
Puede entonces que Clepto fuerze una posicion de martir para recobrar imagen y encabezar asi algun rejunte contrera,pero no le veo uñas ni para tocar la flauta dulce vea.
Otra...

QUE INVITADO DE LUJO EL DRAMATUGURIO ESE QUE ESTABA ANOCHE
¿como hacia para no largar la risa con sus extrañas respuestas?

Artemio López dijo...

Un delirante , cosas de Gvirtz, lo lleva porque es pelado como él!
salu2!

J F M dijo...

http://www.iimmgg.com/image/e468ce1419ede3648ea3d3ed667ba421

eduardo j. dijo...

Sólo pelado?..las contestaciones del pelado parecían de un documental de Warhol.Con menos creatividad,pero insólitas.Alguno sufría por la posibilidad que el pibe se vaya al mismísimo carajo..
En ese programa debieran atender a pino.. En el canal del colo ,esta noche Petti atendió a a Aníbal.No le fue tan mal.Es un banderillero el bigote.

rinconete dijo...

No hace falta Ricardito, creo que al tío Cleto lo borra del mapa Maru Botana.

Que se concentre en el deporte, puede aspirar a la presidencia del Club de Corredores de Godoy Cruz.

El Isáurico dijo...

Don Artemio, si bien le propongo lo que quizá es un ejercicio inútil, ya que según usted el vicepresidente que votaron quienes votaron al FpV en 2007 no llegaría a ganarle una interna a Alfonsin Jr., quizá se me copa y tira data de como esta midiendo Cobos en un eventual ballotage contra Néstor o Cristina.
Si la diferencia es tan amplia como supongo, quizá se gana mi voto para el FpV, en tanto por momentos me resulta mas atemorizante la perspectiva de otra presidencia radical por sobre la posibilidad de que algún integrante de la pareja de magnates siga haciéndose pasar por progre durante otros cuatro años.
Y supongo que la diferencia es amplia, porque si le pegan tanto, es porque los preocupa (digo, de Juan Ricardo Mussa no dicen nada, aunque los denunció y seguro los enfrenta en la interna del PJ)
Saludotes.

Jeanne Moreau dijo...

Sí, la verdad. Cleto preocupa y no se por qué. De pura paranoia, seguro.
O tal vez es, porque el vicepresidente tendría (tendría) que ser el representante del Ejecutivo en el senado y, por tal, patear para el lado del oficialismo. Entonces, como es realmente preocupante su comportamiento en general y particularmente para con el gonierno al que se supone que pertenece y, gracias a los votos de Cristina,le ha permitido estar donde esta,nos preocupa.
De todas formas, mucho más preocupados que nosotros deben estarlo quienes votaron a Solanas-Lozano. En realidad, deben querer pegarse un tiro, algunos. Otros, que los que se peguen un tiro sean ellos.