3/28/2010

cleto se prepara para gobernar !

Leemos: Cleto Cobos es más papista que el Papa: "Coparticiparía todos los impuestos" y agregó para que no queden dudas "Si la torta es la misma, nadie quiere resignar una parte. Es la Nación la que tiene que dar el ejemplo".

Qué capo, una aplanadora ...cómo nadie se dió cuenta antes de coparticipar todo, todo, todo, lotería, loto, todo ?

Y claro, siempre pensando en el clientelismo y esas truchadas. Psssssssssss!

12 comentarios:

polycarpo dijo...

ah! pero este tipo es un estadista che!

modo sarcasmo OFF

sotopaiba dijo...

cleto quiere ganar las elecciones, entregar todo a quien sea. provincias, municipios, clarin, de narvaez, el campo, etc.. cuando termina de entregar se tira en el sillon y temblando dice "con 3 o 4 cosas basicas mas q entregue seguro q me meten de neuvo en la UCR"


cleto cleto... cada vez mas quico...

eduardo j. dijo...

Hoy hay elecciones de consejales en Mendoza??Ah,porque el gran diario habla de la influencia del resultado a nivel nacional..Y las dos mesas de Necochea ,entonces...
Ah ,Art hoy no hay fotos de chilenos en la parte superior..Hubo algún hecho que alterara la rutina iniciada el pasado jueves..Estoy desinformado..

Unknown dijo...

yo coparticiparía al vicepresidente, una 23aba parte para cada provincia, y en partes iguales eh!!!

Mauri Kurcbard dijo...

Esta perfecto: son todos choroos, todos son iguales, todos afanan, todos los impuestos se coparticipan.¿Que mas podes pedir? Solo faltan los 3 o 4 puntos basicos.

rinconete dijo...

Si por algún extraño milagro, Cleto lograra sortear los peligros de la primera vuelta y fuera elegido presidente, dificilmente podría superar la marca de su alter ego De la Rúa.

Pero según parece dos años son una eternidad y ya imagina iniciativas que lo ayuden a lograr un gobierno aún más breve.

Aconsejamos a la señora de Cobos que no se apure en llenar los placares de Olivos. Mejor dejar la ropa en las valijas.

Nando Bonatto dijo...

es al cuete che,el que sabe sabe y el que no,CLEPTO

OMIX dijo...

El salame de Mendoza vió que muchos le sacaban la delantera que creía suya por derecho natural y se desesperó.

Artemio López dijo...

Bueno OMIX la cosa es tal como la decis, a punto que el que dijo primero que candidatos naturales no hay fue Jesus Rodriguez con el consentimiento de la charanga alfonsinista bonaerense...
salu2!

posagno dijo...

No hay que dejarla pasar. Hay que destrozar éste argumento con la explicación clara, concisa y apta para que la entienda mi sobrino de 8 años acerca de qué sucedería si se tomara en serio su propuesta. Sin enojos ni maltratos, solo explicando, buscando antecedentes y comparando con otros países. Con tono amable y firme. El estilo Marcó del Pont puede andar.
Y a esperar que siga hablando.

GrouchoMarx dijo...

Para Eduardo J. Es cierto que se intentó nacionalizar el tema de las elecciones a concejal en la ciudad de Mendoza
De hecho hicieron campaña Mauri, Gabi y vino hasta Sabatella.
Vale aclarar que:
1) La capital de Mendoza ha sido un bastión radical desde 1983 y se descontaba su triunfo.
2) La gestión del Viti Fayad al frente de la municipalidad ha sido bastante buena y se sabía, de antemano, que todos se iban a pelear por un lejano segundo puesto.
3) Fayad tiene una pésima relación con el Cleto. Aún más, una frase célebre del Viti es que Cobos es “el Padre Grassi de la política” y ha pedido que renuncie a la vicepresidencia.
4) En contrapartida, su relación con el gobierno K provincial y el nacional es relativamente buena. El candidato del FPV elogió la gestión de Fayad y su propensión al diálogo.
5) El PRO gastó una torta de guita para tratar de imponer a un millonario corredor de rally que está quedando afuera (4to, como el de Sciorilli).Le gana un ex radical ahora socialista de larga trayectoria política). Toda su campaña fue tratar de polarizar entre la UCR y el PRO y así les fue. No llegan al 10% ( menos de 6000 votos )
Por ello, cualquier lectura que se pretenda hacer de estas elecciones como un espaldarazo para Cobos es absolutamente antojadiza. Que es lo que va a intentar hacer la prensa dominante.

fernando dijo...

ya caiate caiate que me desespeeeeras !