3/01/2010

el más grande sigue siendo el mono plate!

por que el monono se vende,

por que se lleva en la piel,

y en cualquier lugar que este siempre va al frente...

El miércoles volverá y seguira siendo millonario !

19 comentarios:

@PaloMedrano dijo...

Durante el gobierno del Carlo, cualquier piojo resucitado podía ahorrar, y soñar comprarse una propiedad. Y si no llegaba, podía acceder al crédito, que era abundante y mil veces más barato que ahora.

Hoy, los precios de las propiedades son más caros que antes ¡en dólares!, pero los salarios, más bajos. Y crédito, por supuesto, tampoco hay.

Otro éxito más del modelo de acumulación con matriz diversificada!!! Pssss!!!

Paco Urondo dijo...

Si claro decile a mi viejo que laburo en SEGBA 30 años y lo echaron como a un perro le dieron la popota para que cure sus heridas , eso si cuando se le acabo quedo en bolas y a los gritos .
Psssssssssssssssssssss

bal mes dijo...

Pero este Medrano es un pelotudo.

timoneldetormenta dijo...

No se lo que habrá dicho porque no lo leo, justamente porque es un pelotudo chicanero barato.

El anónimo dijo...

Medrano, le doy dos localidades en la provincia de Santa Fe, Pérez y Tafi Viejo, se cansaron de comprar propiedades, se imagina en Pérez laburaban 900 personas y el taller cerró con el ramal que para, ramal que cierra. En Tafi Viejo todavia no se pudo recuperar.

Tincho dijo...

palote sabia que eras pelotudo pero no que eras tan mala leche hermano!!!!!!!con lo que significo el genocidio social implementado por esa rata inmunda!!!

Federico dijo...

Palotes: Cualquier piojo no, sólo la parte de la población cuyas actividades no fueron afectadas o se vieron favorecidas por la convertibilidad. Muchísimos se quedaron en la vía. La pobreza aumentó de 9 millones a 16 millones de personas, la desocupación del 7,5% al 14,5% habiendo pasado por el 18%, la deuda de 60 mil millones a 120 mil millones. No macanees, la información de estos datos está al alcance de cualquiera. En cuanto a lo que decís del crédito para vivienda, habría que ver cúal era el deficit habitacional cuando subió tu amado Carlos y cuál cuando se fue. Quizás Don Artemio nos pueda dar una mano con esta información.
Yo no te insulto, te refuto. Pero hay que reconocer que a veces sacás de quicio a los muchachos. Si podés contestame, estoy dispuesto a escuchar argumentos, no consignas. Salute.

Jeanne Moreau dijo...

¡Basta Artemio! No pongas más la foto de esa rataaaaaaaaaaaaaa inmundaaaaaaaaaaaaa. Por Favor, me estoy quedando sin teta izquierda.

¿Y ahora? ¿Quién le va a dar bola?
¿Quién del RESTO DEL CONGRESO?
Ah, claro, claro... el asunto de las comisiones y los deseos de la caricatura autoctona de Frida Kahlo de hacerle un lugarcito en cualquier rincón a la rata riojana. Eso es republicanismo, carajo!

Sabino dijo...

No Pelotudo no....menemista que es otra cosa (HDP,asi con mayusculas),podia ahorrar??? tambien podia viajar a cancun, mientras al pais lo liquidaban, endeudandose para mantener la fiesta ficticia del 1 a 1 y lo llenaban de polirrubros de ex empleados de entel, de somisa, de aerolineas, de YPF, de....andaaaaaa juan de los palotes menano digo medrano

David Martin dijo...

Rengo resentido y la p.............

Politico Aficionado dijo...

Algo bueno tenía que tener el innombrable: ser hincha de la gloriosa banda.

@PaloMedrano dijo...

Epa, epa, se ve que toqué un tema muy sensible!

En primer lugar, les recuerdo que Néstor Kirchner fue un defensor del modelo menemista hasta el minuto 44 del segundo tiempo, con lo que les sugiero cuiden su vocabulario, pues pueden estar insultando a su amo.

Y en segundo, aclaro que no defiendo a Menem a libro cerrado. De hecho, creo que cometió muchos errores, sobre todo en su segundo gobierno, cuando estaba obsesionado con la re-reelección (y actuó en consecuencia). El tema es que también sé valorar la estabilidad que brindó a nuestro país durante 10 años, que posibilitó una lluvia de inversiones, que permitieron por ejemplo -a partir de 2002- aprovechar el drástico cambio que se dió en las condiciones externas.

De todos modos, les recuerdo que en 1999, nada menos que el 50% de la gente eligió continuar con la convertibilidad (entre ellos muchos de ustedes, que hoy se dicen peronistas, pero votaron por la inmunda "Alianza").

Pero bueno, ya que se ofendieron tanto, intentaré retractarme a continuación, al mejor estilo 678, Hadad, o Página12:

HOY, EL PRECIO EN DOLARES DE LAS PROPIEDADES ES MUY INFERIOR QUE EN LOS 90!

HOY, LOS SALARIOS EN DOLARES SON IGUALES O SUPERIORES QUE EN LOS 90!

HOY, HAY CRÉDITO A TASAS REGALADAS, CUANDO EN LOS 90 ERA CARÍSIMO!

LA PRESIDENTE KIRCHNER ES UNA VERDADERA ESTRATEGA. UN CEREBRO. UNA ESTADISTA. TIENE LAS MANOS LIMPIAS, Y SABE UN VERDADERO PERU SOBRE ECONOMÍA, SOCIOLOGÍA, FILOSOFÍA, E HISTORIA. ES UN AUTÉNTICO LUJO, QUE EL MUNDO TODO NOS ENVIDIA!!!

--

Así está bien, Jeanne? Ojo que si me tiran un par de subsidios (o licitaciones) me puedo superar!!

Saluditos!

Lic.

David Martin dijo...

Cntanos algo bueno de Ilia, delarua y de los milicos tal vez nosotros estamos muy mal

Adriana dijo...

Mirá pedazo de astilla de tal palo de mala yerba.
Durante el gobierno de Menem yo hice todo eso que decís. Cuando explotó la burbuja (mal, gracias a los inútiles que se hicieron cargo), lo perdí todo: casa, ahorros, empresa y salud.
Volví, igual que el país, 10 años para atrás
Con muy poco tiempo de los K, he recuperando con creces y no es + rápido, porque la runfla opositora hace imposible mejores logros.
Borrate, mamarracho

Llano dijo...

Típico gorila clase media resentido que con Men*m la pasaba joya.

Me encanta que esta gente excluya de su pensamiento al sector de la sociedad que quedó en la NADA, en la NADA eh, yo sé que es dificil de entender esto para vos que habrás tenido tu crédito y te habrás comprado tu startac, pero mucha gente de la que estuvo en la nada (la que no se murió, claro) hoy está mejor, y eso lo celebramos, una lástima que algunas personas sean tan egoístas.

Diego Quiles dijo...

che, menemista, estás puesto 17.

si no te reenganchás vas a perder publicidad.

¿menemista en puesto 17?

un menemista tiene que estar primero.

@PaloMedrano dijo...

Pero no leyeron?! Ya dije que los precios de las propiedades (en dólares) son hoy más BAJOS que en los demoníacos 90!! Ya dije que hoy hay mucho más crédito, y a tasas más bajas!!! Ya dije que hoy cualquiera puede ahorrar, y que su dinero no se le desvaloriza por la inflación!!! Además, señores, estamos ante un milagro!!! Anibal Fernandez acaba de anunciar que aumentan los precios, pero no hay inflación!!! Es un crack del pensamiento económico!! Se viene el Nobel!!!!

Para terminar, un poco de matemáticas:

ISABELITA + DE LA RUA = CRISTINA

FOBIC o muerte!!! Venceremos!!!

Diego Quiles dijo...

menemista puesto 17 en ramble.

ojalá que tu familia no sufra tus desmanejos ecónomicos si es que imitás el sistema de la rata de anillaco.

primero vendés como un loco tus propiedades, después gastás al pedo y por último te revientan los bancos.

de yapa, igual que el turco, tu amnesia no te permite hacer un buen análisis y sólo te acordas de la joda y no de lo que perdiste.

Daniel Olivau dijo...

@Artemio: no le permito, ya bastante quilombos tenemos en River y encima hacernos cargo de esto. Uds. tienen a Macri, Giordano, Ante Garmaz, ¿seguimos?

@Palotes: tiene razón, el primero des-gobierno de Carlos Saúl fue impecable: su primera medida al asumir luego de la rajada del Alfonso fue... chan, chan, chan: ¡DUPLICAR EL IVA!! ¡Genio!! ¡otra, otra!!