4/21/2010

encuesta comprometedora

Avalando la tesis de Vicky Donda , gran luchadora, se cerró nomás la encuesta de los blogueros pagos por Jefatura de gabinete. Con 853 votantes la representatividad es muy buena.

Y si, los resultados muestran que hay cierta corruptela, no cabe duda.

El 73% prefiere pagos por fuera del sistema bancario, ilegales, sea en efectivo o en especies. En fin , bien en negro, como los dueños de los blogs.

Como se observa hay pocos luchadores sociales entre los blogueros pagos por Aníbal, porque la opción de "cobrar con planes sociales" ni siquiera figura entre las opciones.

Mas data para Vicky y las Liebres del Sur, que como Larosa sobre cuestiones presupuestarias, de este tipo de cobro con plancitos socialitos y cómo no recostarse en el maldito PJ, han investigado y saben bastante... Psss!

21 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Cuando me decida a crear el blog "Devolvé la banca apropiadora"... lo haré ad honorem, por gusto nomás.

Unknown dijo...

A vers i se animan a venir a chuesmear abajo de nuestro escritorio!

MM dijo...

Quedará espacio para el blogovandorismo?

Jorge dijo...

Yo formo parte de la minoría que pidió "en especias". Si me preguntaban que pedía, una cena con la señora Mercedes, pagada por jefatura de Gabinete, of course.
No por las mismas razones que algunas compañeras quieren una cena con Bodou, sino para que me ilustre sobre como funza esa maniobra para la fuga de divisas, que necesita de reservas "intocables" en el Central, como pretenden los Pinos de Solanas y los del grupo A ca chuya.

Daniel Olivau dijo...

Hablando en serio. Cuando en la marcha por la ley de medios hubo carteles que ponían a los clarinetes con billetes en la boca se pusieron histericos/as. Que es fascismo, que es persecusión, que es difamación, etc. etc. Pobre víctimas.

Pero ellos pueden afirmar sin pruebas de ningún tipo y con total impunidad que a nosotros, los que cometemos el error de reconocerle aciertos a Cris, somos todos pagos. Nos descalifican y denigran, y de esa se salen tan panchos. No pasa nada, esta todo bien.

¿La SIP defenderá nuestra libertad de prensa? El continuo embate y ataque a nuestra libertad de expresión ¿no tiene condena?

Disculpas, pero el tema me saca. Porque incluso desde la izquierda-derechosa tienen el mismo discurso.
Me amargue al pedo. Saludos a todos.

Conurbano Sur dijo...

Yo quiero cobrar con recursos de la Corriente Nacional de Sindicalismo Peronista del Compañero Moyano!!!

Polito dijo...

Yo opte por un checonato de Anibal a 120 dias,porque tengo confianza en que en ese lapso, todas "las fuerzas" como dice Pino,cuando se sienta junto a Pinedo,logren coparticipar este impuesto distorsivo para luego derogarlo.En una de esas zafo de pagar la alicuota,y si no por lo menos que vaya a San Luis otro pais, para construir la gran piramide de Alberto RamSaa II, para regocijo de todos los yepublicanos y yevolucionarios socialistas del grupo AAAY.
¡¡Hasta la Victoria, munidos de linterna y lupa,Donda¡¡.

donchango dijo...

Vio don Artemio lo bueno de Solanas es que, para él, somos todos pibes. No me diga que no se siente un chiquilin.

Tomás Münzer dijo...

No entendés nada Artemio, no te das cuenta que Felipe Solá era el ala revolucionaria del kirchnerismo, pppssssss

Germán dijo...

Yo tengo la boleta de Kirchner con Nemen y de Pichetto con Calos. Y de Anibal con Eduardo, y de... mejor preguntame de quién y tengo...

Unknown dijo...

La pucha cheee esta encuesta es re trucha, a mi no me la hicieron, y pregunte a los conocidos y tampoco los llamaron... dejen de mentir... la chaqueña es la que pesa mas...

edludd dijo...

digamé Artemio, usté es de la especia animal?

Aparicio Gomez dijo...

Esta bien que el purismo dondiano vaya tras los pasos de Sola y Caamaño. Por derecha o izquierda, el oprtunismo es asi.
Pero Sola por lo menos renovo su banca. La Granata revolucionaria no.

Tomás Münzer dijo...

Che, igual creo que tiene razón Barragán y somos unos boludos, yo sigo esperando la plata, che, de hecho, nunca vi un mango y hasta tuve que poner taca taca yo, esto no es negocio!!!

Mario Paulela dijo...

Llega el comunicado de "La Lastiri" repudiando la bloguería a sueldo de la Caja K. Al caer.
Así no se construye una república y menos el socialismo...

yanoreniegodepapá dijo...

Yo elegi cheque pq quiero ayudar con la coparticipacion...ah no sale? que Cobos interpreto como quizo la Constitucion? aahhhh, perdon entonces...quiero efectivo entonces...

desvinchado dijo...

la falopa va como especia no? sino quiero la guita en mano!!

Artemio López dijo...

Gronchos , definamos: El Blogovandorismo es el movimiento bloguero organizado sin la conducción de Cienmil volando?
salu2!

MM dijo...

Cienmil al mes volando (con facturitas de monotributistas) no nos representa. Sólo queremos un $2.500 por postear de vez en cuando y boludear 8 horas. La única lucha que se pierde es la que se abandona.

Yaya dijo...

No me dejen afuera...

Jeanne Moreau dijo...

Todos gronchos...¿"no NOS representa"?
Haceme el favor: "sanchez, no te enganches", ya bastante tenemos con la centro-izquierda que la pizza con champagne nos ha legado, para que vos... Naaaaaaaaaaaaa, es demasiado.