3/07/2010

"la oposición"

Sugerimos en Ramble que a medida que el espíritu del 28j cediera al del 2011, la consigna todos contra Kirchner y la unidad política que los medios masivos imponen a la oposición, cederá a favor de la tradicional argenta de todos contra todos. En eso estamos paulatina pero inexorablemente.

Leemos:
  • Carrió llamó a la oposición a no ceder y a evitar engaños

Por: Matías Longoni

La diputada Lilita Carrió desembarcó en Expoagro 2010 y de entrada se confesó "extenuada". No la cansó una recorrida por la enorme exposición, que prefirió no realizar, sino la tensa situación política que se vive en el país. "Estamos dando un formidable paso hacia la construcción de una República", explicó. Y de inmediato advirtió que el llegar a destino dependerá de que la oposición no se divida y no ceda un palmo frente al Gobierno kirchnerista.

  • Macri vs. De Narváez, la pelea de dos ex socios que quieren ser presidente Macri lo acusa de traición y amenaza con jugar a Michetti en Provincia. De Narváez coquetea con Telerman.

Por: Santiago Fioriti

Mauricio Macri repasaba las encuestas durante la sobremesa de uno de los habituales almuerzos que mantiene con operadores y funcionarios en el salón comedor de Bolívar 1, ubicado a 30 metros de su despacho. Los números no le generaban demasiada sorpresa, más allá de que descubría que Francisco de Narváez se trepaba al podio de los dirigentes con mejor imagen nacional. Hasta que alguien lo alertó: "Te va a cagar, ¿no ves que él también quiere ser presidente?".

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Hay momentos en que el asco realmente una sensacion de asco y cansancio me invade al leer las diversas declaraciones de la oposicion
Salvando alguna que otra idea por alli no se les cae nada que no sea una feroz ganas de hacer mierda todo lo alcanzado hasta hoy
Siempre sostuve que el poder en la Argentina es tan mezquino que no soporta el menor cuestionamiento a su irracional y jodido manejo del pais

Carlos Tofla dijo...

¿Puede ser candidato el colombiano?

Jeanne Moreau dijo...

Me parece que va a ser difícil, Juan Valdez no va poder ser presidente. La acérrima oposición de Bonafide lo impedirá.

Diego Quiles dijo...

¿cuántos años intentó el líder socialista (¿?) palacios despegarse de la cagada de creer que aramburu y rojas eran mejor que perón?

de narváez y macri se pueden despegar y pegar mil veces, ninguno se perjudica al hacercarse al otro, ninguno lee ningún libro y los discursos que hacen, son leídos. ambos son la misma merda.

pero, ¿cuántos años van a tener que explicar lozano, solanas, donda y demás "zurdos" el hecho de quedar pegados a la "oposición" rejuntada?