3/12/2010

taiana y la crispación light

Me encontraba ayer con un inversor de amplia visión latinoamericana que , lector de diarios locales catastróficos, se sorprendía por la ausencia de violencia política en Argentina, y, obviamente , se congratulaba de ello.

Por supuesto, acá no pasa nada. Discursos, gestos, notas, blableta pero no pasa nada, le agrego.

Exactamente y eso es buenísmo, comenta el amigo mexicano. Me encontré incluso con Jorge Taiana y le pregunté por el tema político, los enfrentamientos , la posibilidad de violencia y sobre sobre si poner custodia privada personal o no y me comentó:

No, no pongas nada ... en Argentina no hay violencia política , no pasa nada, nunca pasa nada. El argentino amaga , amaga por los diarios, la tele, discute en los semáforos, hasta que en un momento advierte "arrésteme que lo mato".

7 comentarios:

joe e. tata dijo...

entonces no existe el animo destituyente'
hagan la revolucion o dejen de hablar por la tele decile a cristina que tenes acceso

deci que el otro dia se dio cuenta que un partio de deportivo español mide mas que ella sino

Ricardo dijo...

Fernando Iglesias no le pega a nadie... :P

Nando Bonatto dijo...

Hablar en la Argentina de que no se llega a la via de los hechos,con los antecedentes historicos contemporaneas que se tienen es no entender nada
La violencia estaba a flor de piel durante el conflicto agrogarca y los corta rutas se salian de la vania por meter bala

El Grito Primal dijo...

"Agente, agente, arrésteme pronto porque una locura voy a cometer" (Los Sultanes)

Unknown dijo...

Ja, si en definitiva están todos a la defensiva...

Gorditero dijo...

cómo Artemio? acá nos van a matar a todos!! jajaja

Jeanne Moreau dijo...

No, no es "ánimo destituyente" el que existe, es directamente un deseo irrefrenable de GOLPE DE ESTADO.
Y con respecto al mayor rating de un partido del deportivo español, no me extraña. Después de la era de la PIZZA CON CHAMPAGNE encabezada por la rata inmunda, y toda la bosta que hubo antes (chorros asesinos que también QUEMABAN LIBROS, por ejemplo), quedó pura bazofia. Burros que ven partidos de futbol, leen Olé y después, no solo pretenden opinar sobre política, lo que es peor, VOTAN.