4/14/2010

mercedes vennnnzzzz!

Llamada de Pierre: zzuuuzuzuz...

  • Siiiiiii?
  • Tatu, para que te paso....
  • Si...
  • Viste cagaron con Mercedes ahora. Jejejejejeje....

Y Quico? No controla nada ! No, así no, así no salimos los argentinos...

28 comentarios:

@PaloMedrano dijo...

Carlos Saúl lo hizo.

@PaloMedrano dijo...

Los K lo siguieron, y no los defraudó!

(esto es para todos los que decían que Menem no era peronista!)

Aparicio Gomez dijo...

Artemio querido si no llegan a 37 votos, no pasa nada no?. O sea de no juntar los 37 votos pasaria 1 año para que pueda volver a tratarse?

Claudio N L dijo...

Palotes, eso es lo mejor de todo!!!!
Uno de los tuyos lo hizo!!!

Éxitos.

timoneldetormenta dijo...

Vos también la tenés adentro!!!! Palotes

-martin- dijo...

Desde el punto de vista del desastre que significa la continuidad de la inutil de MdP es una buena noticia, seria como pedir que siga caruso en racing o alves en boca algo asi.

Ademas asegura conflicto permanente desgaste y crispacion en lo que queda de esta tragicomedia llamada presidencia cfk.

Voto sí, que siga, con las dos manos.

abraxox

FM dijo...

GRACIAS PALOTES!!!

Mensajero dijo...

Kirchner-Menem 2011 y que siga la fiesta peronista.

Juan Manuel Fonrouge dijo...

No lo llamen a Quico que hay un empate técninco

Anónimo dijo...

Jajaj, le sale espuma por la boca al gorilaje.

Lic. Baleno dijo...

Carlitos le salvo la candidatura presidencial a Cleto.

CesarDogo dijo...

ja! era el obvio "aporte" que espera de palito y abroxox y otros que ya llegarán.

Hace un mes el santo salvador de la opo hoy alguna transa K...

Yo no voy a responder, Diegote ya lo dijo clarito...vos también Toti...(y hagase extensivo a los peludos que entrarán con la misma huevada).

zitarroseando dijo...

menem es el limite chicas...

Jeanne Moreau dijo...

Y fue esa rata inmunda. Caga sin mirar a quien, ¿eh? No lo puedo creer. Bah, no debo ser la única. Laoposicion debe estar que trina. Lamento que por esa cucaracha, que debe traer algo escondido en la manga, no un As precisamente, se haya conseguido aprobar el pliego de Mecha.Desde luego me alegra que finalmente se termine con todo ese indignante sainete. Pero que haya sido por otra de las artimañas de ese ruefian...

Unknown dijo...

ni siquiera le contesto al nabo de juan de los palotes, simplemente digo como siempre pero mas enfatico

VIVA PERON CARAJO y hasta la proxima

MATHA BURROUGHS dijo...

Gracias Artemio, tu post inspiró este fotomontaje: http://mdpminikonyyo.blogspot.com/2010/04/lo-primero-es-lo-primero.html

@PaloMedrano dijo...

jajaja, de los mios?! Y quién les dijo que yo soy peronista?!

Con respecto a lo ocurrido hoy, me parece que Menem no hizo más que acelerar algo que ya estaba decidido, desde que Roxana Latorre, y alguna otra senadora más, dijeron que apoyarían a Marcó del Pont.

No descarto que haya arreglado algo con su amigo Pichetto, pero me parece un tema bastante intrascendente para ser sincero.

Unknown dijo...

Es increible, cuando el "innombrable" formaba parte de la "oposición", nadie se acordo de las "defecaciones" que se mando en los noventas; ahora que mostro su ya conocida cobardia (un poco de memoria ... arrugo en el balotaje!!!) e incomprensiblemente manifesto su abstención de hoy en día, es kischnerista!!! Me parece que algunos deberían ser sometidos al influenciometro ... Igualmente no me gusto nada que esa individuo haya sido tan importante en la aprobación del pliego de Marcó Del Pont, algo se trae "la rata"

Polito dijo...

Parece que la banelco (¿magnetizada?) para Botonazzi de Formosa, se gasto al gas, al no operarse el ansiado shot de cul del grupo Ay¡, a Mecha del Pont, que por fin tiene sillon asegurado en BCRA.
Pero, peeeero, ¡¡PERO¡¡ aparecio en escena la mujer de Bogado (??????????) (¿Como pudo pasar una cosa asi? Justo de Formosa, que debe ser la provincia que menos recauda por si misma, por lo tanto la mas ayudada en proporcion por el Gobierno Nacional) Inentendible lo de la dagor esta, salvo.... $$$alvo, no? Gracias a Botonazzi, decia, sale con fritas la cepillada del impuesto al cheque para la malvada "caja" de la dictadura calafato-barak obamista-Medvedista-hu jintaoista.
Despues del previsible paseo por diputados, vendra la vetocracia.
Es escandalooooooso, dirá Pingo Solangas en lo de Mariano Grondona, mientras espera turno el amigazo Edu Buzzi, para pedir un dolar de 5 pesos, para los gauchos de 6 mil toneladas, y que bajen las retenciones a la soja.

David Martin dijo...

La conducción de un país se ejerce, mas los métodos no son siempre pulcros, en este caso por otro lado se convalida la política que se viene llevando adelante desde el principio del gobierno, y se viene, y se viene la derogación del impuesto al cheque, otra ley de la alianza.

wz63 dijo...

Vamos Mecha!!! Es una tipa re capaz: siempre aplaude y se rie cuando predica alguno de los K. Su gestion en el Nacion fue muy valorada: como habran notado, hubo creditos por todos lados a tasa muy conveniente, no? Y encima hay que seguir aguantandola. Aca no aprendemos de los errores. Menem y Kirchner lo hicieron de nuevo. Siempre dije que eran muy parecidos: cambiamos una convertibilidad rica por otra pobre. Ningun pais crece en serio sin credito. Es decir... con Mecha seguimos en el horno.

kaliban2 dijo...

como estan gorilones mediamente, por favor un poco de dignidad al chupar. no hay necesidad de car en lo bizarro.

Diego Quiles dijo...

ya me tienen podrido.

linda, inteligente, fina, capcitada...

¿qué mierda quieren?

manga de ...

The Typical dijo...

Acuerdo con Mensajero, me gusta la fórmula Néstor - Carlos Saúl 2011, y que sigan trinando los gorilas! Ni yankis ni marxistas!

Jeanne Moreau dijo...

Me encantan tus conjeturas wz63. "Acá no aprendemos de los errores...".Totalmente de acuerdo. En este momento estoy viendo a Cleto "presidiendo" el senado y opinando como si fuera un senador más y decidiendo inconstitucional y bochornosamente a favor de ese rejunte donde por ejemplo, un facineroso como Romero ocupa una banca, opina y vota. También, Rodriguez Saa, Morales, Escudero, Juez... no sigo nombrando. Tenes razón no aprenden más ustedes, pues yo no me incluyo en ese no "aprendemos", te aclaro. Ese rejunte abyecto de zopencos sicarios fue votado por esos que "no aprenden más".
Lo de ayer en diputados me hizo acordar a "La Persecución y asesinato de Jean-Paul Marat representada por el grupo teatral de la casa de salud de Charenton bajo la direción del Marqués de Sade",el Marat/Sade de Peter Weiss, quien se baso en aquella obra de teatro que realizó el Marques de Sade en el manicomio donde terminó sus dias. Diputados ayer fue una puesta de esa obra dónde Solanas, Carrió, Lozano, Sola... fueron algunos de los miserables-canallas de sus protagonistas.
Marcó Del Pont es una militante que nos enorgullece y una profesional brillante. Como ya lo dije en un post anterior. Lamento que para la aprobación de su pliego haya sido necesario el voto de esa rata inmunda que, ahora, al parecer además quiere emular a Juez en sus chanzas. ¡Grotesco!
Silvina Ocampo decia que "no conviene luchar contra las injusticias de una manera que no sea completamente justa".
Que "el" voto definitorio haya sido de Menem, es lo más parecido a una estrófa de Cambalache que Discépolo hubiera ubicado a continuación de "¡Qué falta de respeto,qué atropello a la razón. Cualquiera es..."...senador.

Daniel Olivau dijo...

Que la sigan mascando. Que la masquen, y la masquen, y la degusten... ¡ojo! a la bronca que tienen. ¿Qué pensaron?

Saludos

rinconete dijo...

Propongo un minuto de silencio para los radicales, que se tragaron el sapo de Pedrito Pou en el Central cuando fueron gobierno y hoy intentaron voltear a Marcó, discípula de ese Aldo Ferer que tanto respetan, para demostrar su gran dominio de la realpolitik.

Pero la adicción a la irrelevancia pudo más.

wz63 dijo...

Mascar, degustar, alumna de Aldo Ferrer, etc, etc. Insisto, en la practica, EN EL MUNDO REAL, Mecha hizo que el poco credito que habia se haga INEXISTENTE (al menos para los que laburamos 12 hs x dia). Seguimos con el metodo del colchon y/o chanchito o vivir con los viejos hasta que se mueran. Los felicito por la alegria que tiene. Simplemente no la entiendo. Esta tipa ya demostro en el Nacion de que escapaz. Es decir, DE NADA.