4/21/2010

el osito : malandrinos, usan la platita de los jubilados !

Sobre la financiación del Ingreso a menores se escucharon muchas gansadas opositoras .

La mas mejor de las delirantes fue Lilita pero, gracias a nuestro sabueso 2.0 Alex-Piedo , leemos en Crítica, " una intervención de Larosa antes de ponerse el osito y meterse adentro del sommier" :

"Cuando baje la recaudación por la retracción del consumo –aseguró a este diario Roberto Larosa, economista de la CTA– el sistema previsional va a quedar resentido. Sin el paquete de impuestos tributarios, la ANSES sería deficitaria. Hasta ahora, esta tendencia no se verifica: la ANSES mantiene hace cuatro años un superávit creciente (ver cuadro), que llegó a 7.130 millones en 2008 con el traspaso al Estado de afiliados a las AFJP."

Durísimo, Katrina de chanesssssss!!!

17 comentarios:

rinconete dijo...

Por ahora todo está fenómeno, pero si bajaran las exportaciones y aumentaran las importaciones, habría déficit comercial aunque hasta ahora esta tendencia no se verifica.

daniel rico dijo...

Lozano se sigue hundiendo, y con el se lleva a Pino! ¡Es el efecto Titanic!
... evidentemente aL espia LAROSA se lo puso el gobierno despues de ponerle a JAMES a Macri!.. una nueva tactica siniestra del fasismo-Stalinista-subanarquico Kirchnerista!!

Montonero Razingher...! montonero pederastra Razinguer...! RENUNCIE MONTONERO PAPISTA RAZINGUER!

Muy bueno el programa, buen dia...

Tomás Münzer dijo...

Vamos Artemio, si Lozano fuera un tipo piola no estaría con Pino, que dice, entre otras cosas, esto:

Solanas: "Nos encaminamos a un fascismo disfrazado de progre"
Pino Solanas criticó ayer duramente la política de comunicación del Gobierno, a la que calificó como "fascismo disfrazado de progresismo" .

"Si el modelo de comunicación o de gestión de los medios públicos es el que se está ofreciendo en estos meses, es altamente peligroso porque nos encaminamos a una suerte de fascismo disfrazado de progresismo" , dijo el diputado en declaraciones a radio Mitre.

Se refería a los escraches que, a través de programas de televisión ultrakirchneristas como 6.7.8 de canal 7 o con afiches callejeros anónimos, se pegaron contra periodistas del grupo Clarín.

Los periodistas allí citados con sus respectivas fotografías son Santo Biasatti, María Laura Santillán, Marcelo Bonelli, Eduardo van der Kooy, Joaquín Morales Solá, Gustavo Silvestre, Daniel Santoro, Ernesto Tenembaum, Marcelo Zlotogwiazda, Nelson Castro, Ricardo Kirschbaum y Edgardo Alfano, todos de reconocida trayectoria. Al día siguiente fue agredido verbalmente el animador de radio Fernando Bravo.

"Estoy totalmente en contra de los escraches. Ni en la época de Carlos 'el padrino' Menem la radio y la televisión pública eran usadas para escrachar y denigrar a los opositores", aseguró el diputado de Proyecto Sur.

El diputado de Proyecto Sur aseguró ser "uno de los permanentes escrachados en algunos de los programas oficialistas" . Y recordó que "el 28 de junio empapelaron la ciudad con afiches que me mostraban a mí como anti judío, y eran un verdadero mamarracho". Y agregó: "Me parece todo esto hiperlamentable, porque el modelo de democracia que todos queremos es que respeta los derechos individuales, más allá de como piense cada persona".

"Lo peor es que ya nos hemos consumido una sexta parte del período legislativo y los temas no pueden bajar al recinto por esta

El diputado se refirió también a la tensa relación entre el Gobierno y el vicepresidente, Julio Cobos.

"Desde el punto de vista constitucional, al vicepresidente lo eligió el voto ciudadano, no fue nombrado como un ministro", subrayó Pino Solanas.

Pero enseguida aclaró contundente que "desde la ética política, no se puede formar parte parte de un binomio, ser una de las cabezas de la oposición y estar adentro del Gobierno".Independi entemente de sus críticas a Julio Cobos, Fernando "Pino" Solanas dejó en claro que es una situación que deben resolver el vicepresidente y la presidenta. "Cristina lo eligió a él. Si se pelearon o quién traicionó a quién, eso que lo decidan ellos", concluyó.

O sea, no habla de la masiva marcha a favor de la ley de medios (marcha a la que no fue) sino del gobierno fascita, andaaaá...

Tomás Münzer dijo...

Encima lo defendió a Quicobos, aaaahhhh!!!

sotopaiba dijo...

aca otra notita con el topo:

muy enojado porq no se sabe cuanto se gasta en la quinta de olivos... para mi para eso entro en el ministerio!!!:
http://www.clarin.com/suplementos/zona/2010/01/17/z-02121596.htm

La incapacidad operativa de los legisladores para controlar el presupuesto también es denunciada por Roberto Larosa, economista del Instituto de Estudios y Formación de la CTA: "si bien el Parlamento tiene la atribución de fijar el presupuesto general de gastos, hace ocho años que estamos en 'emergencia económica', una situación supuestamente extraordinaria que justo antes del recambio legislativo volvió a prorrogarse hasta el fin del mandato de la Presidenta. Esto le da al Jefe de Gabinete "superpoderes" para modificar el destino de las partidas con decretos de necesidad y urgencia. Además, como el Parlamento solo vota un total de gasto, podemos decir que se ha perdido el control de la cosa pública."

Anónimo dijo...

Y este ganso Roberto "Ethan Hunt" Larosa asesoraba a Claudio "Voté contra la 125" Lozano.

Con razón anda derrapando feo el Gallo Claudio Lozadur.

Gracias por la mención Artemio.

Muy bueno el programa.

Polito dijo...

La advertencia de Larosa a principios de 2009 al Yeneral Lanata no fue oida, y la Tirania desfinanciadora del Ansess diez meses despues sacó la AUH, manoteandole mas plata a los abuelitos. Por su parte el consumo recuperose (y te la colocose), con la fraudulenta maniobra stalinista de incentivar el mercado interno, porque son malos y quieren recaudar mas para la "caja". Es asi que el malevolo Dr. Bossio logro autoritarios superavits en el Ansess, desafiando el impecable analisis de nuestro Ciro James de la CTA.
Ahora entiendo porque Topolino estaba agachado con una lupa, debajo de un escritorio.
Esto explica todo, Pingo, Vicky Fariña Donda. Es verdaderamente escandalooooooso.

Lic. Baleno dijo...

Que significa retraccion del consumo? Aca hace años que no se ve...
PD: Artemio el ipec de Santa Fe midio una infleta del 15% para todo el 2009, es asi?

Artemio López dijo...

Bueno si no es 15, 17 tope Baleno.
salu2!

Carlos dijo...

Pero qué caraduras... ¿justifican la asignación por hijo?
¿De dónde sale el financiamineto' ¿álguien lo puede explicar?

Este gobierno está repitiendo la triste experiencia del primer peronismo: el saqueo de los fondos previsionales.

Me parece un hecho criminal que debe ser denunciado.

Diego Quiles dijo...

lozano no tiene cintura, no tiene memoria y confunde batalla con guerra.

no lo va a levantar ni una grúa, a él, a solanas, a donda.

realmente no quieren poder quieren bronce, pero son de lata.

Jeanne Moreau dijo...

Carlitos, volver a explicar sobre los fondos que se destinan a la asignación por hijo y retrucar eso del "saqueo de los fondos previsionales" otra vez.... naaaaaaaaaaaaa. ¿Por qué no también sobre el asado y el parquet? Pero no en este blog. Andá, entra en Corte X Lozano que para pelotudeces el gallo claudio es mandado a hacer.

Alejandro39cap dijo...

Lo de Lozano da verguenza, alguien que se dice progre y vota con la derecha. Yo creo que es, como minimo, un tonto. Le encuentran un espia y lo primero que dice es que la culpa la tiene el Gobierno. Ademas se la mete con los blogueros, que idiota que es, Por Dios!
Pensar que hay tanta gente en los blogs que lo bancan a el y al Pino.
A Pino Solanas le agarro el viejazo. Pobre.
No digo mas nada porque aun lo respeto como cineasta y pienso que alguna vez tuvo ideales.
Ahora no solo vota con la derecha, utiliza los argumentos de la derecha.
A esta altura, y solamente al efectuar una compulsa entre los dichos de cada uno, que diferencia puede haber entre Lozano y Solanas por un lado y Pato Bulrich y la Giudice por el otro? Nada. Todo lo mismo.
Lamentable.
Y triste.

timoneldetormenta dijo...

No se quienes son más patéticos, si Mauri poniendo cara de boludo y diciendo "no tengo naaaaaaaada que ver!!!" o Lozano y Pino haciéndose los payadores perseguidos

wz63 dijo...

Noooo!!! los fondos previsionales andadn barbaro, tenemos jubilaciones de prima!! Algun que otro juicio por ahi, eso es otra campaña de Clarin. Les dimos a elegir y unos meses despues los obligamos a pasar a un unico sistema. Gran idea de Boludu!! especialmente coherente...como su trayectoria. Me gustaba mas en la UCeDe y como DJ. Era menos peligroso ahi...

Alejandro39cap dijo...

WD40:
Los fondos de la ANSES andan barbaro, estan aumentando las jubilaciones, no seran jubilaciones de prima, como dice usted, pero aumentan. Imaginese si estuviesen gobernando los que usted apoya.
Y si, los pasamos al estado nuevamente. Y cual es el problema? Yo antes estaba en la jubilacion privada y me afanaron con las comisiones. Por suerte yo, como la gran mayoría, cuando se pudo pasar a la estatal, lo hizo.
Este tema de las AFJP ya esta superado, la gente ni piensa en eso.
Por último, porque no te vas a rociar con el WD40 a la concha de tu hermana. O mejor rociate el culo, asi cuando vas a cagar no haces ruido.
Gilazo!
(Atenti para WZ63)

wz63 dijo...

Ale!! Aprende a escribir!! Que boquita!!! la cabeza no te da para mas, no?
Todo barbaro, pero en mi gremio ya nos amenazaron con pasar nuestra caja (IPS) al Anses y empezamos las medidas de fuerza. Gracias, pero jubilaciones de cuarta, con años de aporte... se la dejo para Ud. Guarde sus concienzudos comentarios, tan fundamentados, para cuando se jubile. Va a querer meterselos... es decir, no va a poder hacer mucho mas. Los que estamos cerca de jubilarnos, PENSAMOS en eso. NOS PASAN AL ANSES, con sus hermosas jubilaciones, tan progresistas, SOBRE NUESTRO CADAVER. Los jubilados del Anses luchan hoy (sin exito) por el 82% movil. El presupuesto de Lanchita Scioli incluyo el IPS en el presupuesto de esta año (chorro, alumno del chorro mayor). Se ve que Nacion y Pcia tiene problemas de guita, y no son muy imaginativos. Asi que, deje los insultos para la cancha. Argumente un poquito mejor.