4/16/2010

crítica no sale...

Informan los trabajadores de Crítica que hasta el martes no sale la edición papel , y la web se actualizará a menor ritmo que el habitual por persistir el retraso salarial. Esperemos se solucione.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por nada señores trabajadores
pero tengan cuidado que no se esca
pen con la guita, como sucede siempre
y los dejen colgados, es muy propio
de estas empresas, me salvo yo el
resto que se joda.

@PaloMedrano dijo...

Va a terminar cerrando. No se vende.

La única alternativa, claro, es hacer comprarlo con plata del Estado, y pasárselo a Spolsky para que haga El Argentino II.

Tampoco se venderá ni medio ejemplar, pero al menos se la da laburo a unos cuantos parásitos y militantes del régimen.

Polito dijo...

Uy que raro que no garpe el Sr.Antonio Mata, (para quien hizo looby feroz el inefable Geraldin Morales, con un proyecto de hacer quebrar a AA, y darle muchas de sus rutas a este empresario.Pobre Moralito, como tantos emprendimientos de este senador en sus ratos libres, no prospero).Mata es un vaciador serial de empresas, la ultima Air "Comet" (sic, no es una joda el nombre), que dejo varados a los pincharratas que volvian de Dubai el año pasado, y tuvieron que brindar en Barajas.

PD: ¿Maximilan Blackmountain, el consecuente luchador contra la despotica ley de medios K, sigue cobrando sus emolumentos por sus notas anunciando... "una tormenta devaluatoria, nene", o tambien el Llollega lo cepilló?

PD2: ¿Y si despues del paso de Atila Mata, el Huno, se amplia la cartera de diarios del palo (Pagina, El Argento y Bae) y sumamos al bando cristi-nestorista otro newspaper? Eso si, garpandole a los trabajadores y haciendolo de distribucion gratuita....como para que Pinar de Rocha Merdano, pierda las chavetas.

El anónimo dijo...

Que le pidan a las entidades agrarias el 0.01 % de sus ganancias y pueden vivir los trabajadores de Critica, 200 o 300 años. Favor con favor se paga. Tan funcionales a los patroncitos, pasenme el carilina por favor. Me voy a poner a llorar por todos estos garcas palermitanos. Repito que le pidan a las entidades agrarias o a Duhalde. Tienen dinero para bancarlos.

Anónimo dijo...

Es complicado. En general los medios gráficos están pasando un momento complicado. Pero con la nueva ley de medios quizás estos periodistas puedan encontrar otro lugar para desempeñarse.

G-Fer dijo...

Lo dramático es que, como hay gente que se rajó por conseguir otro laburo, siguen tomando gente para reemplazar a los que se fueron ofreciendo sueldos por encima de la media. A un diagramador de El Gráfico lo acaban de engrampar así hace un par de semanas, y ahora se quiere matar...

G-Fer dijo...

Ah, otra cosa: En España la fallida Air Comet, donde estaba el amigo Mata, todavía no pagó la totalidad de los sueldos. Por eso, un grupo de azafatas publicaron un calendario. Ojalá no tenga que ponerse en bolas Susana Viau...

Anónimo dijo...

Epaaaaa juan de Los Palotes Medrano, lo noto crispado, sera porque los inutiles de ls oposicion o el terrorismo mediatico no logran voltear a la presidenta? Tenga paciencia hasta el 2011 pero contemple tambien la posibilidad de tener q soportar 4 años mas al regimen, se lo pido xq gente como usted le hace mucha falta al pais y los nervios pueden afectar su salud

Tito Rosé dijo...

Al menos si sigue Crítica se la da laburo a unos cuantos parásitos y militantes de los enemigos del pueblo.

MASTINto dijo...

JdlP. GENIO!!
Me lo banco a don arte solo para abrevar en su manantial.

Tendríamos tiempo luego para pensar como exterminamos a estos nuevos parásitos KK,menos dañinos y algo -no mucho- más productivos; y en tanto los usamos para desplazar a los q están destruyéndonos desde hace 200 años.

Acabada era moreno-guevareana. el nvo pensamiento histórico no es REVOLUCIÓN sino REMPLACIÓN.

1er Cdte. tuerto-palotista
Hsta la Victoria (Donda) Siempre ¡JODEREMOS!

Dalai Rama dijo...

"Crítica" de una muerte anunciada

Diego Quiles dijo...

¿vio artemio? ya hay seguidores de seguidores de ud.

es que este rozitchner es tan pero tan aburrido que los que opinan en ese blog vienen para acá.

que se le va a hacer, es como estar casado con una mina fea y sin onda

no se quedan en su casa.