4/23/2010

cáncer y peronismo

Nos dice Fernando Cassia en un comentario emblemático del sacudón de ayer:

Aguante Heller, abajo los que votaron contra la 125.

Se viene la ley de entidades financieras.

Hay que mirar para adelante, no hacer un país "para el que le gustan los que roban datos de economía para 6,7,8 consultoras, se llamen x,y,z..., y también para el que no le gusta..." como diría Duhalde...;-P

¿MOO que es? Esos muchachos peronistas de paladar negro que cantaban la marchita y vendian remedios truchos para enfermos de cancer?. FC

Siempre es bueno sacudir el templo, salen cada cosa debajo de las alfombras. Dos post más como los de ayer y aparece la versión de "cara al sol" en "progresiste". Por algo se llega al 10%, compañeros y compañeras y porque no lactántricos...No?

PD: No se si les comenté que Lozano es mi amigo.

8 comentarios:

Muad 'Dib dijo...

Intentando educar al soberano?

Buen intento.

Un abrazo,

Daktari

Anónimo dijo...

Artemio,con todo el respeto que ud. me merece y le aclaro que no lo conozco personalmente,solo por los medios y los blog, me prmito decirle que me parece totalmente al pedo lo que está haciendo.
Está generando una ruptura que no suma nada y si resta bastante.
Si es amigo de Lozano es una cuestión suya y de Lozano.
Si sintió la necesidad de bancarlo en este muy mal momento que él está pasando también.
Lo que no puede es pretender que los demás que nos hemos sentido ofendidos en nuestra inteligencia muchas veces por este sujeto y que presenciamos estupefactos día a día su accionar incomprensible y destructivo también lo banquemos.
Usted se puede quedar con su amigo,bancarlo y si siente la necesidad de escribir unas palabras en su defensa por supuesto que también.
Pero por favor le pido,trate de no crear resquemores y diferencias que indefectiblemente van a resentir las realaciones con los demas blogueros y lectores porque eso como ya le expresé resta mucho y no suma nada.
La amistad como el amor no necesita justificaciones racionales ni de ningún tipo,simplemente es.
Saludos.

PD:El sitio de Manuel el Coronel (El Fusilado) da como eliminado y él también desapareció de mi lista de seguidores.¿Alguién sabe algo?

Artemio López dijo...

Gringoviejo, el tema lozano fue, sirvio como disparador de otras cuestiones y si hay diferencias, mejor, que se discutan...no se preocupe por las rupturas, digamos que "nadie se rompe en las vísperas"... Le mando un abrazo y no se nada del blog de coronel, aunque esta pasando seguido eso con nuestros blogs. raro no?
salu2!

Unknown dijo...

ud. lo conocerá mejor a Lozano. Pero por lo que se ve a simple vista apunta a ser el Lisandro de la Torre del nuevo milenio (eterno denunciador). Eso suena más a vocación de minorías.

ManuK dijo...

Artemio, todo bien con que Lozano sea tu amigo y hasta tal vez sea parte de ese mítico MOO del que hablás que trasciende al clivaje CGT/CTA (separación que más interesa instalar a la derecha enemiga del MOO que a los mismos trabajadores).

El problema es que Lozano no nos considera a nosotros como parte de ese MOO! jaja Y ni hablar de Pino; Vicky Donda y Tumini que ya son comisarios políticos del progresismo de elite anti-CGT, anti-PJ y en gral., anti todo aquel instrumento que a pesar de sus vicios, los trabajadores insisten en elegir como instrumento de representación y acceso a la cosa pública.

Alejandro dijo...

No te preocupes Artemio, todos tenemos un amigo al cual tenemos ganas de pegarle 3 zopapos por mamerto! :P

Saludosss.... y (en caso de estar un poco al pedo) pasese (?) por acá:

http://www.ideasperonistas.com.ar/2010/04/batalla-cultural-cap-01/

Y luego me cuenta del audio ajunto en la nota.

Saludoss

promani dijo...

Lozano nos arruinó a todos los que creemos que se puede lograr un movimiento político amplio y progresista y les dió la razón a todos los que defienden al gobierno sin ideología.
Lozano se redujo al papel de Orlando Barone defendiendo cualquier cosa.
¿Dónde nos metemos ahora?
¿Cómo le explicamos a los compañeros del Kirchnerismo vernáculo que hay que criticar por izquierda al gobierno?
Si hubiera salido a desligarse de Larrosa de entrada vaya y pase.

KIKESANCHEZ dijo...

No está mal que sea amigo y hasta hermano espiritual , quizas. Habla bien de ud su fidelidad. En las cosas de la vida antes que amigo esta el ser humano y ud sabe que los humanos nos equivocamos muchisimas veces. Lozano es un buen amigo como lo deja de manifiesto , que se viene equivocando politica y sistematicamente en esta coyuntura.