4/10/2010

me siento como en danza con lobos....

Con la sentencia grosa que titula el post, la Presidenta agradeció el regalo de un grupo de indígenas estadounidenses en el Instituto Smithsoniano de Washington.

Duríssssimoooooooo Crist!

Hay siiii claro, qué grasuna... porque el obispete finoli curte la Nouvelle vague y se siente como en "La bestia debe morir". Pssssssssssssssss!

3 comentarios:

wz63 dijo...

Supongo que la frase fue sacada de contexto, no? Es increible. Por eso Obama no la recibe: a ver si se zarpa con un "me siento como en Raices". Diganme que es un truco de Clarin, que no es tan bestia. Tal vez no le dieron la pastillita... Esas frases se las dicta Anibal? estamos en el hoooorrnooo!!!!

Jeanne Moreau dijo...

No, te equivocás wz63. Obama no recibe a NUESTRA PRESIDENTA, porque le llegó el rumor de que le iba a decir que lo mejor que podia hacer es meterse ese Premio Nobel de "la Paz" que le "regalaron" en el mismísimo orto.
Ves. Esa es una de las cosas por las voté a Cris, porque me representa. ¿Mirá como será?, que es exactamente lo que le diría yo a ese caradura que lo aceptó y a los chupaculos que se lo regalaron. ¿Y lo del Nobel de la Paz no fue un truco ni de 678 ni de TVR...eh? ES VERDAD.... aunque usted no lo crea.

wz63 dijo...

Como nos vamos del tema, che. Era "Danza con lobos" y un chiste alusivo posterior. Creo que la votaste porque intelectualmente te seduce...Con frases como esas, demuestra una gran capacidad intelectual. Fue la ultima pelicula que vio, no? Por algo le dicen "palito de yerba": Nada en el mate. Aunque entiendo que con la medicacion puede estar un poco deshinbida. Son efectos colaterales de la medicacion antipsicotica y antidepresiva que le deben estar dando. El Nobel a Obama fue una verguenza. la frase de tu presidenta, idem.