3/26/2010

juventud sindical peronista " moyano garantía peronista"

Como para recapturar a los sectores medios residentes en grandes aglomerados urbanos, junto al 33% de aumento salarial, 6,7,8, "Duro de domar" y TVR, vuelve la transversalidad de la mano de la "juventud maravillosa, juventud" ( click en la foto de apertura) como le gusta a John Winston Roy Ono Lennon Cortina, compagni Manolo! Ups!

14 comentarios:

nanolefou dijo...

Qué grosa y linda reconversión de esa agrupación. Pensar que mi viejo me contaba como se cagaban a palos con la JS los pibes de la JUP y la JTP en los setenta. Como tuvieran que entrar a Ezeiza a las trompadas, rompiendo las columnas del Loro Miguel y cuidándose de los cadenazos del CNU.

Maravilloso esto, gracias a los compañeros Moyano y huevo duro Piumatto.

urb dijo...

guarda que no armen para alguna marcha la triple AAA pero que apoye a cristina y el pago de la deuda, y se festeje tambien la ranada...mama mia

Carlos Tofla dijo...

No entiendo... ¿cuál es el problema? ¿No es valorable que el sindicalismo argentino lance su línea política cercana a un gobierno nacional y popular, y no ligada a la derecha golpista?
Saludos.
Ct.

fernando dijo...

seguro que son muy distintos a la JS!

manolo dijo...

Artemio
Compagna, la disyuntiva es la misma que la del Proceso.
O, Paz, Pan y Trabajo; donde la Burocracia encuadra y articula la Resistencia, tal cual lo predijo Rodolfo Walsh en la Autocrítica del 77.
O, festejar el 1º de mayo en Rosario, cantando la Internacional; como lo hacia Rubén Ghioldi, bajo la mirada benevolente de los militares.
Otro si, ¿Por qué nadie le pregunta a Juan Manuel Abal Medina, sobre las veces que el Tordo Lorenzo y la Burocracia, quisieron cerrar acuerdos con Carolina Natalia?
O, ¿Por qué no se analiza la composición de los Secretariados de los Gordos, y a que Organizaciones pertenecieron en los 70?
Un abrazo maximalista.

rashid dijo...

http://www.guardian.co.uk/uk/2010/mar/26/ukcrime-london

Desde el 2008 se ha incrementado notablemente el número de jóvenes asesinatos en la capital británica.

Este año han muerto en las calles un total de 30 adolescentes, en muchos casos por disputas entre bandas y en peleas colectivas en las que 22 de las víctimas han sido apuñaladas. En 2009 fueron asesinados catorce adolescentes en Londres, trece tras ser apuñalados y uno por disparos.

A raíz de estos hechos, la policía ha iniciado una importante operación contra la violencia de las bandas juveniles, registrando un mayor número de jóvenes y haciendo controles de armas en las calles y en medios de transporte.
http://www.20minutos.es/noticia/662431/0/londres/apunalan/menores/

CesarDogo dijo...

Los de la Juventud Sindical que estaban en la Plaza el miércoles frente al escenario, eran jovenes, pero muchos más grandotes que estos pibes de la foto.

Hablando de John Winston Roy Cortina, me contaron que ayer fué a hacer una presentación estelar en TN, sobre un proyecto de ley para que canal 7 sea un canal estatal y no gubernamental (?), no sé bien de que se tata, pero se me ocurren dos cosas:
1) A Cortina de humo y los suyos les debe molestar los palos que da Barone a la izquierda neoliberal sojera.
2) Creo que si Rivas pudiera, le partiría a él y a unos cuantos más, la notebook por la cabeza.

Esteban dijo...

Personalmente me puso muy pero muy contento. Es mas se lo comenté a todo el mundo.
Yo llegué estaba adelante con ellos, no molestaron, no hicieron ninguna provocación, muy tranquilos.
Pero estuvieron, eso es lo mas importante.
Después llego la JP descamisados y estuvieron al lado de ellos, 0 drama.
Algo cambió...

Edgar dijo...

Si el Pro puede juntarse con el socialismo para voltear a Cristina mirá si la JP no va a poder juntarse con la juventud sindical para bancarla.
Nos recibiríamos de boludos si nos empezamos a quejar por estas nimiedades.

. dijo...

Moyano solo quiere negociar- esto es, cuanto para el hay- con la fuerza que "sus negritos" le hagan al gobierno

Yaya dijo...

Tenían de Juventud Sindical lo mismo que yo de cantante de tangos.....no joda, la JS era otra cosa

il Postino dijo...

Moyano quiere esto, K quiere aquello... Analizar el deseo individual de los demás no puede ser el principal argumento en política. Un poco hay que mirar la acción política concreta, y sus resultados. En todo caso eso es lo que demuestra cuál es la voluntad política de tal o cual.

Anónimo dijo...

Orgullosos de marchar con los que buchoneaban, secuestraban y torturaban compañeros en los 70. Orgullosos se los ve.

vengador telefonico dijo...

ME PRESENTO, SOY KANO MILITANTE TELEFONICO, Y DE ESTA JUVENTUD SINDICAL QUE USTEDES ANALIZAN....LES COMENTO QUE SOMOS LA JUVENTUD DE LA CORRIENTE NACIONAL DE SINDICALISMO PERONISTA Y ABONAMOS A LA DECLARACION DE MAR DEL PLATA. QUE DE PASO LES RECOMIENDO QUE LEAN Y TAMBIEN ANALIZEN. NO SOMOS LA NEUAVA ETAPA DE LA JUVENTUD SINDICAL PERONISTA DE LOS 70 NI MUCHO MENOS. ES MAS HAY TANTOS COMPAÑEROS QUE EN LOS 70 PODRIAN SER DE LA JSP COMO DE LA JTP( ESE ES MI CASO). SIMPLEMENTE, LA NECESIDAD DE BANCAR Y PROFUNDIZAR EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR ES LO QUE NOS MOVILIZA, LA FORMACION , LO IDEOLOGICO Y UNA ESTRATEGIA DE PODER....CREEMOS QUE ES EL MOVMIENTO OBRERO EL QUE DEBE ESTAR A LA CABEZA DEL MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR, GRACIAS.