3/12/2010

gladiadores republicanos !

Cuanto bien le hacen a Pierre!

Loados sean... vida eterna a esta yunta brava, compañeras y compañeros!

Volvió el viento de cola!

12 comentarios:

David Martin dijo...

Solá, Morales estará deprimido, es un libertario o tiene una calentura padre con los adalides de la república que se configura exclusivamente en el cuerpo de los senadores no K?????
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1242545

David Martin dijo...

La foto de la derecha es de: el gordo Casero que se hizo las tetas o es de lilita que se tiñó el pelo???????

David Martin dijo...

A boca le dicen viagra, agranda a un descendido, blog de humor, política y musica

blonchamalo dijo...

Mmmmm...

El viento de cola es bueno en altura para viajes largos principalmente para ahorrar combustible, en cambio otro es el cantar cdo se esta despegando, ya q puede producir una perdida de altura e incluso llegar hasta el desplome total. Ojo!

Pat/ dijo...

La foto los favorece demasiado, parecen los buenos de una serie de terror berreta.

Polito dijo...

Hoy en el Palco de Doctrina, Moraleja Solá, califica a los que -hasta hace apenas una semana eran los fundadores de la Republica parlamentaria (de facto), a punto de sepultar para siempre al odiado matrimonio- como miembros de "una oposicion increible", queriendo decir de increible torpeza, claro. Luego,dejó caer un elogio tramposo hacia su mortal enemigo populista al que calificó de "ejercito disciplinado, que avanza compacto y sin fisuras" (ja, Nestor paso muy rapido de "cadaver politico" a tener un "ejercito compacto"). Esperemos que este (quinta)columnista de la libertad (de mercado) y celoso guardian de las formas y del fondo (monetario), no vuelva a su pasado setentista (de la segunda mitad de los 70) y empiece a reclamar, que a este "ejercito disciplinado,le haga frente, justamente, el Ejercito". Seria un retroceso, el golpismo se ha sofisticado en estos años, como para volver a sus cavernícolas fuentes.

Diego Quiles dijo...

ambos necesitan lo mismo para calmarse.

ojalá que se les cumplan los deseos extrapolíticos.

CesarDogo dijo...

Hablando de gladidores, que pasó hoy que desde la pirámide hasta el cabildo llenamos la plaza de mayo en apoyo al modelo, a Cristina y a Marcó del Pont y no salió en ningún lado!? si iban 50 personas seguro lo pasaban, no?

Y nos autoconvocamos por el facebook de 678 "nosotros solitos" y había de todos los colores, no solo peronistas, hasta para mi asombro "señoras" con más aparencia de cacerolas de teflón que nac&pop pero las había muchas, mejor:

mis fotos hablan por si (y perfil dijo que eramos 2000 y convocados por el programa, más chamuyo):

http://www.facebook.com/album.php?aid=48960&id=1072691016&saved#!/photo.php?pid=1012686&id=1072691016&fbid=1334486596886

No hubo vino, ni chori, eso si hubo mucho cantito para todos, no faltó este para pino:

http://www.youtube.com/watch?v=mFhg1gLOJ3E

sldos-

rashid dijo...

Joaquín nalgas locas pega como Giordano, pero Lilita es de otra categoría, mirá el video en el que Bullrich y Giudicci apretan a Macaluse, lo mejor es cuando entra Lilita.
http://www.youtube.com/watch?v=wm2pMpf7rIg

CesarDogo dijo...

Yo no quiero ser botón, pero en mi barrio dicen que esta pareja ya tuvo varios problemas de amorios bastante violentos y que Gerardito y Felipito serían hijos de Joaco fruto de esta turbulenta experiencia religiosa.
Dicen que siempre fueron padres severos...

eduardo j. dijo...

Un amorío de esquirla???noooo...Con una dama???noooo..bueno con Mirinda podría ser..Hay de todo en la viña de RED TUBE...

rinconete dijo...

El día que se descubra que Lilita recibe guita de Néstor esto salta por los aires.