- La que realiza Clarín: (Altieri) Obtuvo el 46.42% de los votos con el MUPP (Movimiento Unión Partido Pinamar), casi nueve puntos arriba de la candidata de la UCR y del Acuerdo Cívico y Social, Mercedes Taurizano... Lejos de dar un golpe de timón, Balestrini siguió su curso y estuvo presente en Pinamar en el lanzamiento de la candidatura de Roxana Di Pascuale, que tomó el lugar de Porreti. A la candidata del PJ/Frente para la Victoria no le fue bien: sacó el 11,51% de los votos.
- La que realiza el FPV : Para Daniel Scioli no se trató de ninguna interna. "Fue -le dijo a este diario- una estrategia electoral consensuada", donde se sumo el 58% de los votos entre ambas opciones.
- Una tercera a la que adherimos en Ramble, el fenómeno Pinamar fue estrictamente local, capaz de reinstalar al impresentable Altieri, y no puede ni debe proyectarse a nivel nacional, sino por ligeras aproximaciones.
6 comentarios:
Cristina lo llamó anoche para felicitarlo. La semana proxima será invitado a 6-7-8 como nuevo representante de la estrategia progresista para el 2011.
Detalles...
No hay que dejar de mencionar el intento de instalar el flagelo del voto electrónico con esta elección intrascendente. Esto empieza de a poquito, con notas "inofensivas" del tipo de que lindo este sistema nuevito, y que seguro. Reafirmándolo con opiniones de quien lo compró y de quien lo vendió. Por favor, no caigamos en esa trampa. El voto electrónico es lo más truchable que existe.
Artemio:Como evaluas lo del radicalismo en relacion a las anteriores elecciones en pinamar y mendoza?
Juan José Hay una evidente recuperación de la UCR con excepción del Conurbano y Capital donde salen 30 de cada 100 votos nacionales, situación que complica la obtención de más de 25-30 puntos nacionales.
salu2!
Lo del voto electrónico acaba con la democracia
Publicar un comentario