Funcionaria perpetua, Magdalena Faillace, da que hablar con su lista de amigos en viaje a Frankfurt 2011, utilza la dedocracia cómo durante el menemismo , en que también funcionó en el "área cultura" que tan bien maneja. No se nota?
Leemos:
Feria de Frankfurt: Magdalena Faillace evoca al autor de Cambalache
“Es uno de los episodios que menos deseo afrontar”, confiesa Magdalena Faillace cuando se le pregunta por los autores argentinos que viajarán a ( la Feria) de Frankfurt.” Así comienza uno de los párrafos de la nota aparecida en el diario Página/12, matutino que parece haberse convertido en vocero de la funcionaria.
Es claro, cuando los mecanismos de transparencia no se implementan, cuando lo único que funciona es la ineptitud, el “dedo de dios”, las “colas de paja” empiezan a sudar....
5 comentarios:
Gracias Artemio por ayudarme a difundir este post.
Uh, este post ya lo habia visto aca.
Alguno q le acerque un paquete de viaje a Artemio, parece q esta muy interesado en q alguien viaje a Alemania.
blonchamalo:te equivocás.
aquí no se trata de que inviten a alguien en particular a ningún lado.
se trata más bien que los funcionarios comprendan que los escritores no somos niños ni mendigos, que nos deben mínimamente respeto y que deben implementar MECANISMOS DE TRANSPARENCIAS. Que están obligados a dar cuenta de sus actos, a informar de sus acciones.
tu comentario malintencionado intentando crear sospechas acerca del interés que me mueve a denunciar el cambalache de M. Faillace ME IMPORTA UN CUERNO, yo no me callo más.
Los nombres estan puestos desde hace un monton .....y no se dejen enganhar , la trampa no esta en los nombres como amigos de Magdalena ...la amiga de .... la trampa esta asociada a nombres y editoriales .....upsssss ....sera un negocito ???????
Carolina, si fuera así como decís, no me parecería mal. Pero que lo digan!, que lo aclaren y no lo presenten como lo que no es.
Que la funcionaria Faillace lo informe, como corresponde, y no haga declaraciones groseras y lesivas en lo que se refiere al trabajo del escritor y a los escritores mismos.
Duele escuchar sus declaraciones en las cuales nos trata poco menos que de corruptos.
Si es un negocio editorial QUE LO DIGA, somos gente grande y, repito, no niños ni mendigos.
Publicar un comentario