3/03/2010

nace el intpo

El Índice de Tsunami Porteño se inaugura hoy en Ramble- se lo ubica en la columna derecha del blog- en base a varios indicadores combinados suminstrados por el Servicio Metereológico Nacional cruzados con los pálpitos del Guasón Larreta, que cada media hora se comunica por línea privada con Ramble.

Hasta ahora el INTPO asciende al 30%. Situación controlada, aunque con botes , gomones y canoas en esquinas estratégicas. Mejor prevenir, advierte el Guasón !

3 comentarios:

-martin- dijo...

para mi el terror de CFK extensivo al kirchnerismo es su irrelevancia en la historia grande.
Si hay logros "la gente" los percibe como "a pesar de los K"
Los K son percibidos como "estorbo", "obstaculo" para el despegue. Elementos toxicos del modelo virtuoso.
Y esto se debe exclusivamente a que "heredaron" un modelo. Es terrible el fenomeno, casi psiquiatrico pero es asi.
De ahi parece el pais virtual, y el real, CFK no lo puede creer y se arranca el botox con las uñas, no entiende q quede siempre afuera de cualquier buena noticia. No puede aceptar q en el pais real tb es impopular. Pero es y sera asi, es el precio q pagan por "venir sin modelo", "sin nada bajo el brazo", el precio de "heredar". Es terrible.
El mote de chirolita es una espada atravesada en Nestor y siempre los sera. Pq es el chirolita del 3-1. Que cosa grosa no las conclusiones que saco? Como explico facilmente lo q todos perciben. jauaj. Cuidense la vesicula alianzos.

abraxox

-martin- dijo...

uoopa. duele?

abraxox!

Jeanne Moreau dijo...

Abraxox Asis, ¿esto lo escribiste vos? Entonces, ¿por qué cuándo escribis tus libros fingís? Porque siempre los escribís para la mierda.
Andáaaa,"elementos toxicos del modelo virtuoso", hacete hervir.