3/29/2010

news

Bueno ahora resulta que la recaudación creció mas de un 25% en Marzo 09/10 contra un 18- 20% de inflación acumulada...?

Se viene el 6% de Bein ? Uh! Encima como se señala acá, se agrandaron y eliminan el impuesto al cheque?...y la coparticipación Lilita?

Bue...así no, así no salimos ...

7 comentarios:

Unknown dijo...

un desastre Artemio, así no vamos a ningún lado...ya no aguantamos más,
hay que hacer algo, no sé, no sé....
con nuestro Boquita pasamos de la gloria a Devoto!

le dejo un saludo

Anónimo dijo...

que buena onda puedo pedir aumento de sueldo en este contexto auspicioso??!! ya que no me conformo con el 15 en dos cuotas que me dió el cro hugo el año pasado....jeje, saludos Artemio !!!

Nando Bonatto dijo...

y, si como el dicho, se agrando Chacarita

Anónimo dijo...

Qué bueno! Mientras los gansos del Grupo A- quieren coparticipar el impuesto al cheque (como dijo Clepto "yo coparticiparía todos los impuestos" Cobos), el gobierno dice "Che, ¿y si lo derogamos?".

Como siempre, el Grupo A- siempre un par de pasos atrás.

gem dijo...

Pagina 12 : todo es un desastre hay que ir a chile o uguguay, buaahh
19:17 › SEGUN EL INDEC

Los shoppings festejan un buen febrero
Las ventas en los grandes centros de compra aumentaron 25,9 por ciento durante el segundo mes del año en relación con el mismo mes de 2009. A precios desestacionalizados y a precios constantes -sin el efecto de la inflación- aumentaron un 2,4 por ciento en comparación a enero.






[cerrar]Comparta esta nota con un amigoE-Mail de su amigo
Su nombre
Su E-Mail


Las ventas a precios corrientes en febrero alcanzaron los 629,3 millones de pesos, lo que significa un incremento de 33,3 por ciento con respecto a igual mes del 2009, pero un retroceso del 10 en relación a enero. Según el INDEC los precios en los shoppings aumentaron 6,1 por ciento entre febrero de este año e igual mes del 2009 y solo el 0,5 en comparación a enero.

A fines de febrero comenzaron las liquidaciones de fin de temporada en indumentarias, y algunas promociones por "El día de la Mujer" que se conmemora el 8 de marzo. La variación interanual de las ventas de los dos primeros meses de 2010 registró un aumento de 34,1 por ciento respecto a igual período del año anterior.

CesarDogo dijo...

Así no se puede vivir loco.

Para colmo en febrero crecieron 25,9% las ventas en centros comerciales y yo ni me enteré y ahora que me quiero tomar el fin de semana largo para descansar de todo este desastre ya casi no hay plazas libres!!!

No se puede más así viejo! y encima vuelve el Dakar en 2011, es el colmo!

Quiero que ciro James me traiga a "mi casa" los casettes que le pedí como se los llevaba "a la casa de Mauri", algo hay que hacer!

Aparicio Gomez dijo...

Los sectores mas humildes no se manejan con cheques.
Asi que yo no lo sacaria y no me vengan que interviene en la conformacion de los precios. Por que despues lo sacas y nadie baja nada.
Aca el problema es otro, y que la manga de de no se que adjetivo agregarles del grupo A, no saben que carajo hacer para salir en los diarios. Y Cristina los esta paseando.
Cobos de repente quiere cooparticipar todo. Se cooparticipan tambien egresos?.
Macri lanzo un bono al 12,5 era necesario con lo cerca que esta cerrar el tema de los buitres que permitira una baja de las tasas?.
En que la va a usar?.
A mi me parece como viene la mano que poco va a quedar de la gloria que lo supo brindar Clarin al rejunte opositor. Aparte en la tapa de Clarin no entran todos.