4/08/2010

asco

Olivera, ya humillados, preguntamos quién es Bonilla? Lo trajo Ud. ? Que asco dan todos...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a decir algo que quizás me gane la antipatía de todos. Pero lo único que me gustó del partido de hoy fue la patada de Bonilla. Ojo, porque no lo quebró, sino era otra cosa. Pero el tipo demostró, al contrario de sus compañeros, tener un poco de amor propio. No se bancó el Ole y le dio una patada. Y si bien no tiene la categoría para ser titular de Boca (o al menos no la demostró hasta ahora) tiene mucha más personalidad que la manga de tibios de tenemos hoy en día.

Igual no me confundo, en esta cadena de culpables, los principales son los dirigentes. Lejos. Luego los jugadores. Por último Alves, al cual no eximo pero creo que no tuvo mucho margen de acción.

Saludos.

ElOtroCampo dijo...

vuelve la fibra para pintar los números de la camiseta?? los embargos a las tierras aledañas??
volverá la gloria del vino maravilla????
aayyyy boquita, que épocas las del menemismo, no??
Los esperamos en el Old Strafford sureño!

Daniel dijo...

Artemio, a reconocer que Palermo es el peor camarillero que tenemos.
Acabado futbolísticamente, no se puede mover, le cuesta mucho desmarcarse y , con los pies, está aún más burro que antes.
Tiene los medios a sus pies, pero siempre sale con declaraciones quilomberas (que no le pasan la pelota, que hay que "tomar decisiones", etc). Encima toda la boludez del record, quién quiere festejar esa pavada en este momento?.
Riquelme no es ningún santo, pero está lejos de Palermo, en esto de ventilar problemas internos o mediatizar cualquier situación. Es asquerosa la campaña para victimizarlo e imponer (de la mano de macri!) al amiguito Guillermo.
Obviamente también tenemos un mamarracho dirigencial (recordás aquel reparto entre Macri y Pompilio de los puestos de la comisión), un plantel desequilibrado y un técnico improvisado que no tiene idea donde está parado.
Estas son las ruinas del macrismo, encima quieren imponernos un dt improvisado!!!
Chau Palermo + varios más (morel, krupo, paletta, ibarra, rosada, insua, etc)
Que se quede Riquelme, el único que juega. Lo del periodismo contra él es repugnante. Ojalá la diversidad de medios, con la nueva ley, impacte en todos los ámbitos, incluyendo el periodismo deportivo. Hay mucho mercenario repitiendo lo que pide Macri (con los quilombos en la ciudad habla de Boca, caradurismo absoluto!!!)

fedenista dijo...

Como extraño las épocas que podía disfrutar de todo esto...

El anónimo dijo...

Sigan buscando entre Palermo y Riquelme, es la ira de dios, por putearlo al diego cuando fue a la cancha.

Carlos dijo...

Que mal que estamos, que hasta Marino volvio a jugar...e hizo un par de jugadas buenas(!!!)

Unknown dijo...

Linda manera de demostrar el amor propio.

Nando Bonatto dijo...

Con visiones del futbol como la del tano343 estamos fritos

Miguel Olivera dijo...

Artemio:

A Bonilla lo trajo el patrón Bermúdez, entre otros tantos currillos que andan dando vueltas por la institución. Y, como cualquiera que vio el súperclásico sabe, le temblaban las piernas (diga que a los de River les temblaban más).

Sí, da asco. Y a esta altura voy a tener que coincidir con el ingeniero... Román es la peste. A pesar de él: no se puede traer a un tipo garpándole varios millones de euros, muy por encima de todo el resto, y que además juega caminando. La calidad del Romi no se discute pero el efecto en el plantel fue devastador.

Más los negocios de repatriar viejitos como Ibarra o el Pocho y vender baratas a algunas promesas de la reserva.

Está para anticipar las elecciones esto... me refiero a Boca, claro.

Daniel Olivau dijo...

Los deca están descendidos. Sin embargo tengo la esperanza que en un par de añitos la B sea como jugar en primera, y nos reencontremos allí, con River, Boquita, Racing y otros 'grandes' del buen humor.

desvinchado dijo...

Si siguen bancando lo a Roman se van a la b loco. Pónganse las pilas. Algunos ciegos todavía lo piden para la selección. Pecho frio y bardero.

CGL dijo...

Yo tengo 36 años, me encanta el deporte, obvio que el futbol me apasiona, perdon (aba), soy de boca además: de a poco me fui dando cuenta que no existe mas el deporte, es solo un negocio, que encima cada vez mas lo manejan los futbolistas: que bronca que les tome a estos tipos... hechan entrenadores, te ponen a la hinchada en contra, venden información, son unos ignorantes totales que ganan fortunas inmorales, y como si esto fuera poco se ensartan a los mejores gatos! pero como los odio, y juro que no es envidia... han logrado que no quiera ver mas futbol...
Y cuando se metieron los KK, listo... creo que ni el mundial voy a ver...
perdon, me extendí demasiado... es la bronca! Saludos!

Juan Pablo Gavazza dijo...

Serenidad, compañeros bosteros. Paciencia es sabiduría. Asistamos a este momento de angustias en el estilo en que nos enseñó Carlos Bianchi. No nos des-eduquemos tan rápido. Dejemos de lado esas acusaciones irracionales sobre los que tan bien jugaban no hace tanto tiempo. Meditemos. Y -como dijo Palermo- que se tomen decisiones. No volvamos a las peores épocas, en que el tonto sentido común nos hubiera llevado a ovacionar a un impresentable zaguero central -como Bonilla- por pegar un patadón sin sentido. El amigo Tano, al que tanto le gustó esa patada, ¿no pensó que era mejor marcar como corresponde al pibe Bertoglio? ¿No pensó, en todo caso, que hubiera sido mejor una patada de Bonilla a tiempo y no a destiempo; es decir antes de que apareciera la goleada, es decir sin tanta evidencia ante el referí, es decir sin tanta temeridad y posibilidad de causar daño...? La única verdad, que es la realidad: Bonilla hizo lo que Alves prometió... había dicho que lo iban a sacar "con los pies para adelante". Bueno, eso hizo Bonilla.

CGL dijo...

Insisto, el problema son los jugadores de futbol... son una bicho especial, egoistas, ignorantes... como los aborresco!!!