3/05/2010

mar y pesca

Leemos: El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, solicitó a legisladores porteños que comiencen a analizar una reforma tributaria, que incluiría un incremento de la tasa de alumbrado, barrido y limpieza (ABL), porque la Ciudad necesita recaudar más para invertir en obras de infraestructura, denunció la oposición.

En fin , la idea original del Guasón Larreta supone que varios barrios acomodados porteños se beneficiaron de las nuevas obras de infraestructura del Gobierno PRO y en todo el mundo moderno, las casas frente al río pagan mucho más... Psssss!

8 comentarios:

Pat/ dijo...

No se olviden de Lagleyze los opositores

Rubén Levenberg dijo...

ASL (Alumbrado, secado y limpieza), debería llamarse.

Nando Bonatto dijo...

Que lo llamen a Jazmin Feli Pillo que de pesca algo sabe

Polito dijo...

Mauri muestra el camino: no tocar Reservas, aumentar impuestos, y congelar sueldos de los maestros. Es la seriedad que pide "la gente", que extrañaba mucho el respeto por las "formas" (tradicionales de gobernar). Esto sin dudas va a eclosionar, el prrrrro tiene un futuro politico enoooorme, y la porteñidad hara cola para botarlo.

PD:Ahora entiendo el insoportable discursete "republicano" de Pingo Solangas. Tiene que correrse de su chavismo original, un cacho hacia al centro, para ser mas digerible al porteño medio, y poder ser Jefe de Gobierno en 2011. Con los torpes movimientos del pescadito Mauri, tras las tormentas, no seria descabellado que lo lograra.

carlonchazo dijo...

Quiere dejar en pie sólo ocho hospitales, aumenta los impuestos, un desastre con las medidas ante la inundación de la ciudad, y esto solo por nombrar algunas nefastas medidas.
Sin embargo, los y las ciudadanos/anas --agarrame con las dos manos-- no dicen nada... Calladitos, calladitos...

Federico Thomsen dijo...

Viendo tu video, se me ocurrió: ¿no se podría cobrar alquiler de amarras para embarcaciones chicas o medianas? ¿o, por lo menos, un derecho de pesca? A la hora de crear impuestos hay que ser creativo!

eduardo j. dijo...

Encuesten,y verán que no perdió votos..me juego un kg de LOmo,donación del melli...Eh ,maestro ,ud sabe.Mi cuñada se mojó hasta el punto G, pero sigue dándole "tiempo"...

Polito dijo...

Veremos si la cuñada "le sigue dando tiempo" con la boleta de aumento de ABL, mojada por la proxima tormenta.