3/01/2010

derogaron el dnu, gran truinfo de felipito!

Sin embargo (ay!)... Leemos: Tras la maniobra con los decretos, el Central ya giró reservas para pagar deuda externa

Después del discurso de Cristina, Florencio Randazzo sostuvo frente a periodistas de Clarín que "la discusión es abstracta porque los fondos ya están siendo transferidos". Los decretos que firmaron la Presidenta y sus ministros ordenan la transferencia inmediata de US$ 6.500 millones ...

Cuac!

25 comentarios:

Pat/ dijo...

Así no vale.
El gobierno no puede hacer las cosas a medida del gobierno.

Esto es un escándalo.

Polito dijo...

Pero que macana, Feli-pillo y su nueva amiga Lilita, ya salian al Obelisco a festejar locamente este gran triunfo de la Yepublica y la independencia del BCRA, y otra vez el eje del mal calafato-olivense-buduista, intenta una "maniobra" (como titula el gran diario ernestino). No hay paz para las fuerzas coaligadas del bien. Avisenle a Caylos, que no hace falta que venga el miercoles, y que puede seguir jugando al golf, y vayamos todos los yepublicanos con el Dr. Piratini, con Monito Sans, y todos los constitucionalistas a poner palos en la rued...digo a presentar amparos a la Jueza Sar-miento, para evitar este nuevo atropeio.

@PaloMedrano dijo...

jajaj, me encanta!! Están entrando en la fase terminal!! Ya festejan cualquier cosa!!!


(oyeron hablar de Pirro?)

gem dijo...

Que lindo... mientras los tenía escuchando en el congreso la plata era transferida !!! jajaja un as en la manga, es como en las películas de Sean Conery, Cristina es lo mejor que nos pudo pasar

Anónimo dijo...

Palotes,

Festejamos que el gobierno se salió con la suya (como corresponde).

Vos también la tenés adentro. No llores mucho y acordate que la tenés que compartir con María Note y -abraxox-

-martin- dijo...

Es el fin.
Mas Penoso aun que el mas optimista podia imaginar.

abraxox

timoneldetormenta dijo...

Que la sigan mmando

Federico Thomsen dijo...

Coincido: están festejando CUALQUIER cosa que hagan los K. Más "ortodoxo" que esta medida, implementado a lo pícaro, no hay. (Se ve que Boudou estudió en el CEMA.) Pero, por lo "pícaro", no se lamenten después de que esto se judicialice. ¿"Necesidad y Urgencia" tan grande que no se podía convocar al congreso, justo el día que se iniciaban las sesiones? Obviamente no querían ni discutir que parte de la plata fuese a las provincias, o a otras finalidades. TODO para los bonistas. ¿Cómo no van a celebrar los mercados con tan buenos pagadores? El presidente Nicolás Avellaneda (1874-1880) estaría orgullosísimo (es el que habló de pagar la deuda "aun con el hambre y la sed de los argentinos").

Tincho dijo...

palotes me tenes repodrido asi que si artemio me deja , seguila chupando que la tenes bien adentro!!!!!!!!!!!!!!!

Alejandro dijo...

Cuando pensamos que nos están acorralando... zaz! Finta a lo Nicolino y golpe de knock out! Cómo quedó el rejunte del grupo A, por favor! Además, el discurso fue brillante! Aguante Cristina, carajo, orgullo NACIONAL!!!!

Tomás Münzer dijo...

Que la sigan chupando...

Politico Aficionado dijo...

No festejen compañeros que se viene Lilita con la denuncia penal y vamos todos en cana.

Desde Chivil dijo...

Ya que se podia hacer, la hubieramos hecho bien. Francamente no veo la alegria de pagarles 6500 al FMI al club de paris y a los fondos buitres ojala lo hubieran pasado a las municipalidades del interior para redistribucion y obras, les tapabamos la boca a todos y de paso ganaba mas poder.

@PaloMedrano dijo...

jajajaja, son unos progres bárbaros, que festejan el pago a los fondos buitres y el Club de París!!!

Y encima creen que transfiriendo la platita a las apuradas se termina el tema, y la Justicia ya no puede intervenir!!! Son realmente burros!! Entienden mucho menos de lo que pensaba!!

Hay algún profesional en este foro o estoy debatiendo con empleados de comercio??

Mamita querida!! Con razón los engatuzan con tan poco!!!

Chau, me voy a ver Lost!!! Que sueñen con los angelitos (Labruna)!!!

Lic.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

¡Que tapa cuando la Presidenta Cristina se destapa!
¿Se acuerdan?
Eddie

A tres puntas dijo...

Palotes, pagar los vencimientos de deuda de este año con parte de las reservas sirve para liberar fondos del presupuesto 2010 para tal fin por igual monto. Por lo tanto, se trata de una medida progresista que va permitir invertir más en infraestructura -creando fuentes de trabajo genuino-, mejorar la cobertura social -aumentando el monto de la asignación universal-, e invertir en salud, educación, ciencia y tecnología. Además de mejorar todas las variables macroeconómicas y bajar la tasa de interés permitiendo acceso al crédito a al séctor público y privado en el exterior. Estos son los motivos por los cuales la oposición se niega sistemáticamente a la creación del fondo. Buscan que el gobierno "achique el gasto público" con el pretexto que el aumento en la actividad económica genera el fantasma de la inflación para mejorar sus chances electorales en 2011.

A mi nadie me engatuza, mucho menos tipos que piensan como vos.

Tincho

Nicanor Zambrano dijo...

Correcto el gobierno. Ejerce el poder y opamá (se acabó en guaraní)la discusión. Los obstaculizadores tiene este pasado: Gustavo Morales fue parte del gobierno del corralito, del blindaje de 45 mil millones, negocio contra el país que les dio buenas comisiones, el que sacó millones de dólares del país ilegalmente. Pato Bullrich lo mismo. Le robaron el 13 por ciento a los jubilados y con la banelco hicieron una ley contra los trabajadores. Lilia del Este (o Miami)jugó con ese gobierno.
¿Qué pretenden unidos a Morgan Prat Gay, el empleado de las financieras?
Bien Cristina. Así se ejerce el poder.

Anónimo dijo...

Un lujo nuestra presidenta, lo dice
un no K, no peronista, pero sí un
no ciego ni necio, que la Carrió
haga todos los juicios que quiera,
yo le voy a hacer uno por insana,
misticismo psicópata, y no apta
para trabajar en cargos públicos.
Que le den trabajo en TN, si es
que ya no lo tiene.


Saludos!

-martin- dijo...

Uh que se yo voy a decir algo para sacarlos de las casillas.
Esta bueno mantenerlos siempre calentitos y enojados:

Los 90s de Menem fueron el mejor gobierno de la historia post Perón. Uds lo saben bien. j3.

bueno listo chau.
abraxox

* pensar q si cambio Menem por De la Rua / Alfonsin el efecto sería nulo. Como garpa refregarles el EXITOSO Armagedón de los Noventa. No sé jódanse =D

@PaloMedrano dijo...

Repito: Hay algún profesional en la sala, o estoy debatiendo con gente que apenas hizo algún terciario, o se pasa 10 horas arriba del taxi?

No es por menospreciar, pero las pelotudeces que dicen denotan que no entienden un pepino, ni de leyes, ni de economía.

Ojo, no se depriman: todavía están a tiempo para anotarse en alguna carrera de las que imparte la prestigiosa "Universidad de las Madres", donde el profesor Schoklender y la profesora Miceli les brindarán una formación realmente de lujo, que envidiaría cualquier egresado de Harvard, el MIT, o INSEAD.

@PaloMedrano dijo...

Y recuerden: "Los precios aumentan, pero no hay inflación"

JAJAJAJAJajaja, Anibal es de los pocos kirchneristas que me cae bien, por lo menos es gracioso, y no tiene esa permanente cara de culo que tienen todos los K!!!

Federico Thomsen dijo...

A tres puntas: "pagar los vencimientos de deuda de este año con parte de las reservas sirve para liberar fondos del presupuesto 2010 para tal fin por igual monto". No es estrictamente así. El presupuesto tenía un agujero "a financiar" con la emisión de algún bono. Como no encontramos manera de emitir un bono por ese importe a una tasa de interés que no sea un papelón (por lo alta), recurrimos a las reservas del BCRA. No hay más plata para fines "progresistas". Se cubrió un buco, nomás.

Luisa Axpe dijo...

Medrano, a vos te tendría que agarrar la ley seca para que pares de destilar odio.

A tres puntas dijo...

Palotes, ya que sabés tanto de leyes y economía contanos como hay que hacer para pagar los vencimientos de deuda de este año.

Por otro lado, para poder opinar que tiene de malo si alguien tiene un terciario o maneja un taxi 10 horas. Ser profesional no te garantiza conocimiento ni capacidad para ofrecer una opinión "calificada". Tenemos muestras de sobra. La desacalificación es una forma de expresar profunda ignorancia.

Por último, contestame porque subieron fuerte los bonos y la bolsa despues del anuncio, como ya lo habían hecho con la creación del Fobic. En el mercado tampoco entienden nada? Dato: ahí son todos profesionales, como a vos te gusta.

Tincho

Unknown dijo...

El Tesoro le da un bono al BCRA a cambio de la plata , eso es nueva deuda , porque se llama entonces " fondo de desendeudamiento ?