3/01/2010

llega la tía !

Contra lo que se desprendía de las declaraciones de Arturito Valenzuela y lo anticipado por los grandes medios , leemos:

Hillary Clinton llegará hoy a Argentina

A último momento, la funcionaria de EE.UU. modificó su agenda y confirmó que viajará a Buenos Aires luego de asistir a la asunción de José "Pepe" Mujica en Uruguay.

Contentos las compañeras y compañeros que estamos integrados al mundo de la señora Hillary?

14 comentarios:

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Viene para irse en auto a Santiago, porque el aeropuerto de Santiago está cerrado. Posta.
Capaz que deja que Cristina le lleve las valijas y ahí, de propina, y quizás ahí se saquen la fotito juntas.

Artemio López dijo...

Uh..que lastima , con lo que la amamos se pierde el cordero patagónico con papitas noisé...
salu2!

Anónimo dijo...

Que importante que venga Hillary!,
que se vaya la lavar las tetas no
se como le dan tanta importancia,
tendría que recibirla Grondona y
Cia., las cosas que se tiene que
bancar Cristina y encima todo el
pedorreo mediático y las boludeces
que van a decir, ya me lo imagino
a la troupe del nabo Castro y otros adeptos.


Saludos!

-martin- dijo...

no sabía que CFK habia votado en contra del fin del 1 a 1.
Es decir votó a favor del proyecto Cavallo-De la Rua.
Eso sigue explicando muchas cosas.

abraxox

Aparicio Gomez dijo...

TITULO DE CLARIN.
OBAMA ES MAS NEGRO QUE MOYANO.

Nando Bonatto dijo...

Fria la tia,se banco la felatio de
Clinton a la pasante por poder.
de ahi en mas cualquier cosa

Unknown dijo...

El Cemupro es un ente paraestatal santafesino cuya dirección está a cargo de Hermes Binner, el Coordinador en Buenos Aires del Cemupro es el heredero de las medias Tomasito: Tomás Abraham. El Cemupro en Rosario carece de sede propia, su sede funciona en la misma sede del PS, cita en San Lorenzo 1274. Financiado por dineros públicos de la provincia desde el año pasado como antes era financiado por el municipio rosarino

Cuando hablo de paraestatal, la misma página del Cemupro aclara: “Desde el Centro de Estudios se elaboraron los programas de gobierno municipal de Rosario para los períodos 1995-1999 y 1999-2003. Fue a partir de esa experiencia concreta de diseño y ejecución de políticas que desde el CEMUPRO se avanzó hacia una visión provincial de diseño de políticas. Los equipos de trabajo del Centro de Estudios, divididos en comisiones, fueron quienes elaboraron el programa de gobierno para la Provincia de Santa Fe que presentó la fórmula electoral Hermes Binner/Miguel Paulón para las elecciones a gobernador del año 2003. También elaboraron el programa de gobierno para las elecciones del año 2007 de la fórmula electoral Hermes Binner/Griselda Tessio, actualmente en gestión.”

Desde Chivil dijo...

Por que la recibe?
no se da cuenta la presi que viene de rebote porque se le pincho el viaje a chile. Es tan importante es esta entrevista que quedamos como descarte de Chile?

Sergio Villone dijo...

Algunas impresiones sobre el discruso de la presidenta en la inauguración de las sesiones ordinarias en el Congreso.
* El tirar cifras aburre a los tefloneros porque no perfora sus preconceptos contrarios a su gobierno y gestión.
* Se mostró más conciliadora (callando críticas a la oposición o a anteriores gobiernos), au...nque los que consideran que es soberbia habrán reforzado esa idea (por cuestiones conceptuales del discurso como su incorregible comunicación gestual/no verbal).
* La oposición no apludía ninguna de esas cifras (muchas de ellas contundentes e irrefutables) pero sí lo hicieron cuando anunció la derogación del Fondo del Bicentenario. Sin embargo, minutos después y ante los micrófonos de los medios, se quejaron de dicha medida que reclamaban.
* Dio muestras de que quizás se encare una normalización del Indec que tanto ha desgastado la credibilidad del gobierno frente a la sociedad al citar cifras del Indec santafesino (A propósito: la ¡diputada! Gabriela Michetti dijo que eso no vale porque Rosario y su región fue levantado por el campo no por las políticas gubernamentales. Es decir, en Rosario y su región gobierna el campo).
* La división metafórica entre país virtual-mediático y país real le abre la posibilidad de respuesta devastadora hasta el último diputado opositor sin mayor esfuerzo. Aunque ese juego discursivo refuerce la permanencia en la agenda pública del impúdico proceder de empresas periodísticas más proclives a defender sus intereses empresariales antes que brindar un servicio informativo imparcial y lo menos subjetivo posible.
* Carrió quedó marginada por la oposición, que además no se levantó -como amenazaron- a pesar de que Cristina refutó a los medios, a la oposición y al poder judicial en varios pasajes. En los próximos días, se verá nuevamente a Elisa tratar de justificar su proceder en términos prognósticos.
* La UCR ya anticipó que votará en contra del nuevo decreto (Y El Instrumento de Viento también) para el pago de los vencimientos de la deuda externa. La mayoría de las voces -que se peleaba para hablar a través de los micrófonos de los principales medios- coincidió en calificar al discurso como irreal y se quejó de que habló poco de la inseguridad y casi nada de la inflación.

Jeanne Moreau dijo...

Abraxox Asis, lo que vos no sabés es escribir. ¡Caradura!
¿Así que finalmente viene Hillary?
¡Qué bueno, che!
¿Le dará una entrevista a Desde el Llano, a Juego limpio o irá a comer el exquisito cordero patagónico con papitas noisé antes de viajar en auto rumbo al Chile de Pineda? ¿Eh? Francotirador, ¿usted que opina? ¿De esta Mirinda revienta de una vez o no? ¿Eh?

Ricardo dijo...

-Che, Julio, Hillary la viene a ver a Cristina a Buenos Aires.
-¡Játe de joder, Eduardo, ¿a ver?

¡Bang! ¡Bang!
Son los balazos que se están pegando en las tarlipes en la redacción de Clarín.

timoneldetormenta dijo...

Ja Ja Ja Hilary la viene a ver a Cristina. Renuncie ya montonera Hilary, Ja, Ja, ja. Esta oposición por lo menos me haría reir si no fuera ten berreta.

MaxD dijo...

Esta mañana el montonero Aguad declaraba estar esperanzado de que la montonera Hillary le explique a la militante justicialista Cristina la importancia de sanear el Indec. Cuac!

guille dijo...

Desmiento totalmente a francotirador ,la cornuda de clinton cruzara los andes en mula emulando al glorioso ejercito de los andes,mientras los 6 aviones que mando argentina aterrizaran en el plumerillo y revolearan la ayuda por sobre la cordillera incluidos los profesionales medicos que estan practicando caida libre.
Andaaaaaaaaa.