3/17/2010

torito

Leemos en Nada es Casual: La presidenta recorre hoy la planta de producción de la "Cooperativa de Trabajo, Envases Plásticos Flexibles Mataderos LTDA", luego de que los trabajadores recuperaran y pusieran en funcionamiento la empresa, después de haber quebrado en septiembre de 2009.

La presidenta, Cristina Fernandez, visitará hoy la planta de producción de la empresa “Cooperativa de Trabajo, Envases Plásticos Flexibles Mataderos LTDA”, recuperada y puesta en funcionamiento por los trabajadores después de haber quebrado en septiembre de 2009, luego de más de 60 años en funcionamiento.

La presidenta recorrerá las instalaciones de la planta de producción a las 16 en el barrio de Mataderos, Lisandro de la Torre 2537.

7 comentarios:

Goliardo dijo...

me gusta más esta:

http://www.flickr.com/photos/31078179@N02/3035518715/

Néstor Dulce dijo...

Compañeros:
Los invito a conocer el primer y único blog de humor oficialista.
Adelantos:
A Cristina le dicen "cortina para baño rota" porque en vano los contras la quisieron colgar de la argoya.
Lilita tiene menos ideología que una puerta giratoria.

El Grito Primal dijo...

Artemio. El artículo no cita que la recuperación de la fábrica fue debida a la intervención de lo que la prensa independiente llama "el polémico Secretario de Comercio Interior": Guillermo Moreno.
saludos.

Ramufulus dijo...

ni una camiseta ni otra, nuestra presidenta es hincha de ginasiá, pero bueno, nadie es perfecto...
al menos se nota que no hace manejes raros para evitar el descenso de los lobitos, digo....manejes como los del cabezón y banfield...se acuerdan?

Saludos, soy nuevo en visitar el blog a diario, felicitaciones Artemio, muy buen trabajo!!

El Canilla dijo...

Es la vieja DINAN o Envases Alvher, empresa que supo ser pionera en nuestro palo de los envases flexibles, recuperada y con personería gremial igual que IMPA ahora Coop 22 de mayo

Mariano dijo...

Chicago, chicago...? No es un club de basquet yanqui?
El fortin, el fortin

No dijo...

qué linda foto!!

aguante el torito!!