3/29/2010

volvió mauriceeeee! nuestro súper heroe de las estadísticas :)

Ayer en el transcurso del reportaje con Majul, nuestro súper jefe de gobierno arrojó una cifra que quiero compartir. Y se escuchó:

  • Maurice: Estuve todo el verano tocando timbre casa por casa en los barrios de la ciudad ( no en los edificios) y me impresionó Luis ( por Majul) que en el 75% de las casas de la ciudad habían entrado ladrones,
  • Majul: En el 75% entraron ?
  • Maurice: Así es, entraron y robaron Luis, eso me impresionó.

A nosotros también nos impresionás Mauriceeeeee !!

Y Obispete boquetero a vos te entraron también o en Vicente López sólo chorearon en el 70% y zafaste?

16 comentarios:

. dijo...

Centro-izquierda:

Y...sí: Si entro Mauri, entraron ladrones

rashid dijo...

Este es un pelotudo muy cachondo, se refiere a que hay un 25% de evasores en la ciudad de buenos aires, o dicho de otro modo que ese 25% al que no pueden robar y ocupa suelo caro debería ser eliminado.

cansarnoso dijo...

si escuchó tanto la palabra chorreo
¿será por el abl?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Sí. Y a todos los habían entrado a robar bandas de "trapitos".
Está en default total Macri.

Anónimo dijo...

Artemio,

Mauri es un tremendo idiota pero está reconociendo que la cosa mejora.

Porque esa pelotudez ya la había dicho en enero -ver en este post de Ramble, tipo comentario número once (modestamente... je)- y esa vez eran el 80% los asaltados.

Ahora dice que son el 75%. Y bueno, un 5% de mejora es una diferencia.

Anónimo dijo...

No le fue muy bién la estadística
de su convocatoria a Lujan, y eso
que garpo a uno por uno de los
pocos que fueron. Ah! y les dió
hamburguesas y coca, aparte del
transporte.


Saludos!

Unknown dijo...

Che no pensaba que la locura de la Carrio era tan contagiosa !!!!!
O a lo mejor ese 75% se sintio robado por que le habia llegado la boleta del ABL ? que duda existencial.....

en fn como siempre viva peron carajo y hasta la proxima

Miguel César dijo...

- El 100% de mis amigos me dijo que Macri no le tocó el timbre.

- El 100% de mis amigos no sufrieron ningún tipo de asalto.

- El 70% de mis amigos votaron a Macri.

El Grito Primal dijo...

Artemio. Me embarga la duda. ¿qué tipo de muestreo habrá hecho el sujeto este?

MalditosArchivos dijo...

este gil bancado por el poder merdiatico se va a llevar flor de surprise en 2011.

sil dijo...

Este "choricero" de Mauri es impresentable. En la Muni se comenta que pagaron 100$ x cada participante en Lujan, y que eran de la barra de Chaca. pero ya sabemos ue es la Nueva Política. Así que no sean malos con él... A proposito, ¿cuantas purgas lleva hecha la poli municipal sin haber empezado a actuar? ¿O no me digan que empezó y no me di cuenta?
Sil

timoneldetormenta dijo...

A mi me da miedo este tipo. Sobre todo miedo a que lo voten.

hector dijo...

Este tipo es peligroso porque a los de Buenos Aires les gusta que sus candidatos sean medio boludos y que sepan poner cara de preocupado.-

Polito dijo...

Ah ¿Era Mauri el que tocaba el timbre de mi casa?.
Me asuste extraña, vestida de amarillo patito, habia uno con una cara muy rara, pense que tenia puesta una mascara (ahora caigo que debe haber sido Rodriguez Larreta).No abri, llamé al 911, que mando un gomon de los bomberos porque estaba lloviendo muy fuerte.

Carlos dijo...

Hola Artemio, pasa que Mauricio no entendio la ironia fina de la gente, donde el 70% de la misma le decia, mientras lo invitaba a pasar a él y a sus colaboradores "si, entraron ladrones..."

Diego Quiles dijo...

me contó una señora que por mauricio el viejo no pagaba rescate

así que en la única oportunidad real que tuvo de ver de cerca un ilícito se la perdió por descartable...

pero se da maña en tapar trucheadas de su milicia con manejos mediáticos de trapitos...

¡¡¡trapitos!!!

durán barba sos un capo, ni tenembaum gana guita choreando así.