4/27/2010

llamó lo nuevo a equis! perón, perón, perón !

Rinnnngggggggggggg: Hola vieja ...soy Martín Sabbatella ...te estoy llamando porque iniciamos una campaña de afiliaciones para que nuestro partido tenga presencia a nivel nacional, en nuestra provincia y en esta ciudad...ayayayayaya!

ouuch!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Te llamó para que te afilies?.

Me imagino tu respuesta cumpa "Gracias Martín, pero yo soy peronista y estoy afiliado al PJ".

Tomás Münzer dijo...

Por lo menos tiene intención de tener militantes, Proyecto Surf ni afiliados ni militantes tiene, pppfff

Une Autre Ermite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

Juro que llamaron a mi casa! Jajaaa! Muy chistosa la casi súplica del mensaje.
Pampa Peronista, no me vas a creer, pero mientras cortaba me salió un "No gracias, Martincito, soy peroncho y ya estoy afiliado!" Nada original, veo. Jajaaa...!!! Igual lo banco dentro del Frente al enano aunque es chamuyero y muuuuuy figuretti. Pero si tuvimos a Vicky Tonta y al Huevo Cobayo hay que darle una chance!

Anónimo dijo...

Tal cual Alejandro.

Les molesta tando al progre pintado de honesto decir soy "afiliado al PJ" que hasta más ganas de decirselo me dan!

Conurbano Sur dijo...

Campaña de afiliaciones? mmm... me suena la misma corrida que esta haciendo el Partido (pseudo) Obrero en mi facultad: "campaña de afiliacion para luchar contra la nueva ley de partidos" Cómo muchachos, en que quedamos?? ajajaja

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Y sí. Tá con todo el call center. Afíliensen che.
Saludos

Baco dijo...

Más allá del chiste, prefiero escuchar a Sabbatella pidiendo afiliaciones, antes que al guasón Rodríguez Larreta diciendo que los cortes de luz son culpa de Edenor y Edesur, bajo la misma modalidad telefónica

Unknown dijo...

nuevo encuentro esta peleando su personeria en capital, que es lo que esta mal de hacer una campaña de afiliaciones?

Si queremos tener transversalidad tienen que existir otros partidos, personalmente yo los quiero en la capital y lo mas fuertes posible para que se la peleen a pino.

Que va a hacer el pj en capital? dividir como la elección pasada?? psssssssssss

Unknown dijo...

Otro chamuyo del PC

David Martin dijo...

Es lo que hay que hacer!!!!Me acuerdo mis primeras mesas en Av. Corrientes Y Medrano, arranque un invierno y nadie nos daba bola, que daria por sentir de nuevo esa emoción de querer hablar con el vecino sin temores

Claudio dijo...

Alguien imagina la Formula Kirchner-Sabatella con Moyano, Capitanich, Urtubey, Zamora, y los muchachos del GBA aplaudiendo?
Naaaaaaa, no divaguen muchachos!!
A lo sumo se puede aspirar a una Candidatura de Heller en capital, contra Pino y Michetti que les agradecerá por el servicio prestado.

Flavia dijo...

Vieron porque muchos no podríamos ser NUNCA peronistas??????
Son ustedes o nada y encima desacreditan socarronamente a cualquiera que ESTRATÉGICAMENTE les-nos conviene.Agradezcan que encima muchos seguiremos siendo oficialistas.

Il Capo dijo...

Perdón, Artemio, ¿pero vos no estabas hablando hasta ayer de incorporar a la gente que pertenezca al proyecto o yo entendí mal aquellos posts?

Rodrigo dijo...

yo por el contrario encuentro muy bueno que tincho vaya entrando en capital. Retomando la idea de la nececidad de articular con otros espacios, como planteaba don Arte, sin dudas este tipo tiene muchas más posibilidades de llegada en las capas de clase media urbana que nuestro proyecto. Hay que conseguir que este tipo tenga personería, en un par de años los borra a pino y a lozano caminando (que ya tocaron su techo y van en bajada). Por otro lado siempre es más viable y posible articul con espacios que no se construyen a sí mismos desde la destrucción total/absoluta de tú proyecto. Esa sería la única forma de sumar realmente

Diego Quiles dijo...

una cosa está clara, pino y lozano tuvieron seguro votos mezclados la ultima vez.

si siguen rabiosos mantendrán los de derecha.

los otros los pierden seguro.

javier dijo...

como miembro del call center, me siento tremendamente ofendido y los voy a redunciar al inadi a todos (?)

Camila Romano dijo...

Bienvenida la actividad militante. Es nencesario un campo popular musculoso, no importa si es el PO o Sabatella, no hay que ser miopes, hay que tener una mirada amplia, de frente y de coyuntura. Todos los que están de este lado de la trinchera suman a favor , aunque a veces no lo parezca. Pensar de otro modo es propio de las sectas.

el argentinosaurio dijo...

Che Artemio: Tu amigo Lozano está afiliado al PJ?