4/26/2010

en cada conversación...

Leemos: La ideología nac & pop está copando la Web, de eso no hay dudas. Hasta desde el exterior los que tienen su corazoncito con el Gobierno arman blogs. Es el caso de Mauri Kurcbard, que armó desde México el blog Dereck dice cuando estalló el conflicto con la 125.

Sí, eso ya se sabe, y..., qué piensan hacer además de notitas? Se lo decimos nosotros: NADA, no tienen idea de qué hacer. Parafraseando al maestro Louis, su universo de pensamiento ha sido abolido, no pueden pensar más ...

En síntesis, que efectivamente hay clima de fin de ciclo, pero ya no queda claro de qué ciclo hablamos cuando hablamos de fin de ciclo ..., jejeje.

PD: Se viene el blog de Silvana Giúdici? Duro, duro , duro!

27 comentarios:

walter besuzzo dijo...

Artemio ni mierda saben que hacer ,a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Goliardo dijo...

"Mis amigos son unos sinvergüenzas
que palpan a las damas el trasero,
que hacen en los lavabos agujeros
y les echan a patadas de las fiestas.

Cuidate mucho Artemito,
de las malas companías"

http://www.goear.com/listen/8717aea/las-malas-companias-joan-manuel-serrat

Anyuletta dijo...

Anoche soñé con Andrés. Se reía a carcajadas hipersonoras, como siempre, pero no tenía canas, sino el pelo y la barba marrones. Te extraño Andrés!

David Martin dijo...

Si bien no navego por demasiados blog´s, puedo darme cuenta de que es una batalla que por lo menos se ha empardado la de la web respecto de la información circulante, previo a la elección en la que Cristina fuera electa presidente llovían mail´s peyorativos respecto de la política y de las personas del gobierno, hoy por hoy noto que la oposición no tiene armada una política para la web, empezarán a llover mail´s pedorros en cuanto se acerque la campaña presidencial???

Conurbano Sur dijo...

No, muero si Silvana G. abre un blog. La pregunta sería, como se llamaria ese blog?
Yo creo que un nombre que se barajaria podria ser: "silvinacuaker.blogspot"; no digo por lo de mas buena que..sino por la peluca,jejeje SAludos!

guille dijo...

Jejeje.
Saludos.

Fitus dijo...

hola compañero... con estas preguntas existenciales, me recuerda a mi viejo que me decia "para que vamos a vivir si nos morimos igual"

un amigo decia una mejor "para que te vas a limpiar el culo si mañana vas a cagar igual!".

sin hacer grandes comparaciones, ¿Dorrego con su gacetilla a cuantas personas habrá llegado? ¿realmente importa?

un abrazo.-

Héctor Francisco Hernández dijo...

Tal cual, no tienen idea de qué hacer. No saben cómo van a hacer para seguir lavándole la cabeza a la gente y controlar al pueblo.

Cómo les duele, cómo les duele la democracia :)

-martin- dijo...

Pero si todos ustedes votaron a De la Rúa. WTF?

Al final es como dice el compañero Anibal, unos bienudos que la van de peronistas y nunca tuvieron nada que ver con el peronismo...

en fin.

abraxox

hector dijo...

Martin, peor es lo tuyo, sos un peronista que se quiso hacer el chico bien y termino al lado de Menem.

Lic. Baleno dijo...

Estan allanando consultoras Artemio. "Primero vinieron por Melconian pero como yo no soy trucho..." decia bertold Brecht...

Anónimo dijo...

que linda foto !! a algunos las favorece el ruso con pelo? MP y Guille flacos?
Andrés como se lo extraña...
y vos donde estás?? pícaro.
saludos.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Don Artemio, a mi ya me tienen un poco podrido, que quiere que le diga. Que tenemos comandante, que estamos rentados y que que se yo. Y yo todavía no he visto un mango siquiera. ¿Usted sabe quien se está quedando con mi guita? ¿A quien hay que reclamar? Si el señor Solanas hace responsable a Aníbal de su seguridad, yo lo hago responsable del hambre de mi familia, que joder.
Eddie

Jeanne Moreau dijo...

La boca se te haga a un lado. ¡Vade retro! Tu abuela habrá votado a De la Rua.
¿Qué pasa abraxox asis? ¿A tu blog, seguro, tannnnnnnnnn intelessssstual y, me imagino, con esos análisis que deben quitar el aliento, no te va a visitar nadie? ¿Por qué no te vas a juntar ortigas a los jardines de anillaco, eh? Así te ocupas en algo y nos dejás de romper a nosotros. Dale.

Mario Paulela dijo...

Para el Blog de Pino canté Pri. Se va a llamar "pulpa de pino hace un buen papel". Vamos a ver si consigo sponsoreo de Botnia.

Momo dijo...

jjaja no entiendo nada.
Calculo que entendere cuando sea grande.
Saludos

espifanía dijo...

Abraxo,te propongo que junto a Palotes se exilien a Chile (ahora que ganó la derecha neoliberal que tanto los moja), asi ya no tienen que sufrir más a la dictadura K.

Paco Urondo dijo...

Como se nesecitaria al viejo Andres para que nos de alguna de sus palabras militantes .

Rodrigo dijo...

La militancia bloggera toma el poder. Peticotas conducción! Desde el exilio monegasco! Decilo Mimicha! DECILO!

-martin- dijo...

Yo no vote a De la Rua.
Vote a Duhalde.
Tengo mis manos peronistas muy pero muy limpias.

Cuenten uds como vivieron ese 27/10 de 1999. Con quien festejaron, que cenaron, con quien se dieron el primer abrazo, el primer llamado, las frases de la noche "ganamos negrito ganamos!" / "esta robando fernando vamos carajo!"... votaron lista completa con Meijide o solo a Chupete? compraron las banderitas con la //\\? cuanto valian? las conservan?

cuenten me interesa el testimonio. vamos caramba animo.

abraxox

@PaloMedrano dijo...

No te preocupes, Tincho, que acá ya nos falta poquito. Se viene la restauración conservadoraaaaa.....!!!!!

InK dijo...

Martin -negativo- las manos las tendras limpias, ahora revisa la sesera...huele feitoxxxx.
Palotes, busca laburo en Peru al 800, aceptan soretes!!!

Anónimo dijo...

Esa foto fue tomada antes de recibir la pensión graciable que nos prometió Pichetto, yo todavía estaba casada con Escudé.
En mi caso fue humillante, aunque la verdad es que esos mangos me salvan cada mes.

Me dijo el intemperante senador:
- no lo hacemos por tu valiosísimo aporte al proyecto si bien la web es la itaka de los 2000 y ustedes nuestros soldados.
Lo hacemos para que vayas a la peluquería, dejes la grapa y te compres una Louis Vuitton; das muy MST, sos impresentable.
p.d.1: avisen cuando Silvana abra su blog, por favor.Para mi se va a llamar "Utilísima y satelital.blogspot.com"

p.d.2: Andresito querido, quien pudiera traerte, como dice Miguel Hernandez. Te extrañamos y queremos, dulce.

El Canilla dijo...

Vo, uno se pasa gritando en la parada y ni un vintén dejan acá. Mucho tebigo mucho clarinkete, pero yo tadavía no vi un sope. Y don Andrés estaría analizando acerca de la apropiación desigual como forma de expresión de la ideología de los que nos hegemonizan,vo!
Un pierrot ahí, que el hombre de la calle está podrido de que el canilla le venda el último tren. Vamo'arriba!

OMIX dijo...

Andrés, Andrés, me hace falta un comentario de esos, extensos, cerrados, contundentes , esclarecedores y una birra con vos, me hace falta.
te extraño viejo egoista que me privaste de vos, te extraño

Blog del amasijo dijo...

Lo recuerdo siempre a Andrés. Lo demás no vale la pena comentarlo.

-martin- dijo...

"Vengo de la plaza es una fiesta.
Se impone la //\\ en todo el pais es definitivo.
Voy a pedir una pizas, quien quiere fugazeta??"

abraxox